Menú Principal

Orange Is The New Black

Iniciado por Fahrenheit, Junio 27, 2014, 17:23:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

Voy por el primero y me dormí­... no termino de pillarle el punto a la serie
Oss

Huma

Cita de: Fearless en Junio 20, 2016, 14:08:08:39 PM
Voy por el primero y me dormí­... no termino de pillarle el punto a la serie

Pero @Fearless , por el primero de la primera temporada o el primero de la que acaban de estrenar?

Fearless

@Huma por el primero de la recién estrenada. Pero también es que estaba muy cansada, le daré otra oportunidad, eso sí­ en VOSE pq vaya doblaje tan horrible ¿eh?
Oss

Huma

Cita de: Fearless en Junio 20, 2016, 16:04:04:10 PM
@Huma por el primero de la recién estrenada. Pero también es que estaba muy cansada, le daré otra oportunidad, eso sí­ en VOSE pq vaya doblaje tan horrible ¿eh?

Ah...... es que como la tercera temporada para mí­ fue perdiendo fuelle....... igual la cuarta sigue la dinámica lenta.

Spoiler: ShowHide
Me he descargado los dos primeros. Espero que vaya cogiendo tono y que estén bien doblados


Fearless

Llevo dos capí­tulos y pssss. El doblaje tan malo como siempre, así­ que sigo viéndola VOSE. Alguien que haya visto más episodios o la temporada completa me puede decir si merece la pena o es tan floja como la tercera?

Cuidado spoilers.
Spoiler: ShowHide
¿En serio que nadie echa en falta al guardia que matan? Ni en su casa, ni sus colegas, ni los jefes....Y mira casualidad que tenga las llaves del armario de las herramientas de jardinerí­a xD Eso es como lo de estaba en el sitio oportuno, en el momento oportuno con la persona oportuna
Oss

clea

He visto toda la temporada y si, es flojilla. :((((




Fearless

Pues vaya.... Me gustarí­a saber qué porcentaje de la audiencia hay que le pase como a mí­, que siguen viendo la serie con la esperanza de que remonte, que enganche...
Oss

Fearless

Al final la vi entera y la primera mitad bastante floja pero luego remonta un poco y lo que más me ha gustado, un poco de drama de verdad. En general me ha gustado más que la anterior, se ha salvado.
Oss

lostgirlcadiz91

estaba viendola con mi ex T.T

dolce_ragazza

A mí­ me ha gustado mucho la cuarta, me ha ido enganchando poco a poco aunque es bastante dura...

sonora

Si les interesa ayer anunciaron la 7a temporada y final de la serie, posiblemente inicie en Junio próximo
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Eulora

Estreno el 26 de Julio!! Justo el día 30 tendré vacaciones, y no se si seré capaz de esperar o lidiaré con el sueño y el trabajo pegándome un maratón jajajaja


Jareth

Justo calculo ire terminando la sexta temprada para esas fechas

Cubera

Desde hace tiempo he tenido planeado ver la serie pero hasta ahora no lo he hecho, sin embargo pronto lo haré porque mi madre la vio y le fascinó y desde entonces está con que la vea y la vea, y cada vez que ve en internet algún artículo de la serie o algo en donde aparezcan las actrices me dice, mira, mira, ella actuó ahí, y ya me la contó toda pero igual la veré XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera