Menú Principal

La cursilerí­a al momento de atraer una chica

Iniciado por Cloud9, Mayo 01, 2016, 03:33:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud9

bueno he venido a plantear un tema, que se ha discutido entre compañeros de trabajo, porque el tema del ligue en el trabajo esta bastante  popular, cualquiera cree que nos pagan por eso

bien, las cosas cursi son aquellos detalles tan amorosos que se vuelven empalagosos, ridí­culos y comprometedores en todo sentido (no siempre quisiera estar por ahí­ caminando con un ramo de flores gigante, no soy ese tipo de mujer)

pasa que, si tu vas a clases, y te gusta una chica... ¿como le atraes? como le manifiestas que te gusta, como le dices que quieres que te hable y que te preste mas atención??

resulta y acontece... que todo el mundo cree a diferencia de mi, que mientras mas cursi seas, la mujer con mas razón  te va a prestar atención (espero que la loca NO sea yo)

si no logras que la chica te voltee a ver, ¿seria normal... que tu le mandes un chocolate GRANDE? si a duras penas le sacas mensajes de texto y no logras hacer que salga contigo... seria normal darle una rosa y un chocolate?

ahora mi creencia es que al principio no debes ser cursi con la chica, si le vas a dar un detalle, que sea pequeño/barato, lo que yo creo es que hay que buscar la manera de crear un lazo en el que ella se sienta cómoda y sienta que puede verte o hablarte/salir contigo

es mas ser cursi lo confunden con ser romántica... y las dos cosas son completamente diferentes

ahora que creen ustedes? que regalan ustedes ? como le atraen primero a la chica?
sin limites

Cubera

Si me gusta una mujer primero me acerco a ella y empiezo a buscar un tema de conversación, de lo que sea. Por ejemplo, si es una compañera de clases le pregunto qué le parece tal tema o así­. Siempre se puede buscar un tema de conversación con alguien, el tema que sea, y a partir de allí­ vas creando poco a poco el ví­nculo.

Pero si esa persona y tu jamás han conversado más allá de un buenos dí­as, y de repente le mandas chocolates y flores, la persona lo que va a pensar es que estás loca y obsesionada y que eres Norman Bates. Y se va a alejar lo más que pueda de ti porque estará asustada.

Primero una conversación :)


June

Así­ que enviar chocolates es una cursilerí­a no???   Pues mira Cloud... soy la mayor cursilona del mundo y sabes que más??? que me da lo mismo. Creo que a estas alturas hemos perdido las formas y se va a lo que se va, no cuidamos de la chica a la que le hayamos echado el ojo.

Tanto cuesta halagar, mimar y cortejar a una mujer hasta que vea que realmente vales la pena???

Porqué se ha de perder algo que realmente es tan bonito??

Me niego a perder eso, creo que una mujer lo vale todo... mi tiempo, mis esfuerzos, mis deseos y hasta mi imaginación.  :-\

Cloud9

yo soy mas partidaria de Laura jajajaja

bueno eso paso en mi trabajo, ya, pero como la chica es poco conversadora, una amiga le empezó a buscar así­... y la chiquilla seguí­a igual hasta que le mando la rosa y el chocolate...  y aun creo que no le ha respondido,  tengo que preguntar a ver que fue

hay mujeres que no les gusta eso...
sin limites

Cubera

Pero si buscas conversar con alguien y esta persona no responde a las conversaciones, o no se ve animada igual que tú y las conversaciones no dan pie a que haya más acercamiento, entonces es que la persona no está interesada, y si es así­, si se nota eso en la persona, eso hay que respetarlo, y no ponerse entonces a mandarle flores o a buscar a la persona por otra ví­a, y buscar y buscar y buscar, porque ya eso es acoso.

Si me gusta una chica y le busco conversación para crear un ví­nculo y mis conversaciones con ella no dan pie a eso, entonces desisto y respeto el hecho de que ella no esté interesada.

Cubera

Cita de: Cloud9 en Mayo 01, 2016, 15:31:31:53 PM
hay mujeres que no les gusta eso...

Lo que no gusta es el acoso, no el regalo de las flores o el chocolate, no, eso es irrelevante, lo que es relevante en este caso es que esa chica que dices está acosando a la otra. Si vio que la otra no está interesada, debió respetar eso y no empezar a mandar flores o cualquier otro regalo

Cloud9

mi amiga la primera salida que le propuso fue la del cine, no habrá sido como muy rápido?
sin limites

GrimUrsa

Si se fija en ti después de que le regales un chocolate y antes no, se ha fijado en el chocolate, no en ti

Spoiler: ShowHide
Regaladme chocolate. No me fijaré en ninguna, pero me hará muy feliz!
Mens sana in corpore insepulto

Tuyi

Cita de: GrimUrsa en Mayo 01, 2016, 20:27:27:36 PM
Si se fija en ti después de que le regales un chocolate y antes no, se ha fijado en el chocolate, no en ti
Por eso yo, el único regalo que me permito es enseñar mis tweticas. Sí­ señora, ahí­, en la primera cita, ¡¡zasca!! ¡¡¡las dos!!
Spoiler: ShowHide
sin mariconadas, por supuesto, @Laura

Ya... si después de eso no ha echado a correr, podemos empezar a platicar de otras cosas cursilerilmente
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

PÓLVORA

Conversación o cursilerí­a...parece que ambas opciones no fueran compatibles y yo creo que si lo son.  Aún así­, eso que se llama cursi, son detalles.  Hay personas (mujeres y hombres) a las que no les gusta, si le mandas flores a alguien a quien le desagrada...supongo que te dirá muy  bien pero este rollo no me va...y ya valoras si te apetece estar con alguien que valorará otras cosas pero no esas, y si es así­...conversa.
Por otra parte, flores o bombones o cualquier otro detalle nada tienen que ver con algo tan grave como el ACOSO, en absoluto.  La mayor parte de las veces el acoso no precisa de nada material para llevarse a cabo.  Que te enví­en o regalen algo es solo un detalle que por cierto, dice mucho de quién se atreve hoy en dí­a a ello.
Yo soy detallista, o cursi si se quiere llamar así­, y me gusta que lo sean conmigo, o me gustaba.  No creo que los detalles estén de más y creo que para evitar problemas, quien se atreva a tener detalles debe atreverse a abrir los oí­dos, para detectar cuando se debe dejar estar el asunto o cuando, si hay suerte, se puede continuar.  Al final, con palabras o con gestos, el diálogo es lo importante, el diálogo y el respeto.
4.0

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

Akane

Hola @Cloud9 , he vuelto de mi retiro espiritual (y del futuro) para traerte sabidurí­a:


Spoiler: ShowHide
No sobornes a las chicas con comida.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cloud9

bueno adivinen que, la chica le ha prestado mas atención a mi amiga, luego de recibir mas dulces

pero he tomado el consejo de la amiga Akane y GrimUrsa , pienso que tienen razón...
sin limites

Akane

Ya mas en serio, killa. Tú piensa que tu forma de aproximarte a los demás es tu carta de presentación. Si eres "la de los bombones" eres eso, unos bombones.

Si usas esos cebos lo mas lógico es que piquen los peces mas materialistas.

Además, estoy segura que la capacidad de comprar bombones no es lo mas valioso que tienes.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Venus