Menú Principal

La cursilerí­a al momento de atraer una chica

Iniciado por Cloud9, Mayo 01, 2016, 03:33:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Katrina 84

El tema de los detalles y consentir a la persona que nos guste es muy importante. Pero después de reconocer que sí hay química, filling, no antes. Nunca antes de hablarle, es mi opinión.

Liksha

Cita de: Cloud9 en Mayo 01, 2016, 03:33:33:26 AM
bueno he venido a plantear un tema, que se ha discutido entre compañeros de trabajo, porque el tema del ligue en el trabajo esta bastante  popular, cualquiera cree que nos pagan por eso

bien, las cosas cursi son aquellos detalles tan amorosos que se vuelven empalagosos, ridí­culos y comprometedores en todo sentido (no siempre quisiera estar por ahí­ caminando con un ramo de flores gigante, no soy ese tipo de mujer)

pasa que, si tu vas a clases, y te gusta una chica... ¿como le atraes? como le manifiestas que te gusta, como le dices que quieres que te hable y que te preste mas atención??

resulta y acontece... que todo el mundo cree a diferencia de mi, que mientras mas cursi seas, la mujer con mas razón  te va a prestar atención (espero que la loca NO sea yo)

si no logras que la chica te voltee a ver, ¿seria normal... que tu le mandes un chocolate GRANDE? si a duras penas le sacas mensajes de texto y no logras hacer que salga contigo... seria normal darle una rosa y un chocolate?

ahora mi creencia es que al principio no debes ser cursi con la chica, si le vas a dar un detalle, que sea pequeño/barato, lo que yo creo es que hay que buscar la manera de crear un lazo en el que ella se sienta cómoda y sienta que puede verte o hablarte/salir contigo

es mas ser cursi lo confunden con ser romántica... y las dos cosas son completamente diferentes

ahora que creen ustedes? que regalan ustedes ? como le atraen primero a la chica?


Confieso que soy extremadamente cursi. Me gusta regalar detalles hechos a mano. Pero no lo uso como método de seducción. Lo hago porque me nace hacerlo.

Spoiler: ShowHide



Ahora bien, por poco creíble que parezca y no todos entiendan (al punto de editar la palabra) yo soy P A N S E X U A L. Estoy en una relación donde es la primera vez que tengo novia. Concuerdo contigo @Cloud9 primero hay que tener un vinculo con la persona que nos atrae.

Te hablare desde mi experiencia que mi chica antes de ser mi pareja nos mandábamos mensajes con toques coquetos. En San Valentín me regalo flores y chocolates. Desde ese momento te juro que sentí el flechazo. No cuestione su género y decidí seducirla. Le confesé mi amor y ella correspondió mis sentimientos.

No dudes del poder de las flores y una caja de chocolates. El darlos sin conocer bien a la chica puede llegar a ser incomodo. Comparto tu opinión de crear lazos de confianza para que la chica este cómoda. Es paso conmigo  mnghjgh

Átropos

Lishkash, tus sabios consejos son siempre bien recibidos, pero en 6 años han cambiado mucho las cosas. Ahora Cloud vive en España y creo recordar que su novia le hace tuppers para que se lleve al trabajo o algo así (no recuerdo muy bien la historia).
"Everything is political when you're a woman"

Amfe

Cita de: Átropos en Junio 05, 2021, 19:14:14:02 PM
Lishkash, tus sabios consejos son siempre bien recibidos, pero en 6 años han cambiado mucho las cosas. Ahora Cloud vive en España y creo recordar que su novia le hace tuppers para que se lleve al trabajo o algo así (no recuerdo muy bien la historia).
Que te regalen flores, bah, prefiero una macetita.
Que te regalen chocolate está genial.
Pero, que te hagan tuppers para el trabajo es otro nivel, la cari me acaba de decir que me ha preparado tuppers y estoy deseando llegar a casa para agradecérselo como es debido😏
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Báthory

Si ha hecho croquetas ya sabes, no existe el dolor de mandíbula.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Queen_80

Precisamente las croquetas es un plato que se me resiste,no le cojo el punto.Prefiero comermelas🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Queen_80

Cita de: Amfe en Junio 06, 2021, 13:36:36:41 PM
Que te regalen flores, bah, prefiero una macetita.
Que te regalen chocolate está genial.
Pero, que te hagan tuppers para el trabajo es otro nivel, la cari me acaba de decir que me ha preparado tuppers y estoy deseando llegar a casa para agradecérselo como es debido😏

Ay,omaaaa.Me voy a haser la depilasión

Babyless

¡¡Déja Tuú!! ..cuando ya la atraes todita y le das el primer beso en la boca y cuando se despegan se viene un hilito de baba entre las dos!!
quiero reencontrarme con un mundo