Menú Principal

Acertijos

Iniciado por Xena, Octubre 13, 2016, 18:37:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Creo que la solución es esta...

Spoiler: ShowHide
  El orden de visita es:
1º  Theodore
2º Brian
3º Nicholas

El primero en entrar tiene un nombre largo.  No puede ser Nicholas porque el recepcionista le ve y le describe. Cuando entró Theodore no pudo verlo porque no tenía las gafas.

A Brian también le pudo ver, describió su mal aspecto y dijo que estuvo vigilándolo. También dijo que estuvo antes que  Nicholas.

Si Nicholas fue el último es el ladrón.



jade

Cita de: Xena en Abril 21, 2021, 20:16:16:18 PM
Creo que la solución es esta...

Spoiler: ShowHide
  El orden de visita es:
1º  Theodore
2º Brian
3º Nicholas

El primero en entrar tiene un nombre largo.  No puede ser Nicholas porque el recepcionista le ve y le describe. Cuando entró Theodore no pudo verlo porque no tenía las gafas.

A Brian también le pudo ver, describió su mal aspecto y dijo que estuvo vigilándolo. También dijo que estuvo antes que  Nicholas.

Si Nicholas fue el último es el ladrón.



Muy bien Xena!!! Perfecta tu respuesta, muy buena deducción...
Spoiler: ShowHide
 que dice Holmes que tiene una vacante para ti en su equipo 🤣
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Que vaya preparando el contrato y sobre todo la nómina   gfhfghjgf

Xena

James aparece  muerto en el suelo de su casa con una pistola en la mano. A su lado, una grabadora antigua. Al pulsar el play, se escucha: "No puedo seguir viviendo, tengo muchas deudas y a continuación  un fuerte disparo".

El detective dice: "Lo han asesinado"

Cómo pudo saberlo?

Gisela

Spoiler: ShowHide
El detective tiene que poner la grabadora ya que el que le dispara graba solo la voz y el disparo y después para la grabadora,por eso el detective tiene que poner la grabadora de nuevo para escuchar que se grabó en la cinta.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

No es correcta Gisela, venga sigue pensando  sdfzsdf

Gisela

Spoiler: ShowHide
Cuando escribí que el detective tiene que poner la grabadora,lo que hace es rebobinar la cinta,por lo que tenían que estar una persona más.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

Sigue sin ser correcta.

Pipita

Spoiler: ShowHide
Los tipos a los que debía dinero, le obligaron a grabar una nota de suicidio.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gisela

Spoiler: ShowHide
No podía tener la pistola en la mano,se cae al suelo,entonces suelta la pistola que se cae en otro lugar.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

Cita de: Pipita en Abril 24, 2021, 12:03:03:13 PM
Spoiler: ShowHide
Los tipos a los que debía dinero, le obligaron a grabar una nota de suicidio.

No es correcta

Cita de: Gisela en Abril 24, 2021, 12:41:41:35 PM
Spoiler: ShowHide
No podía tener la pistola en la mano,se cae al suelo,entonces suelta la pistola que se cae en otro lugar.

No es correcta

Tuyi

Spoiler: ShowHide
Si el detective sólo apretó el Play, porque la cinta estaba rebobinada, y si los muertos de la historia no hacen cosas tras la muerte, pues tenía que haber otra persona implicada
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Midnight_sun

Spoiler: ShowHide
El asesino cometió el error de rebobinar el mensaje, por eso al darle al play se escucha la grabación desde el principio. Aunque también puede ser que la voz que se escucha en la grabadora no sea la del difunto  ghjkghjkj

Xena

Efectivamente, el inspector se encontró la cinta rebobinada desde el principio.

Tuyi, solo había un muerto y que sepamos no resucintan  gfhfghjgf Bien resuelto.

Midnight_sun, muy bien explicado y sí, la voz era del difunto sdfzsdf

Un karma para cada una  fggdfgdf

Gisela

Lo de rebobinar ya lo respondí en la explicación.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza