Menú Principal

Ayuda por fis

Iniciado por Fearless, Enero 20, 2017, 20:34:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

Partamos de la base de mis escasos conocimientos informáticos, mi ignorancia y por qué no decirlo, mi compleja relación con los ordenadores y tecnologí­a en general  :-\
Resulta que de un momento a otro y sin haber realizado ninguna actualización de nada (que yo sea consciente) el ratón de mi portátil ha decidido llevar una vida sedentaria. Le he dado a la tecla esta de Fn + (la de activar/desactivar el mouse) y nada, he reiniciado y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguna alma caritativa me podrí­a orientar sobre cómo solucionar el problem? Thanks!  :)
Oss

renaTa

El touch? Entiendo q te refieres al ratón integrado en el portátil.

Yo tengo una tecla, justo encima de dicho ratón que lo activa o desactiva independientemente de la de función. Mira si es tu caso.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fearless

Mmmm, voy a probar, thanks! :)
Oss

Fearless

Gracias @renaTa, resulta que se habí­a inhabilitado  ¬¬
Oss

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes