Autor Tema: Pretty Little Liars  (Leído 8457 veces)

freakygirl

• Mujer: hembra humana adulta
Re:Pretty Little Liars
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2014, 13:03:03:48 pm »
Para ser una serie de adolescentes está... bien. La serie es entretenida, pero hay veces que parece de coña. Esos finales de capí­tulo, donde aparece "A" haciendo cosas aparentemente muuuu chungas, me recuerdan a MAD del Inspector Gadget. Le falta que los guantes sean metálicos y la pulsera de pinchos.

dolce_ragazza

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2014, 21:24:24:01 pm »
@crazy girl cómo me timaste con el final...jaja

eres mala!!

crazy girl

• Mujer: hembra humana adulta
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2014, 10:35:35:12 am »
@crazy girl cómo me timaste con el final...jaja

eres mala!!

jajajajajaja solo querí­a darle un poco de emoción

dolce_ragazza

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2014, 13:52:52:59 pm »
jo es que me quitan a Spencer y la serie ya no tiene la misma gracia...xD

dolce_ragazza

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2014, 00:47:47:25 am »
me tiene super enganchada la tercera temporada, ya sólo me queda un capí­tulo para acabarla. Lo de Spencer no me lo esperaba para nada... :o

¡me encanta la serie! menudo descubrimiento ufff...

asersound

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2014, 12:11:11:54 pm »
@dolce_ragazza ¡Ánimo! Ya solo te quedan dos temporadas para ponerte al dí­a ;)

Más dos temporadas que les quedan por grabar. La serie terminará con la temporada 7, así­ que todaví­a tenemos chanchullos para rato. ¡Que bien! xD

dolce_ragazza

• Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2014, 15:42:42:45 pm »
entonces voy a tomármelo con calma, porque eso de tener que esperar a que vayan estrenando los capí­tulos no me gusta nada jaja

de aquí­ a la séptima me da algo con tanta intriga...jajaja

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2015, 21:31:31:42 pm »
la he visto, la retoman en algunos meses, nueva temporada y eso. mis comentarios son,
Spoiler: ShowHide
no esperaba que A fuese charlotte. ahora ya no veo a A como un criminal (uno que es verdad, le ponen al final como el del inspector gadget). si yo hubiese sido emily, probablemente le hubiese perdonado todo

dolce_ragazza

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2015, 14:07:07:45 pm »
Yo creo que también he llegado hasta ahí­, lo que el último capí­tulo que hbí­an estrenado lo ví­ hace un mes y no lo recuerdo bien. A ver si lo vuelvo a ver un dí­a de estos :)

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2015, 13:25:25:41 pm »
esto tenia que ponerlo, es una parodia de pretty little liars, tiene subtitulos. hay que darle a la opcion de subtitulos en youtube y salen (al menos el video que yo puse de prueba). hay varios capitulos. es del canal simgm productions y tienen otras parodias que son de glee, carmilla, persons of interest, rizzoli y isles...tienen muchas. hay una al menos de faking it. las de pretty little liars estan muy bien. esta por listas de reproduccion, pongo la de pretty little liars, en spoiler por ser lista de reproduccion. empieza sobre la temporada 2 (no me lo se, mire wikipedia ;D) y aparece un personaje de esa temporada

pd: una A en el sistema americano es un sobresaliente

Spoiler: ShowHide

asersound

• Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2016, 11:12:12:22 am »
Las Pretty Little Liars dicen adiós...la serie se acaba con la temporada 7. Ahora toca parón y los diez episodios restantes llegarán en abril de 2017.