Autor Tema: Nuestras fotografí­as  (Leído 20975 veces)

Iissaabbellaa

• Visitante
Nuestras fotografí­as
« en: Agosto 14, 2014, 13:29:29:36 pm »
Hola¡¡..siguiendo la idea de la admin, propongo un hilo para subir fotos hechas por nosotras, si os parece, empiezo yo.. ;D
Fue hecha en A Coruña, un dí­a de verano y poco viento..

Capricorni

• Mujer: hembra humana adulta
Re:Nuestras fotografí­as
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2014, 19:24:24:30 pm »

Santa Cruz de Tenerife (zona acantilados)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Capricorni

« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2014, 20:19:19:42 pm »

Medusas pequeñas, pero......... :-[
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Manufactura

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 22:00:00:43 pm »

(La vuelvo a subir con un tamaño razonable xD)

Esta la hice hace algunos años, un dí­a que salí­ a ver la lluvia de estrellas con mis padres a las afueras de Sevilla. Tiene muchí­simo ruido pero aún así­ me gusta mucho el aire misterioso/nocturno que tiene.

renaTa

« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2014, 22:16:16:07 pm »

Museo del Juguete en Figueras. Muñecas de 1925. La de nuestra derecha es igualita, y cuando digo igualita, es igualita, a una de las sobrinas de mi midle...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2014, 22:19:19:15 pm »
Y esta tiene unos años, pero siempre me ha molao... xD xD xD

Le llamábamos, Laura Palmer. Salí­amos a andar entre cabras, y ahí­ estaba ella..

Spoiler: ShowHide
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

cozumel

« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2014, 22:32:32:19 pm »
Jooooder ¡¡¡que miedo!!!

Háztelo ver, renaTa, háztelo ver.

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Klimlem

« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2014, 22:34:34:57 pm »
Recuerdo la última fotografí­a, me sigue produciento escalofrí­os. No podrí­as capturar lindas cabritas pastando felizmente por el campo en vez de muñecas diabólicas?

cozumel

« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2014, 22:50:50:21 pm »
Esta me encanta, es de las primeras fotos que hice pensada y con intencionalidad. Aunque al principio no iba a ser en blanco y negro, la fachada irreparable del fondo me lo sugirió y creo que ganó la imagen. Era un dí­a muy nublado y se hací­a difí­cil manejar la exposición para un principianta.

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

cozumel

« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2014, 22:55:55:53 pm »
De ese mismo dí­a gris, plomo y de color neutro:

Esta última está recortada, esa rana es del tamaño de una falange ¿qué digo de una falange? De una uña. De echo está reptando sobre el dedo de un amigacho.
»•Charles Bukowski--

cozumel

« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2014, 23:00:00:55 pm »
Y ya acabo con estas: nada de retoques, al natural, sólo revelado. Exposición, nitidez, saturación de color quizá (no lo recuerdo) y contraste.

»•Charles Bukowski--

renaTa

« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2014, 23:11:11:13 pm »
Recuerdo la última fotografí­a, me sigue produciento escalofrí­os. No podrí­as capturar lindas cabritas pastando felizmente por el campo en vez de muñecas diabólicas?

Sip....también tengo de vacas y cabras, puestas de sol y esas cosas, pero jajajaj sin ser de calidad ni nada... (de hecho están tiradas de mala manera con el móvil) son las que más me gustan...

Jajajjajajja
Gloria Fuertes

Fahrenheit

• Moderadora
  • fit via vi
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2014, 10:10:10:19 am »

Esta la hice hace algunos años, un dí­a que salí­ a ver la lluvia de estrellas con mis padres a las afueras de Sevilla. Tiene muchí­simo ruido pero aún así­ me gusta mucho el aire misterioso/nocturno que tiene.

@Manufactura , el tamaño de la imagen es tan pequeño que el ruido ni se intuye :p  De todas formas, el ruido a veces queda bien (aunque en digital no demasiado, pero en analógico quedaba hasta bonito en algunas tomas).

Con lo buena fotógrafa que eres, sube las imágenes un poquito más grandes, "plis", que las podamos disfrutar bien :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Manufactura

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2014, 10:59:59:46 am »
Esta la hice en el Finsbury Park al lado de casa este invierno, un dí­a que me levanté temprano y habí­a niebla. Fue muy diver, se vino mi compañera de piso conmigo a frikear con las cámaras.

Stendhal

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2014, 18:07:07:03 pm »
A vuestra salud desde Parí­s ;D