Menú Principal

Dexter

Iniciado por Xena, Junio 19, 2018, 14:55:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


Quijota

Es muy buena. Aunque, como pasa tantas veces, la alargaron demasiado. Para mi gusto sobran las dos últimas temporadas.

Hablamos cuando llegues al final de la cuarta. Fue una pasada.

Cubera

Me identificaba mucho con Dexter en algunas cosas XD, (menos en lo de matar ertryw45), pero si en muchas cosas. La serie me gustó, hubo algunas cosas con las que no estuve de acuerdo pero me gustó.


Tuyi

Cita de: Nirvana en Junio 19, 2018, 17:35:35:30 PM
Me identificaba mucho con Dexter en algunas cosas XD, (menos en lo de matar ertryw45)
Gracias por la aclaración, @Nirvana  ertryw45
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

GrimUrsa

¿Y si no era en lo de matar... En qué?
Mens sana in corpore insepulto

Quijota

Estoy con Nirvana. Yo también me sentí­a identificada con Dexter en algunas ocasiones, al usar el ansia de matar de Dexter como metáfora de mis propias rarezas: el sentirme inadaptada en algunos contextos, el deseo de contar mis pensamientos más profundos y de conectar con alguien... ese tipo de cosas. No sé si lo de Nirvana va por ahí­ también.

Cubera

Cita de: GrimUrsa en Junio 19, 2018, 18:35:35:26 PM
¿Y si no era en lo de matar... En qué?
ertryw45 ertryw45
_____________

Como lo que dice Quijota!  ertryw45 Y esa sensación de no saber cómo llevar el ritmo del grupo

Fearless

Ohh Dexter, fue una serie fantástica en su dí­a y muy innovadora pero como dice Quijota la alargaron demasiado. Siempre les ocurre lo mismo, por alargar y alargar terminan haciendo decaer un buen proyecto.
Oss

Pi-π

Cita de: Nirvanaas link=tdiálogos hosensación as#msg127426 date=1529452008
ertryw45 ertryw45
_____________

Como lo que dice Quijota!  ertryw45 Y esa sensación de no sabe llevar el ritmo del grupo
Exactamente, esos diálogos internos, esa sensación de no saber que hacer o decir en determinadas circunstancias, muy buena serie, yo la vi completa, y también me gustaba cuando se cargaba a algúno que otro. Te la recomiendo.

Xena

Me está encantando y eso que llevo poco. thump5091292

Cubera

No se sabe aún la fecha de estreno pero está de vuelta fghjsdfgf


Tuyi

 
Cita de: Nirvana en Febrero 27, 2021, 14:10:10:40 PM
No se sabe aún la fecha de estreno pero está de vuelta fghjsdfgf


¿En serio? ¡Genial!
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera

Sii fghjsdfgf. Jamás me imaginé que se iba a dar el caso de una serie que ya estuviese terminada y la trajeran nuevamente. Ojalá hagan también lo mismo con Hannibal

Quijota

Ah, sí. Creo que me dijeron que se iba a encargar el autor original. A ver si así consiguen finalizarla dignamente, porque las últimas temporadas fueron una auténtica M.

Cubera

Ufff si... Una de las cosas que más lamenté fue como trataron a Debra..