Menú Principal

Series contenido lésbico, escenas

Iniciado por Xena, Diciembre 21, 2015, 00:34:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


Bechloe_creampuff

Momentos Hollstein (Laura y Carmilla)


Desde el 0:42. Bechloe (Beca y Chloe) momento tienda de campaña en que Chloe le confiesa a Beca que se arrepiente de no haber experimentado en la Uni (quien siga diciendo que Jeca es canon que salga de la habitación y cierre la puerta tras de sí­)

monkeypaw

Cita de: Bechloe_creampuff en Diciembre 21, 2015, 12:15:15:17 PM
Momentos Hollstein (Laura y Carmilla)

si yo tuviese que elegir de carmilla, elegiria temporadas uno, dos y cero. lo mismo con lword

Akane

Esta no es lésbica en sí­... pero al igual que ocurrió con Xena, la dinámica de las dos protas se ha desarrollado de modo que hay toda una campaña pidiendo que por favor las lí­en. Pero me parece que se van a comé un mojón, porque cuando la gente empezó a comentarlo en las redes sociales los productores se apresuraron a meter en la trama a dos maromos para liarlos con ellas. Todo muy cutre porque ya que hací­an eso podí­an haber desarrollado sendos romances con un poco de criterio, pero el resultado es penoso. Lo peor es que por el camino han destrozado la premisa de la serie que a priori era interesante. A mí­ directamente me ha aburrido y la he dejado de seguir. Una lástima, porque la historia de esas dos tení­a muchí­sima chicha. En fin, a mí­ me gusta mucho la parejilla de marras y la historia.

Os dejo un video fanmade con la canción del grey (lo único bueno de la peli):







"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Bechloe_creampuff

Cita de: monkeypaw en Diciembre 21, 2015, 12:24:24:23 PM
si yo tuviese que elegir de carmilla, elegiria temporadas uno, dos y cero.

Es que no hay más xD La tercerca aún no se ha estrenado.

monkeypaw


Bechloe_creampuff

Cita de: monkeypaw en Diciembre 22, 2015, 14:08:08:59 PM
por eso

Por eso, que queda redundante, es lo mismo decir "me gusta Carmilla", a secas, que incluye todo, sino parece que te gustan X temporadas, porque has dicho que "eliges" todas  ertryw45

Xena


Maju

Aquí­ dejo fragmentos del romance entre la oficial Nicole Haught  y Waverly Earp . Cuando encontré este video, quedé encantada con Nicole es tan bonita!. :P
Spoiler: ShowHide
Y esa actriz Katherine Barrell en la realidad, es capaz de enviarte un autografo hasta tu casa donde sea que vivas. Da para adorarla. :-\ 
Y la historia de ellas dos parece ser divertida, todaví­a me resta mirar la serie entera, son trece capí­tulos y solo hay una temporada hasta ahora.

Aquí­ el video
Spoiler: ShowHide


Y aquí­ info sobre la serie.