Menú Principal

Gentleman Jack

Iniciado por Pangea, Mayo 02, 2019, 09:00:00:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pangea

HBO acaba de estrenar esta serie. Está basada en los diarios de Anne Lister, que también ha salido un libro con parte de ellos.
Por ahora hay dos capítulos, serán 9 en total. Esta muy bien. Me gusta porque es una historia real.
Os la recomiendo.

Cubera

No sabía de esta serie; acabo de leer de qué se trata, no me la pierdo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Me la apunto... biográfica, les, de época ... me atrae mucho.
Le haré un hueco, entre series, pintura y otros temas no doy abasto  dfhgfghjghj 

@Pangea, sabes qué día suben los capítulos?  zdfzgfgzdf

Pangea

Los lunes a las 23 horas. Son 8 episodios, creía que eran 9. El último se estrenará el 10 de junio.

Xena

Cita de: Pangea en Mayo 03, 2019, 10:30:30:35 AM
Los lunes a las 23 horas. Son 8 episodios, creía que eran 9. El último se estrenará el 10 de junio.

Gracias. He visto los dos episodios y me han gustado mucho, así que esperando al próximo.
La protagonista es la misma de la serie Doctor Foster que es buena también, esta actriz me encanta.

Spoiler: ShowHide
Excelente interpretación de ella. Qué seguridad, qué manera de andar  fghgfjghk  mnghjgh Su papel promete, aunque la manera de iniciar la relación, en plan aprovecharse no me hace gracia, pero seguro que acaba enamorándose, si no lo está ya y bien hecho olvidarse de la otra, que por otra parte se aprovechó de ella.

Pangea

Spoiler: ShowHide
A mi también me está gustando mucho la interpretación, y lo que dices, como anda, va a todos lados andando, jajaja, casi te cansas sólo de verla.
Sobre que inicia la relación como para aprovecharse, si, da esa impresión, pero una de las cosas que dice no lo deja tan claro, cree que pueden llegar a ser felices. Yo veo que está deseando encontrar a alguien con quien casarse y ser feliz, y eso es lo que la mueve.
Otra de las cosas que me llama mucho la atención es la hipocresía de la época, todo el mundo sabe y consiente mientras luego acabes casándote aunque sea solo de fachada.

sonora

@Pangea  gracias por la recomendación , la incluyo en mi lista de pendientes, el tiempo no me da para seguir les el paso  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

@Pangea  he visto el primer episodio, genial, la tía de la prota me encantó  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

He visto ya el 5, el actual. Me sigue pareciendo una muy  buena historia. Mujer con carácter y decidida .Me hubiese gustado conocerla  fgvzdsfgzdf

sonora

voy en el 4, cielos, para desnudar a una mujer en esa época, era una faena,  sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pangea

Ya acabé de verla. Por lo visto han ampliado a una segunda temporada. Me ha gustado  fggdfgdf

Xena

Me gustó mucho el final. A ver para cuando la segunda  zdfzgfgzdf