Autor Tema: Skins  (Leído 612 veces)

Ilargia

• Visitante
Skins
« en: Junio 08, 2019, 15:26:26:56 pm »
¿Habéis visto u oído hablar alguna vez de esta serie inglesa? Yo aún no la he terminado y voy por la sexta temporada (tercera generación). Son siete temporadas. Hay tres generaciones de jóvenes con dos temporadas para cada una. En la séptima se muestra el futuro de unos cuantos personajes de la serie y como se acaban resolviendo sus conflictos. Es lo que se dice un drama adolescente. Es brutal y la reostia. Hay momentos de todo tipo: desde muy frívolos en los que te partes muchísimo de la risa, sobre todo con ciertos personajes y otros más dramáticos. Se muestran todo tipo de problemáticas y dificultades y situaciones intensas en las que un jóven puede encontrarse, incluso algo exagerado: drogas, sexo, alcohol, mucha fiesta, embarazo, problemas psicológicos como la anoréxia y la depresión, problemas familiares, amistad, peleas, la muerte y el proceso de duelo, etc. Aparecen todas las orientaciones sexuales, no hay ninguna invisibilización, hay personajes gays, lesbianas y bisexuales. Creo que es la mejor serie que he visto hasta el momento. Ya es del tipo de series que me gustan, más realistas y que traten todo el tema de la juventud y otras problemáticas, más o menos como Merlí. La recomiendo mucho, sobre todo a gente de mi edad o más o menos. Es brutal y la reostia. fggdfgdf  kghkghj gfhfghjgf

Gisela

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Mujer: hembra humana adulta
Re:Skins
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2019, 23:01:01:53 pm »
No he visto ningún capítulo, pero lo que describes; 'drogas, sexo, alcohol, mucha fiesta, embarazo, problemas psicológicos como la anoréxia y la depresión, problemas familiares, etc' incluida la traición,lo he visto en un film bastante bueno,'Quadrophenia'.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ilargia

• Visitante
Re:Skins
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2019, 13:01:01:54 pm »
No he visto ningún capítulo, pero lo que describes; 'drogas, sexo, alcohol, mucha fiesta, embarazo, problemas psicológicos como la anoréxia y la depresión, problemas familiares, etc' incluida la traición,lo he visto en un film bastante bueno,'Quadrophenia'.

He leído el argumento y pinta bien. Esta serie la recomendaría a gente de mi edad, que esté por los veinte veintipocos. xD Ayer por fin terminé la sexta temporada.