Menú Principal

Criminal: Francia, España, Alemania, Reino Unido

Iniciado por Cubera, Septiembre 23, 2019, 00:51:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Es una serie franquicia policíaca de 12 capítulos, digo "franquicia" porque a su vez está dividida en 4 series de 3 capítulos cada una. Cada una de las series pertenece a un país, es de netflix y es BUENÍSIMA. Es una serie policíaca pero no se parece en nada, y lo digo de verdad, en nada, al formato de las series policíacas que han habido hasta ahora. Si la llegan a ver se van a dar cuenta de lo que digo. Vi los 12 capítulos y no noté el paso del tiempo, se me hicieron cortos.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

He visto que la acaban de estrenar, me gusta el tema y si dices que es buena la veré, la añado a la lista.

He aflojado un poquito con las series,  en este momento tengo algunas  pendientes y otras que llegan, así que no sé que orden seguiré, según me dé  gfhfghjgf   

Cubera

Bieeen gfhfghjgf ojalá te guste cuando la veas! fggdfgdf Yo creo que sí!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Tienes razón @Nirvana, he visto el primero de la inglesa y me ha gustado mucho... Cierto que es un formato diferente, interesante.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El trailer de la 2da temporada de Criminal: Reino Unido:

https://www.youtube.com/watch?v=cZn_ID0OEa8

Ojalá que haya segunda temporada de los otros países también!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Xena, hoy empezó la nueva temporada de Criminal: Reino Unido y está buenísima fghjsdfgf. Ya sólo me falta ver el último capítulo y estoy evadiendo verlo porque no quiero que termine XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Septiembre 17, 2020, 03:45:45:47 AM
Xena, hoy empezó la nueva temporada de Criminal: Reino Unido y está buenísima fghjsdfgf. Ya sólo me falta ver el último capítulo y estoy evadiendo verlo porque no quiero que termine XD

La veré  fggdfgdf . El último capítulo se guarda como un tesoro dí que sí  gfhfghjgf
A mi me pasa que cuando veo una muy buena serie... me gustaría no haberla visto para volver a verla  sdsfgfg sdsfgfg

Cubera

Siiii, exactamente :D, quiero regresarme en el tiempo para volverla a ver, y sí, el último capítulo se guarda como un tesoro y este en particular es un auténtico tesoro, quedé impactada con él. Estuvo muy buena la temporada, excelente  fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

La acabé @Nirvana y tú? Viste el último ya?

Los cuatro son muy buenos pero el último el mejor pienso yo.
* Si no lo has visto no lo abras.

Spoiler: ShowHide
Al tipo le salió el tiro por la culata. De verse libre, a dos asesinatos más, eso le pasa por avaricioso aparte de asesino listillo  gfhfghjgf

Cubera

uff si, me gustó mucho la temporada

Spoiler: ShowHide
El último capítulo me puso los pelos de punta. El tipo deslizando los dedos sobre la mesa cuando contó cómo había matado al niño. Esa escena estuvo brutalmente espeluznante
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera