Menú Principal

#Luimelia

Iniciado por Midnight_sun, Febrero 01, 2020, 22:42:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

El año pasado morí de amor con estas chicas, contando las horas...


Xena

Seguí la trama durante un tiempo...

@Midnight_sun  Continúa la relación a día de hoy en la serie?

Sigo la pareja de Acacias 38 -  Camino y Mayte que actualmente está en un punto complicado pero muuuy interesante!
La carpeta de ellas la llaman Maitino.

Midnight_sun

Para la que no haya oído hablar de #luimelia, os cuento que es una trama que se desarrolla dentro de la serie Amar es para siempre de A3. Comenzó en la temporada 7 (2018-2019) y se desarrolla en la España de 1975, con la muerte de Franco y la homosexualidad se paga con cárcel. Esta temporada sigue la trama pero está totalmente descafeinada, no se si mejorará...
A mi me hizo sentir muchas cosas bonitas, aunque como ya sabéis es una telenovela y a veces.... Se pasan tres pueblos.
He de decir que después de ver la trama de #luimelia es cuando me animé a registrarme en el foro. Y mira, he podido interactuar por acá con chicas maravillosas.
Si alguien le quiere echar un ojo puede hacerlo a través de Dailymotion en el canal: Se Interpone, la chica se lo curra la Hostia y sube los vídeos de las tramas lésbicas de muchas series. También está la trama de Maite y Camino que comenta @Xena.

A ver que tal está el spin off de #Luimelia. Van a ser 6 episodios de unos diez minutos y la acción se sitúa en la actualidad no en los años 70, y creo que van a ser diferentes entre sí.

Antía

No sé cómo se da karma pero os daría uno a las dos, siempre traéis enlaces interesantes al foro, muy bieeen  gfdfgsds gfdfgsds fggdfgdf

Midnight_sun

Cita de: Antía en Febrero 02, 2020, 20:09:09:37 PM
No sé cómo se da karma pero os daría uno a las dos, siempre traéis enlaces interesantes al foro, muy bieeen  gfdfgsds gfdfgsds fggdfgdf
Pos nada, cuando ingreses con tu Nick y veas un comentario que te gusta, a la izquierda del comentario y donde están los datos de la usuaria  tienes dos opciones (aplauso) que es la que se usa para dar el karma y (abucheo) esa nunca la he usado, supongo que quitará karma, están las dos juntas, no le vayas a dar al abucheo  jkhghkj entonces te sale una ventanita en la que tienes que poner la razón, con que pongas que somos unas tías cojonudas suficiente  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg das a continuar y listo.

Antía

Ooohhh pero sólo se pueden dar 2 karma cada 24h!!  Te iba a dar otro más, qué fácil!! Pensaba que no podía dar karma porque aún no había escrito bastantes mensajes..