Menú Principal

Cuantas pelis reconocéis en la imagen?

Iniciado por Midnight_sun, Abril 17, 2020, 17:48:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

Puede ser si, hay también una peli de los años 80 en la que una planta crea dobles de personas, pero no recuerdo título

Cubera


Midnight_sun

Cita de: Midnight_sun en Abril 17, 2020, 19:52:52:55 PM
Puede ser si, hay también una peli de los años 80 en la que una planta crea dobles de personas, pero no recuerdo título

La invasión de los ultracuerpos del año 78, ya ma costao acordarme.. Por cierto, peli que me encantó

Báthory

A mí la plantita me recuerda más a los huevos de Alien que a las vainas de La invasión de los ultracuerpos. Está chulísimo el dibujo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Es verdad, si se parece bastante a los huevos de Alien ghjkghjkj la peli de La invasión de los ultracuerpos no la he visto, tengo que verla. Esas pelis de esa época tenían temas disparatados pero eran buenas, verdad? Como hasta principios de los 90 tenían temas así. Recuerdan La Cosa?

Por cierto, la abejita del poste, si no me equivoco, es por Candyman, que este año estrenan el remake, aunque no sé si es abeja o mariposa lo del poste jkhghkj

Pipita

Yo pensaba que era por la abeja de El silencio de los corderos. La del esqueleto. Una cosa: ¿el tipo ese que está con la máscara quién es? Porque no lo ubico. ¿El de Halloween? Aunque habéis dicho que Halloween es la calabaza.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Aaaah yo creía que era por el cartel de slaughtered lamb pero es cierto, el poster de la peli también tiene una mariposa, abeja, una maribeja sdfdasa. Tiene más sentido que sea por El Silencio de los Corderos ghjkghjkj. Y el tipo de la máscara... Lo que me despista un poco es que está sonriendo pero sí, capaz que sí es Halloween ghjkghjkj

Antía

Creo que sólo quedan por decir Bitelchús (por el traje de rayas del escaparate) y The Rocky Horror Picture Show (por los labios de abajo a la izquierda).

Lo del poste es la polilla de El Silencio de los Corderos casi seguro y lo del castillo con la multitud furiosa y armada a mí me ha recordado al inicio de la peli Van Helsing.

El árbol ya lo habéis dicho? Podría ser el de Expediente Warren...?

Cubera

No había pensado en esas películas! ghnfhjghjg

Midnight_sun

Bien, bien,  tyrtygf lo vamos completando, lo que hay detrás de la máscara de scream que es? Alguien lo reconoce? Parece una especie de altavoz  sdsfgfg

Y la calabaza también puede ser por la peli truco o trato

Pipita

¿Y la puerta que tiene como un pomo rojo será algo?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Antía

Lo que hay detrás de la máscara de Scream apoyado en la farola a mí me parece que es una silla de ruedas plegada (igual por El final de la escalera?) y lo del pomo rojo tiene que ser de El sexto sentido, la puerta del despacho que tenía el psicólogo en su casa.

La de la caja con las manos que asoman no ha salido todavía, no?  ghjkghjkj

Cubera

Que genial, cada vez salen más y más detalles ghfghxfg, no había reparado en el pomo rojo

Midnight_sun

Bravo, el pomo rojo por el sexto sentido  fggdfgdf
Faltan las manos que salen de la caja sip
Y la caja naranja que hay en el en la ventanita de arriba, encima del letrero de mushnik's??

Cubera

Ese es por el cubo de Hellraiser, y también pensé en la calabaza por truco o trato!