Autor Tema: ¿Casualidad o destino?  (Leído 14233 veces)

Silviflower

• Mujer: hembra humana adulta
  • Esternocleido(occipito)mastoideo
Re:¿Casualidad o destino?
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2019, 10:06:06:40 am »
No entiendo muy bien que es la casualidad. Magia? Que las cosas pasan porque si?
Las cosas pasan porque existen causas que las provocan. Que esas causas estén originadas por el destino, pues quizás, o quizás no.
Yo creo en el equilibrio del universo, cuando pasa algo bueno lo disfruto, claro, pero también desconfío de tener tanta "suerte" y pienso que algo no tan bueno lo seguirá. Aunque no me amargo por eso y disfruto lo que sea tan bueno que pase.
También lo mismo con las cosas malas, el rollo karma, que habré hecho yo para que ahora me pase esto? Pero se que es una tontería, se que si me tuerzo un tobillo no es porqué me haya encontrado 20 euros en el suelo de la acera. (Por decir algo), pero me sirve de "consuelo tonto" pensar que cuando alguien hace algo realmente malo, el universo lo equilibrará de alguna manera.
Aunque se que no es verdad.
Do not flatter yourself

Jareth

• Facing the dark
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2019, 04:42:42:48 am »
Ilargia, he de coincidir contigo. También pienso que todo pasa por algo.

Liksha, me da gusto que estés viviendo un amor de cuento de hadas. Te mereces eso y más. 

Las casualidades son defectos en la matrix, que se reducen con cada update del software. Así que... A disfrutarlas.

ardillan

« Respuesta #47 en: Julio 19, 2019, 21:32:32:58 pm »
Destino. Todo pasa por algo, ese algo mágico que te va guiando...