Menú Principal

Última serie que has visto.

Iniciado por Xena, Julio 28, 2020, 19:09:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera


Cubera

Terminé de ver Motherland Fort Salem, fue demasiado genial, me encantó fghjsdfgf

sin_nombre

Cita de: Nirvana en Marzo 26, 2021, 02:45:45:16 AM
Terminé de ver Motherland Fort Salem, fue demasiado genial, me encantó fghjsdfgf

¡¡A mí también me encanto!! Ahora cada dos por tres miro a ver cuando sale la segunda temporada  enamoriscada

Cubera

Jajaja yo también busqué cuándo sale la 2da temporada y parece que el 29 de marzo terminan de filmarla, así que capaz y la estrenan en junio o julio. Pero de verdad me pareció espectacular  fghjsdfgf, quedé como que ahwkhdndhdh!!

Xena

"Quién mató a Sara"  Netflix

Comencé sin demasiadas espectativas pero me acabó enganchando. Es una trama bastante enrevesada pero se van disipando dudas continuamente a la vez que se va liando más  kikgujh

Total que al final te quedas esperando la segunda temporada, que no me perderé , of course.

Xena

El sabor de las margaritas (temporada 2)

Me gustó mucho la primera y esta segunda es sobre una red de trata de mujeres, prostitución etc.
La acabé de ver por saber el final de la trama pero tiene escenas muy fuertes que me dejaron con mal cuerpo la verdad.

Cubera

También la vi, es buena, pero tienes razón, si es muy fuerte

Xena

"El Inocente"
Esta serie me ha enganchado de principio a fin. Es intensa, emocionante, muy bien narrada y con un montón de tramas y giros de guión.

No soy nada fan de Mario Casas y sigo pensando que es un actor mediocre para mi gusto, pero aún así es una buenísima serie.
Os la recomiendo  fggdfgdf

Spoiler: ShowHide

Xena

Mare of Easttown.

Es una serie de suspense y misterio alrededor de asesinatos, que atrapa, no solo por la intriga sino también por toda la historia de los personajes.

La trama está muy bien construida y el personaje de Mare (Kate Winslet) es espectacular, ella muy natural, sin canones de belleza y una interpretación extraordinaria.

De las mejores series que he visto.

Spoiler: ShowHide


Báthory

Mare of Easttown tiene muy buena pinta y con protagonista de lujo. Esa me la apunto en la lista de series pendientes.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Yo la última serie que vi es una súper nueva que se llama Dimensión Desconocida la de 1959 XD. Es mi serie favorita, la amo. Vi que la tienen en netflix usa y he estado viéndola

Babyless

Espero que no se rían pero la última serie que me eché fue la  de
''Hou i met your mother'' .......meeeeeennnnncaaaaannnnntó   jkhujfgd
quiero reencontrarme con un mundo

Báthory

Esa serie está muy bien, Baby. La última temporada la alargaron absurdamente con mucha paja en vez de hacerla más corta, pero bueno, me gustó.

La última serie que he visto es Parot:
"Una inspectora de policía trata de encontrar a un asesino que esta acabando con la vida de otros ex convictos y que puede haber sido liberado tras la cancelación de la controvertida doctrina Parot."

Es buenísima, te mantiene en vilo hasta el último momento. Está genial pensada y estructurada y el villano es increíble. Tenéis que verla.

Spoiler: ShowHide
Es mentira, la serie está fatal hecha. Tiene fallos tan tontos que a partir de un punto vi toda la serie con los ojos en blanco. Ya seguíamos viéndola  a ver con qué gilipollez salían. El villano era como de película para niños tontos. Sólo quiero que Átropos vea este mensaje por encima y no mire el spoiler para que se trague la serie y reírme con carcajadas malvadas XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Spoiler de Parot: ShowHide
Después del capítulo 4, creo, que la chica hija de la protagonista va a visitar al tipo ese que había abusado de la madre dije, stop. No más. Me pareció absurdo, y también me pareció absurdo lo del preso abusador a punto de tener un amorío con la madre de la protagonista


Oye no han visto la sueca? La de Heder

Báthory

Spoiler: ShowHide
Sí, la hija adolescente era como si fuera retarded. Luego la serie va a peor aún, una absurdez detrás de otra más gordas incluso que lo de la hija, porque eso podría ser que la niña fuera tonta y ya está. Es que eran fallos como que en el andén de un tren no haya cámaras de seguridad, que el villano cuya cara es muy conocida porque ha salido por la tele pueda entrar y salir de casa de su víctima sin que nadie lo vea o que la abuela vaya a la casa del villano, salte la valla y se enfrente cuerpo a cuerpo contra él en vez de llamar a la policía XD


... y por eso es tan buena. Pero claro, hay que verla hasta el final, porque es impresionante.

La de Heder me la apunto, tiene buena pinta  kljkiugkluch.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda