Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Fiuuuu, por un momento pensé que la colaban ya y que empezaba la dictadura cuir. La incuirsición, qué grima.
El vídeo es muy heavy. Bueno, todo. Es que no puedo entender lo de hoy en el parlamento. No sé qué político diciendo que fue a su despacho una madre con un niño al que le gustaba vestirse de hada y que por eso era una niña. Cojones, dejad que los niños jueguen sin provocarles disforia, medicarlos ni amputarles nada, qué horror con el sexismo. En fin, a ver ahora con qué nos sorprenden.

Venga, Atropina, únete a la quedada radfem vikingalesboterrorista

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

¡Sí! Yo me apunto a la terfquedada (en algún momento tendremos que apropiarnos del insulto). Seguiremos en lucha, pero de momento esto hay que celebrarlo.

vikingalesboterrorista

"Everything is political when you're a woman"

Fahrenheit

Pues yo estaba convencidísima de que la ley saldría, menos mal que no...
Aunque la identidad de género ya la han colado en la ley de la infancia. Es una técnica política muy eficaz: lanzan varias propuestas de leyes a la vez, y al final alguna cuelan. Se suele hacer en momentos en los que la ciudadanía está a otra cosa... ¿Os acordáis de cuando España ganó el mundial de fútbol? Pues eso...
Y hoy en El País la imparcialidad brillando por su ausencia una vez más en este tema: han publicado un «reportaje» recogiendo testimonios sobre por qué es necesaria la «ley trans»...  pelotillainfernal vikingalesboterrorista Haterinemanos
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Ejem... en casos como este que pongo a continuación, ¿todo el mundo estará también obligado a tratar a la muñeca como si fuera real? ¿A tratar al "novio" como si no estuviera pirado?
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1396071341527343105
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

Yo creo que esta todo tan mezclado que se está normalizando tener relaciones (ya no solo sexuales) con personajes ficticios y casarse con ellos como si lo hicieras con un hombre o una mujer de carne y hueso.
La verdad es que no me ha quedado claro lo que hizo que surgiera el enamoramiento por parte de él pero lo que tengo claro es de que no es mutuo iyuiyu
Une pour tous, tous pour une.

Átropos

Cita de: Báthory en Mayo 22, 2021, 20:40:40:31 PM
Ejem... en casos como este que pongo a continuación, ¿todo el mundo estará también obligado a tratar a la muñeca como si fuera real? ¿A tratar al "novio" como si no estuviera pirado?
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1396071341527343105

Estos son los casos que a mí me gustan. Este, el de Iria, el de Álex, el de "la Papa", todos los hombres que con su barba y sus dos cojones se autoidentifican como lesbianas... porque sin quererlo son la clave para acabar con esto y en realidad nos están haciendo un favor, hay que viralizar a estas personas. Como estrategia política me parece exquisita, así que bienvenidos sean. Es más, los hombres, si por una vez quieren hacer algo por el feminismo, lo que tendrían que hacer es autoidentificarse como mujeres en masa, aunque no se lo crean (nadie les puede cuestionar porque estaríamos cuestionando su identidad y eso es transfobia). Creo que sería la única manera de cambiar el discurso, porque lo que está claro es que la gran mayoría de la población no sabe (de una forma teórica) las implicaciones políticas que el tema de la autodeterminación de género tiene, por eso creo que hasta que no las vean no se va a poder hacer nada. Por mucho que nos quejemos en Twitter y por muchos carteles que colguemos.

De hecho, cuando salió Iria, que formaba parte de la asociación Carl Marx, me pareció tan irónico que una asociación que lleva el nombre del padre del materialismo histórico diera visibilidad a este varón autoidentificado como mujer, que llegué a pensar por un momento que era una estrategia política, obviamente no era así. Pero creo que nuestra lucha se debe centrar en hacer ver a la sociedad todo lo que esto implica, y no precisamente instruyendo o dando charlas de una hora que solo vemos las personas que nos interesamos por el tema y que de alguna manera ya estamos dentro del movimiento (que también), sino hacerlo ver de una manera práctica.
"Everything is political when you're a woman"

3lena

A como van las cosas, entre el caso este del japonés que se casó con esa cantante virtual o el ruso que se casó con una muñeca sexual, nos podremos meter en problemas legales por decir una cosa tan cuerda como que los hombres no pueden parir.

https://www.elsoldehidalgo.com.mx/mexico/sociedad/madre-no-persona-gestante-6683969.html

https://www.bebesymas.com/noticias/leche-humana-lugar-leche-materna-asi-nueva-guia-lenguaje-genero-inclusivo-hospitales-reino-unido
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Joder, qué miedo la neolengua y el borrado de mujeres.

Aquí en España tenemos a una diputada de un partido de izquierdas, que ha dicho "Yo soy mujer no por mis genitales, sino porque pienso y me comporto como una mujer" (¿?) Y lo ha dicho en alto y en público. Vamos, que el discurso de izquierdas se va acercando al de la Sección Femenina de la época de Franco, que explicaba cómo tenía que ser una mujer.

Por otro lado, la policía de Irlanda ha escrito un mensaje para avisar a la población de unas pegatinas conflictivas para que si la gente las ve los avise. En las pegatinas esas terribles sólo pone:
Mujer: hembra humana adulta.

En la distopía cuir eso es tabú. Y así estamos. Parece una broma, pero no. 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Hace unos días nos colaron la ley de autoidentificación de sexo en Canarias. Creo que no lleva ni una semana. Pues un mierda de allí que abusó sexualmente de su prima y luego la mató ha aprovechado para decir que se llama Lorena y que tiene que ir a una cárcel de mujeres. Nadie podía imaginar que harían eso. Un siglo XXI lleno de "mujeres violadoras".
https://twitter.com/anacaotica88/status/1399356401647067136

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

Joder... Con suerte, si le van dando visibilidad a eso, se consiguen peaktrans a lo bestia...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Matza

Yo creo que los hombres trans deberían de luchar para conseguir que la balanza se iguale.  ghjkghjkj
Por ejemplo había pensado en cambiar en el tema de los deportes y que los hombres que se sientan mujeres compitieran en los deportes con los hombres y que se clasificaran en la de las mujeres, no por sus marcas sino por su biologia(velocidad, fuerza, equilibrio) en comparación con la biología de una mujer. Esto igualará en el caso contrario a las mujeres que se identifican como hombres pero que por su biología se sienten "discriminadas" y no pueden ganar en competiciones con hombres.
Une pour tous, tous pour une.

Átropos

Cita de: Báthory en Junio 02, 2021, 08:50:50:18 AM
Os presento a la Presidenta del colectivo EQUAL LGTBI+:

https://twitter.com/peliradfem/status/1399837538458742786

cuirzombie

Jajajajajaja, el mejor comentario: "Emma Colao, el de los huevos colgaos"
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Jajajajajaja ese no lo había visto. Lo mejor es que con el absurdo de la autoidentificación él ahora está oprimido por "ser mujer" y discriminado por no serlo y por "ser lesbiana" XD. Pero venga, no importa, es su derecho como hombre.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda