Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

Weno pues esta es mi foto de doble exposición
Spoiler: ShowHide

Antía

Me encanta Midnight, muy bonita.

Esta semana traigo 2 fotos:

Spoiler: ShowHide
 


Spoiler: ShowHide
 

Átropos

Joder, me han encantado vuestras fotos, habéis tenido muy buenas ideas.

Yo le estuve dando vueltas y al final os traigo mi ojo. Tranquilas, que es el de la cara.

Spoiler: ShowHide

"Everything is political when you're a woman"

Antía

Está muy bien Átropos, también es buena idea, queda genial aunque no se distingue muy bien que es lo que "estás viendo", parece un paisaje desde lo alto de un edificio¿?

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Antía


Midnight_sun

Bonitas fotos chicas, me encantan 👏👏👏

Fahrenheit

¡Ay, que se nos ha olvidado poner el nuevo reto! Esta semana toca «ecológico». A ver qué se nos ocurre...  pancetinXD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Antía

Mi foto para el reto ecológico:

Spoiler: ShowHide
 


Spoiler: ShowHide
 

Átropos

Qué rico ese vino con unos langostinos, Antía :)

Mi árbol de Navidad este año es totalmente ecológico, no es de plástico y la decoración también es reciclada porque llevo usando los mismos adornos de Navidad como cinco años seguidos.

Spoiler: ShowHide


El reto de esta semana es "rojo", facilita.

Spoiler: ShowHide

Antía, no vale fotografiar una manzana roja del aldi XD
"Everything is political when you're a woman"

Antía

Ha sido el vino de estas navidades, todo un acierto, lo recomiendo de verdad  sdsfgfg

Me ha encantado el arbolito, además de ser ecológico, el resto del año no es un trasto que hay que guardar, lo vuelves a poner en la estantería y listo, muy original!

Spoiler: ShowHide
 

Midnight_sun

Cita de: Antía en Diciembre 28, 2020, 15:35:35:57 PM
Ha sido el vino de estas navidades, todo un acierto, lo recomiendo de verdad  sdsfgfg
Spoiler: ShowHide

Está bien, consultaré el resto del catálogo a ver qué más tienen rojo sdsfgfg en Aldi hay de todo

Spoiler: ShowHide

Uyuyuyuy pues en el Aldi no sé, pero en el Lidl han puesto lencería roja monisima jajaja  jkhghkj


Bonitas fotos chicas y probaré ese vino Antía, me encanta el verdejo

Aquí mi foto Eco
Spoiler: ShowHide



No es muy artística pero os puedo asegurar que no hay nada más eco que lo que crece en mi huerta, ni fertilizantes ni insecticidas  tyrtygf

Antía

Más eco imposible Midnight, toda la razón  tyrtygf

Gisela

Como anillo es genérico,como manzana,y soy una 'friky' de 'El Señor de los Anillos',espero que me valga ya que es un 'Anillo de Poder';

Atrás,de adorno,una daga élfica,abajo,a la izquierda,el anillo de Légolas,'Vilya',deespués el de Aragorn,'Anillo de Barahir',ahora el que si tiene rojo,el de Gandalf.'Narya',sigue el de Galadriel,'Nenya' y después el 'El Único' que este ya lo han llevado muchos,Bilbo Bolsón y Samsagaz Gamyi entre otros.







[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Antía

No sé si vale o no vale para el reto pero a mí me ha encantado la colección de anillos y la daga

10000 karmas pa' ti  fghjsdfgf corazonmorado