Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: Gisela en Diciembre 29, 2020, 07:15:15:10 AM
Como anillo es genérico,como manzana,y soy una 'friky' de 'El Señor de los Anillos',espero que me valga ya que es un 'Anillo de Poder';

Atrás,de adorno,una daga élfica,abajo,a la izquierda,el anillo de Légolas,'Vilya',deespués el de Aragorn,'Anillo de Barahir',ahora el que si tiene rojo,el de Gandalf.'Narya',sigue el de Galadriel,'Nenya' y después el 'El Único' que este ya lo han llevado muchos,Bilbo Bolsón y Samsagaz Gamyi entre otros.
Excelente! Excelente! Excelente!

Gisela

De 'E.S.D.L.A.',que es una de las trilogías que más me han gustado tengo Hoja de Lórien,mini espadas,'Dardo',esta a tamaño real, una maqueta de 'Minas Tirith'  y en Toledo,el año pasado fuimos mi pareja y yo,ella quería ver Segovia y yo Toledo,en Toledo fuimos a una tienda donde trabajaban en damasquinado y fabricaban espadas de películas,tenían la de Máximo Décimo Merido,la 'gladis' de 'Gladiator' y una que la vi y claro,por espacio y precio es imposible de tenerla,'Andúril',aunque lo que me gustaría tener es a 'Narsil' antes de que los herreros de los elfos de nuevo la forjaran.

Estas dos escenas son épicas;
Spoiler: ShowHide
 
Spoiler: ShowHide


Perdón por el 'off-topic'.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera


Midnight_sun

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 28, 2020, 21:24:24:19 PM
Spoiler: ShowHide

Uyuyuyuy pues en el Aldi no sé, pero en el Lidl han puesto lencería roja monisima jajaja  jkhghkj


Pues la lencería del Lidl si es mona pero no subo la foto  jkhghkj jajajajaja
Así que nada subo este paisaje rojo, que sería de mi vida sin los filtros....  sdsfgfg
Spoiler: ShowHide


Antía

Me gusta como queda con el filtro, parece el negativo de una foto, o que sea de visión infrarroja, es muy chula Midnight

A ver si consigo hacer yo una foto para el reto mañana, que con tanta fiesta navideña ya sólo se me ocurre echarle foto al vino tinto xDD y no voy a ser tan cansina, tranquilas...

Gisela

Es roja muy roja,tiene su mérito.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Midnight_sun


Me imagino que así quedaría un paisaje el día de la fiesta de la tomatina  sdsfgfg  sdsfgfg

Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Fahrenheit

Ah, y el nuevo tema es: "RETRATO EN CLAVE BAJA".

A ver qué tal se nos da este  ghfghgfh
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Gisela

Se llama 'Hal  900' por  Heuristically Programmed Algorithmic Computer (Computador algorítmico programado heurísticamente) que aparece en el film '2001,Una odisea en el Espacio'.




[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Fahrenheit

Nuevo tema de reto: «mascotas».

Animaos las que tenéis mascotas, yo no sé qué haré...  fghgfhgfh
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Awwww enamoriscada yo hace tiempo quería decir que propusieran el tema de mascotas pero no dije nada porque pensé, pero cómo vas a pedir algo si no participas activamente en el hilo ghghjg gdffgdfgd pero ahora Fahrenheit lo pidió gfhfghjgf. Pongan fotos lindas de sus mascotas!

Midnight_sun

Aquí mi foto del reto "Retrato en clave baja"

Spoiler: ShowHide


Al ser un muñeco de trapo no se consiguen muchas sombras, que tal vez es lo bonito de este tipo de fotos pero Otto también tiene su derecho a tener un retrato en clave baja  tyrtygf gfhfghjgf

Fahrenheit

¿Cómo van esas fotos de mascotas? Ya estoy deseando verlas :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Antía

Os voy a enseñar a Krispi en un estado de felicidad plena... es decir, jugando en la nieve, adora la nieve!!! Las he sacado esta mañana, no puedo elegir sólo una, si tenéis ganas de fotos perrunas ya estáis servidas jajaja ahora que lleva el pelo largo está para achucharlo 24 horas

Spoiler: ShowHide
 


Spoiler: ShowHide
 


Spoiler: ShowHide
 


Spoiler: ShowHide
 


Spoiler: ShowHide
 


Spoiler: ShowHide