Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joplin

¡Muchas gracias Antía!

La verdad es que tu idea suena mucho más emocionante (XD) pero en realidad, es la lámpara de mi salón que es como una especie de nido.

Cubera

Cita de: Themis en Septiembre 09, 2020, 14:05:05:55 PM
¿Es el ojo de Sauron? Si es así, ¿cuál de los tres?  ghjkghjkj
Bueno, no iba a decir nada pero, pero, pero no puedo aguantarme aksuendbdjsj XD. Pero, por qué tres ojos?

Báthory

Cita de: Nirvana en Septiembre 10, 2020, 15:59:59:20 PM
Bueno, no iba a decir nada pero, pero, pero no puedo aguantarme aksuendbdjsj XD. Pero, por qué tres ojos?
Jajajajajajajaja he escupido el café con esto...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajajaja debí haber preguntado en privado verdad? XD Lo sabía. Mi cerebro me lo advirtió, me dijo, No preguntes muchacha, este es uno de esos momentos en los que te vas a avergonzar a ti misma. Y ahora mismo me dice, te lo dije

Midnight_sun

Muy wapas Fahrenheit y Joplin.
Yo en la de Fahrenheit  veo también el culo de una Copa, madre mia debo de tener síndrome de abstinencia o algo Jajajajaj y en la de Joplin veía un montón de radios como los de la rueda de mi bici pero tirados ahí de mala manera to desordenaos jajaja
Entre todas podemos hacer una buena exposición  tyrtygf

Átropos

Yo en la de Fahren veo a E.T. vestido de gitana iluminado.

Por aquí seguimos sin nubes...
"Everything is political when you're a woman"

Fahrenheit

Midnight_sun, ¡has acertado! Mi foto es una copa roja tumbada con una linterna dentro y fotografiafa desde el culo  mhjkghy
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Midnight_sun

Ahora que empezaba a ver claramente a E.T. vestido de gitana iluminado.. Resulta que he acertado  sdsfgfg sdsfgfg  fggdfgdf

Por aquí tampoco hay nubes...

Cubera

Bueno, alguien que me diga lo de los 3 ojos de Sauron, estoy pensando en miles de cosas que pueden ser, y Themis vino y se fue y no me dijo nada, es un sinvivir quedarme con la duda

Báthory

Jajajajajajajajaja El tercer ojo siempre es el del culo. ¿Por allí no lo llamáis así? XD

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajajajajajaja nooo sdsfgfg  sdsfgfg. Ya entiendo por qué nadie me respondía.

Nota mental: Preguntar siempre por privado

Átropos

Por suerte un día de esta semana hubo alguna nubecilla y pude hacer la foto. Aquí os la dejo.

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Me encanta tu foto, Átropos ^^

Sabéis que cuando se miran las nubes se pueden ver millones de cosas geniales y mágicas, ¿no? Dragones, hadas, caballos con alas... ¿Verdad? ¿Verdad que sí? Pues yo iba con Fahren buscando nubes para que ella pudiera hacer una foto. Pero de pronto una nube me llamó la atención y le dije que le hiciera una foto. ¿Qué veis aquí? ¿Algo mágico? ¿Místico?
Spoiler: ShowHide


Pues yo veo esto:
Spoiler: ShowHide
Este foro ha acabado con mis ganas de vivir...

XDDDDD

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

Sí, en nuestro paseo místico de cazadoras de nubes, Báthory veía ese tipo de cosas...  ññioghj
XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

themis

Átropos, tu foto es genial, me encanta. Por aquí no ha habido apenas nubes, y como no quería dejaros tiradas he tenido que improvisar esto:

Spoiler: ShowHide


"Nube solitaria" (2020), de Themis
Algodón sobre pantalón vaquero