Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Parece hecha de tiza Themis! zdfzgfgzdf

Cubera

Cita de: Fahrenheit en Septiembre 13, 2020, 21:17:17:37 PM
Esta es mi foto de nubes:

Spoiler: ShowHide
 


Qué bonitas las nubes de allá! En la foto de Átropos, en la de Báthory, en la versión normal de la foto de Báthory me refiero sdsfgfg y en la tuya, todas las nubes siguen el mismo patrón, como de desprendimiento, nunca había visto unas nubes así, en serio. Son geniales fghjsdfgf tiene que haber una razón para que sigan ese patrón, pensé que las nubes eran todas iguales alrededor del mundo  ghjkghjkj

themis

Hay muchos tipos de nubes, cada una tiene un nombre, yo no me los sé, así que ahí va una imagen explicativa  zdfzgfgzdf


Cubera

:O Sólo me sabía el nombre del cumulonimbus y porque hace años viendo Meteorología de materia la vi dos veces porque era muy mala estudiando y no captaba nada, a la segunda vez que la vi fue que se me quedó grabado ese nombre cumulonimbus. Entonces las de las fotos son... Estratocúmulos! Con un poquito de Nimbostratos. No puede ser que yo sea la única que ame como se llaman las nubes ah? sdsfgfg sdsfgfg

themis

Jajajaja no, a mí también me gustan los nombres :D me recuerdan a hechizos de Harry Potter. ¡Nimboestratos! ¡Cumulonimbos!

Cubera

Siiii! Incluso la escoba que le regaló Sirius! La Nimbus 2000! gfhfghjgf Bueno, creo, si mal no recuerdo ghjkghjkj

Átropos

Cita de: Báthory en Septiembre 13, 2020, 20:19:19:20 PM
Pues yo veo esto:
Spoiler: ShowHide
Este foro ha acabado con mis ganas de vivir...

XDDDDD


Ay, jo, es que no puedo parar de reír. Ahora cada vez que mire al cielo me voy a imaginar a la mujer esa cagando viajando por el espacio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

Muy chulas las fotos, chicas.

Themis, me ha encantado, es súper original!
"Everything is political when you're a woman"

themis

Cita de: Átropos en Septiembre 13, 2020, 22:41:41:16 PM
Ay, jo, es que no puedo parar de reír. Ahora cada vez que mire al cielo me voy a imaginar a la mujer esa cagando viajando por el espacio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y no queremos saber qué utiliza la mujer para propulsarse y viajar por el espacio, ¿verdad que no? No queremos saberlo. XD

Gracias Átropos, hice lo que pude :D

Midnight_sun

Muy bonitas todas foticos de nubes!!!
Aquí va la nube que he encontrado y en la que yo veo una cara con su cuerpecito pero sin piernas.
Que veis vosotras?? ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide

Y esta otra es de una nube que se formó en el amanecer.

Spoiler: ShowHide

Átropos

Muy chulas las dos Midnight, la segunda es muy bonita.

Se me ha olvidado deciros cual es el reto de esta semana. Es súper chungo. Tenemos que hacer una fotografía que nos inspire superación. Venga chicas, a pensar.
"Everything is political when you're a woman"

themis


Antía

Estas son las mejores nubes que he encontrado esta semana...

Spoiler: ShowHide
  j

themis

Bieeen, esas nubes me encantan!! :D