Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Wiiii, pero qué monadaaa  fghdfghjf fghdfghjf fghdfghjf

Midnight_sun

Yo me pido los días pares para achuchar a Krispi, que vayan eligiendo orden el resto de foreras jajaja  enamoriscada fghdfghjf
Preciosas fotos!!

Átropos

Krispi es súper achuchable   jkhujfgd

Yo os dejo la naricilla de Amy:

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

Uy, que se nos ha olvidado poner el reto de esta semana, bueno,  yo aún no tengo nada XD
El reto es "comunicación"
"Everything is political when you're a woman"

Antía


Gisela

Lo ponen para indicar cuando las personas autistas vean cuando se puede cruzar y cuando no el semáforo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

themis


Midnight_sun

Aquí mi foto de Comunicación
Spoiler: ShowHide

La importancia de saber escuchar

Antía

Cita de: Midnight_sun en Febrero 01, 2021, 15:27:27:08 PM
Aquí mi foto de Comunicación
Spoiler: ShowHide

La importancia de saber escuchar


La foto está genial (para variar!!) y venía a comentar que sí, que en efecto es muy importante saber escuchar... pero me acabo de dar cuenta de un detalle, ¡¡¡no hay nadie hablando!!! Las 2 midnight están escuchandoooo!!!  gfhfghjgf sdsfgfg

Midnight_sun

Es que hay que escuchar dos veces antes de hablar  sdsfgfg sdsfgfg

Antía

Eso es, además yo creo que la artista, con esta fotografía, quería expresar la necesidad que sentimos todos de escucharnos a nosotros mismos, nuestros pensamientos, los racionales del lado derecho del cerebro y los emocionales del lado izquierdo, sentarse a comunicarse con una misma es una actitud revindicativa de nuestra identidad, una defensa de la instrusión continua que tiene el mundo sobre nosotras, hay que cubrirse la cabeza con una capucha de vez en cuando.

Spoiler: ShowHide
 

Midnight_sun

Lo que voy a hacer es contratarte para que hables de mis fotos jajajaj 🙌👏👏👏