Menú Principal

i Buenas a todas !

Iniciado por Tortilla, Octubre 30, 2020, 15:42:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tortilla

Hola a todas,

Hace 2 años he viajado en Andalucia por la primera vez y me enamorada ! Me enamorada de la cultura, los paisajes, la arquitectura, la manera de vivir y por su pesto, las mujeres la gente!  gfhfghjgf
He vuelto muchas veces, y cada vez que regreso a Francia, tengo el sentimiento de dejar parte de mi corazon alli.
Yo sueño de vivir en Sevilla. En febrero empezaba a buscar soluciones para quedarme alli y conoceis la otra parte de la historia con este **** de virus !

Entendiste que no hablo español bien, aprendo sola pero creo que la mejor manera de progresar es de practicar la idioma ademas sobre temas que compartimos, entonces me encantaria unirme a vosotros para mejorarme. Seria en este tiempo bajo, una manera de seguir mi camino para cambiar mi vida por lo mejor  fgvzdsfgzdf

Buen dia, hasta pronto por el foro!

Átropos

Bienvenida Tortilla, puedes practicar el español escrito aquí con nosotras, estás en tu casa.

Sí, Sevilla es muy bonita :)
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Hola! Bienvenida al foro! sfgsdfgdg zdfzgfgzdf

3lena

Bienvenida, y mucha suerte con tus planes.
Si un día no regreso, quemen todo.

Tortilla

Muchas gracias por la bienvenida, y por favor, no dude en corregirme ;)

Báthory

¡Bienvenida, Tortilla! Me encanta que de todos los nombres épicos que podrías haberte puesto hayas elegido llamarte "Tortilla" XDDDD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tortilla

Cita de: Báthory en Octubre 30, 2020, 17:31:31:08 PM
¡Bienvenida, Tortilla! Me encanta que de todos los nombres épicos que podrías haberte puesto hayas elegido llamarte "Tortilla" XDDDD

Jajaja he viajado un poco en Mexico, me dicen que "Tortilla" es una lesbica, entonces... Es el mismo en España ?

Báthory

XD

Sí, bueno, se entendería si dices tortilla a una lesbiana. Pero sería "tortillera", pero no lo digas a menos que tengas mucha confianza, porque es más despectivo XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

En México es tortillera tambien pero igual es despectivo dependiendo de la confianza.

Tortilla está bien, eres plato, cubierto y pan, eres multifuncional.
Si un día no regreso, quemen todo.

Tortilla

Vale ! entonces me sienta mejor "tortillera" ! Me gusta el sarcasmo !

Midnight_sun

Bienvenida a este bonito foro!!!  ghfghxfg gfhfghjgf

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Tortilla