Menú Principal

Comer culo ¿Debe considerarse como sexo?

Iniciado por 3lena, Diciembre 22, 2020, 21:59:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Comer culo es tener sexo?

Si
No

3lena

Hola chicas, espero que se la estén pasando muy bien, yo me encuentro de vacaciones, desconectada lo más posible del móvil, del internet y las noticias, tratando de estar en paz conmigo misma y disfrutando lo más posible estos días con mi chica antes de que nos lleve algún virus a todos en este lado del planeta.

Y la encuesta pues me parece un tema de suma importancia, con lo mucho que ha evolucionado el sexo, creo que comer culo pronto será el standard de las relaciones sexuales.

Cuidense mucho, espero que el próximo año sea mejor que este, que tampoco es pedir la vara muy alta.

Les mando un beso enorme, acomodenselo dónde ustedes quieran   fdfds


Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Hermana, estoy contigo. Comer culo será el nuevo: "dame un besito" del futuro. Ahora en serio, es una práctica que yo tmb creo que cada vez se ve más estándar.

Pd: obviamente, quien no quiera hacer esto es libre y ni mucho menos nadie está obligado a hacerlo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Yo sólo vine a contestar pero pa ser testigo de cómo vaya creciendo el hilo y recibir la notificación por cada granito de arena que aporten

Cubera

Ah y en la encuesta contesté que si pero para ver cuántos granitos de arena han ido aportando y el hilo también me recordó una frase célebre de una forera que siempre venía a contarnos sus experiencias, entre esas una fiesta en una mansión y una orgía que organizaron en Madrid:

Si es por detrás no es infidelidad

3lena

Emmmm....

No creo que esa regla aplique en este caso específico. ghjkghjkj
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Habría que ver ghjkghjkj preguntar así bien al estilo Qué haces besando a la lisiada:

Así te quería encontrar Inés María. Dime de una vez si ese ortobeso fue por amor o pasajero

Y dependiendo de la respuesta se determina ghjkghjkj

3lena

Pues yo creo que sí una encuentra a otra dando ortobeso las preguntas están de más  dzfhgfghg
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Cita de: Nirvana en Diciembre 22, 2020, 22:55:55:12 PM
Ah y en la encuesta contesté que si pero para ver cuántos granitos de arena han ido aportando y el hilo también me recordó una frase célebre de una forera que siempre venía a contarnos sus experiencias, entre esas una fiesta en una mansión y una orgía que organizaron en Madrid:

Si es por detrás no es infidelidad

Eso es como decir que si es por detrás, eres virgen xddd

Me meo con el concepto de "ortobeso".
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera


Átropos

3lena, por lo que intuyo, te lo estás pasando bien en tus vacaciones XD

Yo también soy partidaria de liberar nuestro ano.
"Everything is political when you're a woman"

3lena

Intuyes bien, mi regalo llegó unos días antes de lo previsto y de pronto ya no tengo nada de que quejarme, es mágico.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Vaya, la encuesta ya lleva 7 votos, quiere decir que el hilo les llamó bastante la atención eh.

Cuando entraban al foro y no habia hilos de ortos:

Ah ok, vamos a iniciar sesión, me parece interesante este tema, leamos este otro, comentemos en aquél, etc.

Cuando entraron ayer en el foro y vieron el hilo del orto:

Spoiler: ShowHide

Midnight_sun

Si te comes el culo de un cochinillo, cuenta??
jajajajajajagñe

Me he acordado de este programa de la resistencia con el que me partí el culo  sdsfgfg
https://www.facebook.com/768467293363829/posts/1269596306584256/

Antía


Gisela

Para mi no lo es,aunque después de buscar varias opiniones en internet encontré una con anécdotas divertidas;

https://www.vice.com/es/article/qb9393/comer-culos-beso-negro-lengua
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza