Menú Principal

30 monedas

Iniciado por Cubera, Enero 06, 2021, 14:19:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

La descubrí ayer, vi el primer capítulo y me gustó.

https://www.youtube.com/watch?v=L8rsX0799jo

Bueno, a mí me gustan las historias de monstruos y eso me enganchó XD, además también tiene un toque de comicidad

Xena

Quiero verla pero hasta que no esté completa no la veré.
Eso de que suban capitulo por semana no me gusta, así que esperaré.

Cubera

Anoche vi el capítulo 4 y estoy corriendo en círculos XD, me encanta. Y ya me acostumbré a la voz de Miguel Ángel Silvestre que hasta ahora sólo lo había escuchado en Sense8 y luego en esta serie cuando lo escuché con acento español fue como que, es otra persona :O, no es el mismo de Sense8, qué está pasando. Yo sabía que era español pero no he visto las otras series españolas en donde ha actuado

Tuyi

De momento sólo he visto el primer capítulo. Por momentos se me quedaba cara de : "¿esto es en serio o de coña?"...
Pero me quedé hasta el final y seguiré adelante por recomendación de mi gurú particular gfhfghjgf
Spoiler: ShowHide
@Nirvana , confío en ti  sdsfgfg
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera

Siii jajaja tienes que seguirla viendo! Los dos primeros capítulos son una antesala y uno cree que va a ir por un camino pero no

Xena

Empecé a verla anoche, 3 capítulos seguidos y paré por dosificarla un poco porque estuve en tensión todo el tiempo.

Madre mía que intenso todo. Me está encantando, la verdad es que no sé por qué esperaba menos...  kikgujh

Cubera

Me encanta! Me encanta! Me encanta! Y hoy es el final de temporada y estoy saltando en círculos! Kajsjvdhdbdvgd!