Menú Principal

Pelí­culas y tv series que vemos una y otra, y otra, y otra, y oootra vez xD

Iniciado por Cubera, Septiembre 15, 2014, 00:50:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

¡Oh, series también valen!

Yo la que podrí­a ver cada mes enterita es Friends, no me canso :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

dolce_ragazza

``How I met your mother´´
``Los hombres de Paco´´
``The L word´´
``Pretty Little Liars´´
Por ejemplo :)


dolce_ragazza

Cita de: Maju en Noviembre 30, 2014, 04:12:12:16 AM
Ay! Siii!!...Yo ví­ todas las temporadas hace como dos años atrás, la pasaron acá en Argentina. Me encantaba esa serie por lo cómica que era y por el noviazgo de las policí­as que... ♡.♡ las dos eran tan bonitas!, pero me quedaba con la morena por lo atrevida que resultaba ser!. xD Otra serie española que me gustó fue "Los misterios de Laura"..se metí­a en cada una pero se las arreglaba para salir!. Además de que la actriz principal es idéntica a una vecina mí­a y tiene el mismo carácter que "Laura", sólo que esta se llama claudia!, y a menudo se me cruzan los nombres!...ya ni me corrige!. XD

Mi pelí­cula "friki"..."Imagine Me And You"... y el terrible beso del reencuentro, en plena avenida repleta de tráfico!..♡.♡
qué guapa era Pepa...me encantaba esa actriz jeje

Los misterios de Laura también me gustaba mucho...era muy  divertida xD

Anabel

Cita de: Maju en Noviembre 30, 2014, 04:12:12:16 AM
Ay! Siii!!...Yo ví­ todas las temporadas hace como dos años atrás, la pasaron acá en Argentina. Me encantaba esa serie por lo cómica que era y por el noviazgo de las policí­as que... ♡.♡ las dos eran tan bonitas!, pero me quedaba con la morena por lo atrevida que resultaba ser!. xD Otra serie española que me gustó fue "Los misterios de Laura"..se metí­a en cada una pero se las arreglaba para salir!. Además de que la actriz principal es idéntica a una vecina mí­a y tiene el mismo carácter que "Laura", sólo que esta se llama claudia!, y a menudo se me cruzan los nombres!...ya ni me corrige!. XD

Mi pelí­cula "friki"..."Imagine Me And You"... y el terrible beso del reencuentro, en plena avenida repleta de tráfico!..♡.♡


asersound

¿Ahora también series? ¡Pues vale! ;D

Charmed (Gracias a esta serie me volví­ serieadicta xD)
Friends
Pacific Blue
Alias

MeryMaRayo

No habí­a visto este hilo. Vamos a ver, en cuanto a pelí­culas las que no me canso de ver son:

Dentro del laberinto
Los Goonies
Sonrisas y Lágrimas
Mi vida sin mi
Chicas malas
Orgullo y Prejuicio
Rosas rojas

Y añadirí­a cualquier pelí­cula de animación de Disney Pixar

En cuanto a series:

Buffy Cazavampiros (no sé cuántas veces me la he visto contando las veces que la he visto por  la tele más las veces que me la he visto desde que me la compré en DVD)
Charmed
Friends
The L Word
Héroes

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Enelya

El Hombre de la Máscara de Hierro, esa pelí­cula que veo cada dos por tres.

Y series... The Tudors. No se ni porqué, pero a veces me encuentro viendola entera otra vez y ni es de mis series favoritas.

amilla_lu

Esta:

https://www.youtube.com/watch?v=RK0UVHbVGbQ

Se las recomiendo... está completa. Activen sub-tí­tulos y disfruten de una buena peli danesa.

Por cierto también veo todas en las que actua Leonardo Di Caprio (me parece una genialidad de actor).

Otras que recomiendo son las de Thomas Vinterberg ("Festen" o "La Celebración", Submarino, La caza, etc.)


Shira

Creo que tengo muchas pelis de las que no me canso nunca xD Las del señor de los anillos, Bar coyote, Rosas rojas... y un sin fin de pelis de Disney o la novia cadáver y pesadilla antes de navidad e.e
Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo

Fearless

Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Septiembre 07, 2015, 23:28:28:38 PM
No sé las veces que la habré visto y cada vez que la veo me sigue cautivando.



Esa pelí­cula siempre me ha llegado al corazón  :)))))



- Dios, Arnie... Estás creciendo tanto... Muy pronto no voy a ser capaz de cargarte
- No, tú te estás volviendo más pequeño Gilbert. Te estás volviendo pequeño, te estás encogiendo! Te estás encogiendo Gilbert, te estás encogiendo!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Cita de: Laura en Septiembre 07, 2015, 23:41:41:50 PM
Spoiler: ShowHide
Esa pelí­cula siempre me ha llegado al corazón  :)))))



- Dios, Arnie... Estás creciendo tanto... Muy pronto no voy a ser capaz de cargarte
- No, tú te estás volviendo más pequeño Gilbert. Te estás volviendo pequeño, te estás encogiendo! Te estás encogiendo Gilbert, te estás encogiendo!


Jope Laura, que hoy estoy sensible!!!!  :(((( xD
Oss