Autor Tema: Fingersmith [Miniserie BBC]  (Leído 3642 veces)

Manufactura

• Visitante
Fingersmith [Miniserie BBC]
« en: Diciembre 03, 2014, 01:43:43:01 am »

Tí­tulo en español: Cambio de Identidad
Año: 2005
Paí­s:Inglaterra
Director: Aisling Walsh
Género: Drama
Elenco: Sally Hawkins, Elaine Cassidy, Rupert Evans.

SINOPSIS

Londres, 1861. La joven huérfana Sue Trinder formará parte de un plan para estafar a Maud Lilly, una rica heredera. Pero las intenciones del aristócrata Richard Rivers serán frustradas cuando se desarrolle una í­ntima relación entre Sue y Maud.

Fahrenheit

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
  • fit via vi
Re:Fingersmith [Miniserie BBC]
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2014, 10:56:56:26 am »
Esta la vi hace unos años y recuerdo que me gustó. Creo que la vi toda seguida, porque engancha.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

GrimUrsa

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Osa hembra plantígrada de mediana edad
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2014, 11:18:18:51 am »
No he visto la serie, ¡pero el libro es fantástico!. ¡¡Leedlo, mujeres!!

Sí­ he visto oooootra miniserie también basada en otro libro de la misma autora, Tipping the velvet. ¡Muy recomendable!
Mens sana in corpore insepulto

Fahrenheit

• Moderadora
  • fit via vi
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2014, 12:02:02:36 pm »
No he visto la serie, ¡pero el libro es fantástico!. ¡¡Leedlo, mujeres!!

Sí­ he visto oooootra miniserie también basada en otro libro de la misma autora, Tipping the velvet. ¡Muy recomendable!

Esa serie también la vi. Reconozco que no he leí­do nada de esa autora, pero si la recomiendas así­, me la apunto :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

GrimUrsa

« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2014, 00:34:34:56 am »
¡Ojo! Leí­ Fingersmith y es un libro que ya he recomendado en este foro, porque a la mitad me dejó muerta. ¡Muerta del todo!

Estoy leyendo Guardia nocturna y no está mal, pero por ahora no tiene esa pegada. A ver si me acuerdo de comentar la impresión final cuando termine.

Te quiero decir, @fahrenheit , que yo recomiendo Fingersmith pero no soy experta en la autora. Bajo tu responsabilidad otra experimentación (y si éso luego me cuentas)

Manufactura

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2014, 21:51:51:05 pm »
¡Ojo! Leí­ Fingersmith y es un libro que ya he recomendado en este foro, porque a la mitad me dejó muerta. ¡Muerta del todo!

Estoy leyendo Guardia nocturna y no está mal, pero por ahora no tiene esa pegada. A ver si me acuerdo de comentar la impresión final cuando termine.

Te quiero decir, @fahrenheit , que yo recomiendo Fingersmith pero no soy experta en la autora. Bajo tu responsabilidad otra experimentación (y si éso luego me cuentas)

Ya me lo estoy buscando para el Kindle!! Si la serie es buena, el libro tiene que ser fantástico.

lostgirlcadiz91

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2015, 15:07:07:04 pm »
@Manufactura yo tengo el libro tipping the velvet (el lustre de la perla) en pdf y en español. ¿Lo llegaste a encontrar?

GrimUrsa

« Respuesta #7 en: Abril 13, 2015, 00:54:54:49 am »
Update: Ronda nocturna me gustó, aunque sin el efecto sorpresa de Fingersmith. Es un libro bien escrito y bien trabado argumentalmente, y los personajes son atractivos. No indicado para las que rehuyan las visiones pesimistas sobre el amor y las relaciones y una cierta melancolí­a.

Quijota

« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2019, 21:23:23:09 pm »
Creo que es la ficción audiovisual con tema lésbico que más me ha gustado. Las escenas amorosas están rodadas con un gusto exquisito (no me gusta esta frase pero se entiende lo que quiero decir, espero sdsfgfg).