Autor Tema: willow y tara (buffy cazavampiros)  (Leído 3091 veces)

lostgirlcadiz91

• Visitante
willow y tara (buffy cazavampiros)
« en: Mayo 02, 2015, 20:42:42:51 pm »
Una de las primeras series donde salió una pareja lesbica :)

Nirvana

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
Re:willow y tara (buffy cazavampiros)
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2015, 22:10:10:40 pm »
Y a pesar de como es la audiencia en Estados Unidos en cuanto al lesbianismo en las series de tv (que siempre tiene que pasar algo indique fin de la relación, porque el lesbianismo es algo impensable para ellos), cuando mataron al personaje de Tara en Buffy, la audiencia decayó tanto que no les quedó otra que acabar la serie con la peor temporada posible. Y peor fue cuando quisieron reparar su error poniéndole otra novia a Willow, pero no, ya el mal estaba hecho. La gente decí­a, "Está bien que la actriz que hací­a de Tara querí­a irse de la serie, ok, pero traigan a otra que haga el papel, lo que nos importa es el personaje, no el fí­sico de la actriz".

La gente adoraba el Willow x Tara, lo veneraba, y cuando mataron a Tara odiaron la serie y la mandaron a la mier... xD.

Esa ha sido la pareja más hermosa y romántica que he visto en la tv *.* awww Tara era tan dulce... No he visto otra pareja lésbica igual de tierna, hasta ahora sólo Julie y Laure en Les Revenants.

BlueJayWay

• Sierva del cojón
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2015, 22:30:30:58 pm »
Aunque me diera mucha penita ese momento, creo que era necesario para que el personaje de Willow cayera en el "lado oscuro", darle un giro de tuerca y evitar que se volviera monótono (lo bueno de la serie fue siempre que las historias de sus protagonistas evolucionaran), también Xander y Buffy sufrieron pérdidas y desamores, en fin, que fue un momento triste pero en mi opinión no estropeó la serie, sólo la hizo ir por otros derroteros. Y Kennedy era mona, jo! XD

Ah, por cierto, a Buffy en el cómic la liaron con una tí­a. :P

Spoiler: ShowHide
Y Sarah Michelle sin saberlo!

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2015, 23:07:07:17 pm »
:O quiero leer el comic

lostgirlcadiz91

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2016, 20:38:38:49 pm »
lo llegaste a leer @Laura  ?

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2016, 20:59:59:37 pm »
:o No, aún no :(

monkeypaw

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2016, 21:10:10:22 pm »
yo si. esta bien el comic nuevo. son dos temporadas mas por ahora

AlexB

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2016, 01:09:09:12 am »
Aunque me diera mucha penita ese momento, creo que era necesario para que el personaje de Willow cayera en el "lado oscuro", darle un giro de tuerca y evitar que se volviera monótono (lo bueno de la serie fue siempre que las historias de sus protagonistas evolucionaran), también Xander y Buffy sufrieron pérdidas y desamores, en fin, que fue un momento triste pero en mi opinión no estropeó la serie, sólo la hizo ir por otros derroteros. Y Kennedy era mona, jo! XD

Ah, por cierto, a Buffy en el cómic la liaron con una tí­a. :P

Spoiler: ShowHide
Y Sarah Michelle sin saberlo!

El ví­deo me ha encantado jajaja amo a Sarah Michelle Gellar por haber sido Buffy, y uff que decir de  Willow y Tara, mi serie favorita con personajes muy lindos, todos me gustaban, Spike-Buffy  :D Willow-Tara (obvio también odie cuando la mataron)