Menú Principal

The Walking Dead

Iniciado por Cubera, Junio 30, 2014, 19:56:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

 :laugh: :laugh: :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Pues ya no la veo, pa qué  ;D

Cubera

Vela, vela, acabo de ver el capítulo de esta semana y me gustó!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

@Nirvana ¿vas al día?

Sólo puedo decir..... I love Carol!!!!! Sin duda es mi personaje favorito, es demasiado genial  :laugh:
Oss

Cubera

Me falta ver el capítulo de este domingo! :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tuyi

Jajajajajajaja
@Nirvana , ¿¿no te atreves a decir nada más???? Hay taaaaanto que decir  :P
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera

Jajajaja bueno ok, pero este comentario es del capitulo antepasado:

Spoiler: ShowHide
Fue muy malo el capítulo, de verdad que ya la serie está muy mala... Espero que haya remontado en el capítulo reciente y sobre todo con lo que dijo @Fearless de Carol me ha vuelto una pequeña esperanza
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Jajajaja, un poco de esperanza la mantiene Carol pero no esperes gran cosa eh? Y para quien haya visto el capítulo de este domingo lo dejo en spoiler

Spoiler: ShowHide
Deduzco que el salto temporal es como de unos 7 años aproximadamente a los que hay que sumar los que han trancurrido desde que empezó el apocalipsis. Bueno, pues después de todos esos años Michonne viene de coger papel higiénico a caballo, porque parece papel de wc lo que transporta al principio del capítulo, no? xD
Oss

Cubera

Cuidado, spoiler 9x06: ShowHide

Sí! Michonne viene de recoger papel higiénico XD. Y sí, Carol estuvo demasiado genial! Me gustó luego el encuentro con Daryl, la amistad entre ella y Daryl es demasiado linda.

Ahora, ¿Qué piensan de lo de los zombies hablando entre ellos? ¿Será que la enfermedad o el virus evolucionó hasta ese punto? Que después de, no sé, 10 años que ya tiene empezado el apocalipsis zombies, el virus ha tenido 10 años para evolucionar y ahora razonan?

¿O será más bien que alguien les puso micrófonos y antenas y los están usando a control remoto para cazar gente? Por ejemplo la gente con la que se fue Jadis, si tienen helicopteros quizás eran militares, si eran militares están con el gobierno, y si están con el gobierno tienen tecnología para desarrollar.

¿Qué creen que sea? Eso me sorprendió :o

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera

Siiii!
Spoiler: ShowHide

Todo muy loco, no? :o Quiénes serán esos que se disfrazan de zombies para matar a los demás? ¿Y a dónde fue Maggie? ¿Y qué problema habría entre ella y Michonne que ahora Michonne no quería ir a Hilltop? ¿Sería algo así como que Michonne no quiso ayudar a nadie más y por eso Maggie y ella se pelearon porque a Maggie no le parecía eso? Lo digo porque hubo una escena entre ella y Carol que era algo así como que Carol le pidió ayuda una vez y Michonne no la envió, no recuerdo bien pero creo que fue algo así.

¿Y quién dejaría escapar a Negan? ¿Gabriel? ¿Judith? :o :o :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tuyi

Eeeso mismo me pregunto yo  ::)
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Xena

Ya me he puesto al día, como no había más que hasta el capítulo 10 pensé que se acababa y veo que no.
@Nirvana, he de suponer que ahora sigue uno por semana no? es que claro, como los he visto todos de golpe...

La temporada está yendo de menos a más, creo que ahora está en un punto muy interesante...

Cubera

Sip! Es uno por semana, cada domingo lo pasan, a mi me falta ver el del domingo pasado
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Cita de: Nirvana en Febrero 23, 2019, 12:15:15:29 PM
Sip! Es uno por semana, cada domingo lo pasan, a mi me falta ver el del domingo pasado

Ya estás tardando @Nirvana!!!! Por lo visto es el capítulo con menos audiencia de todas las temporadas pero en cierta parte me gustó!!
Oss