Menú Principal

Expresiones

Iniciado por Xena, Octubre 03, 2018, 11:12:12:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amfe

Salvarse por los pelos

En la antigüedad los marineros se dejaban el pelo largo porque si alguno caía al agua, en algún momento de tormenta y tempestad, en los que no era viable sacar pequeños botes para el rescate, era más fácil sacarlo del mar tirando de su pelos que agarrándolo del cuerpo. Tengamos en cuenta que debido al poco aseo a bordo, para no gastar agua dulce, sus cuerpos mojados eran muy escurridizos.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Lesly

Cita de: Cam en Febrero 04, 2019, 19:30:30:30 PM
Cita de: Lesly en Febrero 04, 2019, 18:18:18:32 PM
No has probado lengua estofada? O al horno? Está deliciosa, casi tanto como el corazón.

dffetrhgh

Tanquila, en la paella no había ni lengua, ni corazón.

Xena

@Lesly, no he probado la lengua como alimento.
Cierto que dicen que es muy rica pero soy anti casqueria y cosas de esas, me dan asco !!!  dfghsfggdhj

Lesly

A mi me encatan. Excepto el hígado, me lo como perono me va mucho. Soy más de lengua, corazón, riñones, cerebro, intestinos (los callos y los zarajos me encantan).

Cubera

Esto es mejor que lo de los insectos Lesly fghgfhgfh olvida a los insectos y sigue mejor con esto! Yo una vez fui a una carnicería en donde vendían todo esto, cerebro, intestinos, lengua, corazón, de vaca, de cerdo, lo tenían en exhibición en las neveras y tuve que salirme porque recordé a Hannibal y casi se me baja la tensión XD ghsfghfgh sdfdasa. Eso me pasa cada vez que entro a una carnicería en donde están los órganos así exhibidos. Sé que es una ridiculez XD.

Y me gusta comerlos! Aunque cerebro no he probado antes... No... No creo que... Pueda. O el corazón o el intestino. Lengua sí he comido y me gusta, igual que el hígado. Pero sigue siendo mejor que los insectos Lesly kguikghj

Y ahora que recuerdo riñón también he probado y me gusta
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Pues no me invitéis, todo para vosotras... Hay cosas que sin haberlas probado, ya no me entran solo de saber lo que son.
Sin embargo hay otras como el cordero, salmón, que probándolos he intentado que me gusten y no.

Xena

Cita de: Amfe en Febrero 04, 2019, 19:50:50:50 PM
Salvarse por los pelos

En la antigüedad los marineros se dejaban el pelo largo porque si alguno caía al agua, en algún momento de tormenta y tempestad, en los que no era viable sacar pequeños botes para el rescate, era más fácil sacarlo del mar tirando de su pelos que agarrándolo del cuerpo. Tengamos en cuenta que debido al poco aseo a bordo, para no gastar agua dulce, sus cuerpos mojados eran muy escurridizos.
Muy curioso Amfe, a una prima mía la salvaron de ahogarse por los pelos, literal.

Lesly

Es que yo quiero comer insectos. Probarlos y luego ya decido si me gustan o no. Pero no esos que venden en bolsas en el carrefour. Quiero comerlos como los cocinan en los países donde los comen.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cam

Cita de: Lesly en Febrero 04, 2019, 20:17:17:38 PM
Cita de: Cam en Febrero 04, 2019, 19:30:30:30 PM
Cita de: Lesly en Febrero 04, 2019, 18:18:18:32 PM
No has probado lengua estofada? O al horno? Está deliciosa, casi tanto como el corazón.

dffetrhgh

Tanquila, en la paella no había ni lengua, ni corazón.

Estaba demasiado buena, lo hubiera notado. Aunque no creas, me fije que no hibieras echao algún bichillo de esos que te gustan. dfhgfghjghj
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cam

Echar un polvo.
Mantener una relación sexual. Se refiere a la costumbre de inhalar rapé (siglos XVIII y XIX), un preparado de tabaco en polvo usado como excusa para mantener encuentros sexuales de forma furtiva.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Maju

Cita de: Lesly en Febrero 05, 2019, 01:37:37:41 AM
Es que yo quiero comer insectos. Probarlos y luego ya decido si me gustan o no. Pero no esos que venden en bolsas en el carrefour. Quiero comerlos como los cocinan en los países donde los comen.

hgjkghjkjh

Spoiler: ShowHide
En Carrefour España venden insectos??  kikgujh....Suerte que estoy recostada sino me caería de culo!  ghnfhjghjg

Lesly

 hyfrtdf
Cita de: 1Mikka en Febrero 05, 2019, 09:15:15:01 AM
Yo estaba controlando que no pusiera guisantes y puso higado

Yo hago paella, no arroz.

Lesly

Cita de: Maju en Febrero 05, 2019, 11:58:58:58 AM

Spoiler: ShowHide
En Carrefour España venden insectos??  kikgujh....Suerte que estoy recostada sino me caería de culo!  ghnfhjghjg


Si, venden grillos y gusanos.

Cubera

En México es habitual cocinar grillos ghjkghjkj, les dicen "chapulines" y uno de los platos más famosos es chapulines con chocolate. En Masterchef México han hecho varios platos con chapulines, en el de niños lo he visto pero supongo que en el de adultos también los habrán cocinado.
________________

Me equivoqué, acabo de revisar en google, grillo no es lo mismo que chapulín, sino que chapulín es un insecto que pertenece a la familia de los grillos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera