Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyros

No recuerdo al detalle la VII pero no me gustó demasiado, el morbo de la escena del escaparate y no estar ambos con las  mismas posibilidades rompió con la escencia de las anteriores. Creo que ese fue el motivo por el cual no me gustó.

Laura ¿Y no viste las siguentes? si algo tiene esta saga es que enlaza unas pelis con otras. Curioso que te gustara y no vieses las siguientes.

Cubera

No he visto las otras, pero voy a torrentearlas también! estoy agregándolas a la lista para que él las vaya bajando poco a poco.

Han visto esta? "Clown". Es muy buena... A mí­ me dio risa, pero no porque sea mala... Es que es tan... Tan... Wow, que da una risa nerviosa... Es un miedo extraño, es buení­sima:


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Tampoco la recuerdo con detalle, es la única que sólo he visto 1 vez, pero no sé, en todo su conjunto recuerdo que fue como un parche, como si no tuviera nada que ver en la forma de hacer la pelí­cula con todas las anteriores. Tengo pendiente para alguno de estos dí­as maratón de saw  drunk

¿Y qué me decí­s de "Martyrs"? ¿eh? ¿eh?

La de "It" la vi cuando era peque y no me acuerdo muy bien, me pareció un poco larga, acostumbrada a las pelis de terror de 90 minutos aproximadamente, me pones una de 180... me cuesta quedarme quieta  ertryw45

Para repulsión la de "A serbian film" (de verdad lo digo, no apta para estómagos/corazones sensibles), creo que junto con "El cienpies humano" y "Saló o los 120 dí­as de sodom" son las peores pelis que he visto.

La de "clown" no la he visto, a torrentearla también  ;D
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Septiembre 05, 2015, 17:20:20:11 PM
¿Y qué me decí­s de "Martyrs"? ¿eh? ¿eh?

Para repulsión la de "A serbian film" (de verdad lo digo, no apta para estómagos/corazones sensibles), creo que junto con "El cienpies humano"

Con Mártires ya desde el principio con lo que pasa, yo quede como que queeeeeeeeee  :o :o :o :o :o cuando... (spoiler peli)
Spoiler: ShowHide
la chica mata al niño de un escopetazo


Las otras dos... El cienpies humano... Me bastó con la versión parodia de South Park... O sea, asco.  askjdfhlau askjdfhlau y la de Serbian Film, leí­ la sinopsis y no... No quiero verla  :((((

Cita de: Fearless en Septiembre 05, 2015, 17:20:20:11 PM"Saló o los 120 dí­as de sodoma"

Yo después que vi esta pelí­cula nada en mi vida ha vuelto a ser lo mismo... No puedo... Entender... No... Puedo... No. Sé que en alguna sesión de psiquiatrí­a saldrá a flote el tema...  :((((

Ya vi el trailer de 13 Tzameti, se ve interesante! y la de La visita la estoy esperando!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Haces bien en no verlas, Laura... no seas como yo... que la curiosidad al final mató al gato y el mal rato no te lo quitas después tan fácilmente. Por suerte conseguí­ engatusar a dos amigas para que las vieran y así­ compartí­ mi sufrimiento  ertryw45

Te entiendo perfectamente, yo es que con la de martyrs estuve toda la peli  :o :o :o :o :o y el final que tiene... genial.
Oss

Cubera

¿Han visto una llamada "Las Ruinas"? Es muy buena, una de las protagonistas es Jena Malone.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

BlueJayWay


A mi me encantan las pelis de terror aunque no me den miedo, soy así­ de coñazo, no me asusto. Pero me gusta verlas y analizar qué harí­a yo en su lugar y qué no.  Y con las que son muy malas me he echado unas risas estupendas xD

Prefiero pelis que generen la tensión argumental suficiente como para que te interese lo que va a suceder, empatices con los personajes y quieras que acaben bien, le des vueltas a todas las teorí­as posibles y no sea todo el rato previsible. Si la historia es original y el final es sorprendente, mejor. Además me generan más tensión las pelis donde los malos sean seres humanos. 


A ver, de las que habéis nombrado, me atrajo el planteamiento de The Purge 1 pero a medida que avanzaba el metraje me defraudó la estupidez de los personajes que cometí­an los tí­picos fallos tontos. 
Spoiler: ShowHide
En una noche en la que saben que se puede liar parda, nadie les ayudará hasta el amanecer y toda precaución es poca, con tó su papo, cinco minutos antes empiezan a cerrar y luego cada cual va dando vueltas a su bola, vamos, he visto más prisas en mi casa por cerrar y permanecer juntos por una tormenta, no digo más...

No iba a darle una oportunidad a The Purge 2 pero me dijeron que mejoraba, así­ que la vi y sí­ que mejora, me gustó mucho por el mensaje sociológico en la trama y porque los personajes aquí­ deciden de manera más coherente.

REC 1, con el punto de vista en primera persona, fue una idea muy original en su dí­a, estuvo bien, pero en la 2 le dan un giro a la trama absurdo e innecesario que no encaja con lo anterior por mucho que quieran convencerte de que sí­. En la 3 siguen fastidiando la historia y además ya no hay punto de vista en primera persona, que era lo que quizás le hubiera dado cierto sentido, pero acaba siendo un despropósito ridí­culo. No sabí­a que habí­an hecho una cuarta, me da curiosidad buscarla, total, a peor no pueden ir...

Saga Saw. Nunca me ha gustado lo sangrienta que es, pero me mola la tensión de que los protas sobrevivan o no a los juegos y por qué Puzzle les pone a prueba, creo que han conseguido hacer entretenidas las siete pelis, aunque debí­an haber parado antes, lo poquito agrada y lo mucho empacha. Ah, y yo la vi en sesión maratón, ¡se puede, no sales loca perdí­a! (yo ya estaba así­ de antes xD) porque sólo habí­a visto las primeras en su dí­a y a medida que sacaban más lo iba dejando pasar, y resultó que, no hace mucho, nos quedamos un finde sin tele porque le pasó algo a la antena del bloque y ahí­ aproveché xD

Cita de: Skyros en Septiembre 05, 2015, 17:07:07:22 PM
el morbo de la escena del escaparate y no estar ambos con las  mismas posibilidades rompió con la escencia de las anteriores

Pues sí­, aunque a mi lo que más me chirrió fue que, por muy bien que prepare las trampas y lo tenga todo pensado, aparezca el muñeco a contar las normas no en un ví­deo como siempre sino... montado en el triciclo! Me quedé en plan "WTF! ¿cómo lo controla? ¿esta vez ha contratado a un enano?"


Y así­ que recuerde ahora y que no hayáis nombrado...

Pelis que vi sin grandes expectativas y luego por la razón que fuera me convencieron: Habitación 1408, Identity, Escapando de la oscuridad, Cry Wolf, Session 9, Desmembrados.

Pelis que al principio pintan bien y luego defraudan: Leyenda urbana, Los extraños, Sinister

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cubera

@BlueJayWay yo creo que esta pelí­cula te puede gustar mucho! Se llama "Dread":



Aquí­ te copio la sinopsis, la tomé de una página llamada "almasoscuras":

CitarDread cuenta la historia de tres estudiantes de filosofí­a que se embarcan en un proyecto audiovisual para la tesis de uno de ellos. Dicho proyecto intentará reflejar de dónde vienen los miedos de la gente, por qué tenemos miedo y cómo podemos enfrentarnos a él, pero lo que empezó como un estudio, como un juego o como un entretenimiento, degenera en situaciones absolutamente lí­mites cuando los entrevistadores son los entrevistados.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

BlueJayWay

Pues ni la he visto ni me suena, pero me causa curiosidad, así­ que la buscaré, gracias :)))))
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cubera

Te la recomiendo sobre todo por lo que dices, de que te generan más tensión las pelí­culas donde los malos son los seres humanos  ;)
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lapasotilla

Si os queréis cagar, probad éstas, clasificadas por niveles de asquerosidad:

1) Ligeramente incómoda 2) Un poquito incómoda 3) Bastante incómoda 4) Muy fuerte 5) Asquerosa hasta decir basta

Martyrs (4)
The woman (3)
Le interieur (5)
High Tension (3)
I spit in your grave (remake) (5)
It´s follows (4)
Cabin in the woods (2)
The collector (4)
Excision (4)
Frontier(s) (5)
Eden Lake (3)
American Mary (5)
Grotesque (sumamente asquerosa, muy gore) (5)
Creep (3)
A Serbian Film (10) (se sale de la escala: si tenéis cierta sensibilidad hacia según qué temas, ni la veáis)
Megan is missing (5)
Thanatomorphose (muy gore) (5)
Les 7 jours du talion (4)
Excess Flesh (5)
Las colinas tienen ojos (remake) (4)
Hard Candy (fijo que os sonará porque está la bollera de la Page) (2)


A excepción de It´s follows, Hard Candy, Cabin in the woods, Las colinas tienen ojos, Creep, Eden Lake y The collector, las demás no se han doblado al castellano, así­ que tendréis que verlas subtituladas.

Cubera

La de It follows es buena? Yo la iba a descargar hoy pero la sinopsis no me convenció mucho... Qué tal es?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lapasotilla

Añado otras, que estoy generosa:

Irreversible (4) Tremenda la Bellucci.
Saló o los 120 dí­as de Sodoma (10) Para los años que tiene, sigue siendo la obra maestra de Pasolini
The human centipede (5)
The human centipede 2 (10) Bastante más potente a nivel visual
Deathmacht (4) Española, es un corto, muy perversa
Alta Sociedad (3) Impacta, a pesar del tiempo que tiene también
Tras el cristal (5) Antigua también, pero perturbadora
Funny Games (4) La versión de Haneke
El exorcismo de Emily Rose (10) Te cagas por las patas abajo
Audition (10) Obra maestra del género, como no, japonesa

Si queréis más, os digo, ahora no me vienen más a la cabeza.




Lapasotilla

@Laura, es bastante buena, recupera muchas cositas del género clásico de los ochenta, y lo que más mola: no se habla de monstruos, de espí­ritus u otros seres, sino de algo sin entidad fí­sica que persigue a la protagonista. A mí­ me encantó. La recomiendo.

Cubera

Vale, voy a buscarla :) El cine de los 80 me gusta mucho, sea terror o lo que sea. Ahorita acabo de recordar una que aunque no es de los 80 tiene todo lo del cine de esa época, se llama "En la boca de la locura", la protagoniza Sam Neill. Está inspirada en HP Lovecraft

La de Funny Games las dos son de Haneke, lo que pasa es que una es austrí­aca o alemana, no recuerdo, y la otra es norteamericana, pero si no me equivoco él dirigió las dos, lo que hace es cambiar de actores e idioma. I spit in your grave la vi, la 1, y bueno... Lo que no me gustó es que todo estuvo como muy rápido... La venganza que toma la mujer, me refiero. Fue como si... Esperaba que fuese más creativa en sus venganzas xD. Hay otra que es parecida a esa, que no sé si es Eden Lake, (creo que sí­), que luego de que pasa lo que pasa, las venganzas son más creativas. Y bueno... Veo que tienes estómago para cosas como Saló... xD, yo no aguanto hasta allá.

___________________________

Confundí­ Eden Lake con The Last House on the Left, lo que pasa es que ocurren en un escenario parecido. La que se parece a I spit in your grave en cuanto al tema es The Last House on the Left, que es la que te digo que son un poco más creativos en las venganzas. Yo vi el remake, el del año 2009, no he visto la original de los 70 que dirige Wes Craven, que por cierto se murio la semana pasada.

Eden Lake la vi y me gustó, es como.. Apocalí­ptica. Uno se queda pensando... Si los niños actúan así­, qué queda para el mundo? En ese sentido se me pareció a El señor de las moscas, la peli que tiene dos versiones, la de los 60 y la de los 90, que igualmente es de niños... Nefastos.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera