Menú Principal

Cine clásico

Iniciado por MissKelly, Enero 02, 2016, 18:04:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sam17

Graciasssssssss Nirvana,   thump5091292 lo aprecio mucho thump5091292
Cita de: Nirvana en Febrero 08, 2018, 22:27:27:43 PM
Hola! Aquí­ está la peli en youtube, en audio original con subtí­tulos en inglés, pero voy a tratar de conseguirla doblada al español o con subs en español:


(Creo que este link sólo puede ser visto desde computadora)
_________________________
Ya conseguí­ el torrent de la peli, en audio original alemán pero también conseguí­ los subtí­tulos en español!  thump5091292 no he verificado el torrent porque estoy desde la tablet, y los subs sólo debes descomprimirlos! Están ambos archivos adjuntos a esta respuesta

Cubera

De nada! Ya verifiqué el torrent e incluso está disponible en tres archivos en los que puedes escoger el formato de video que más te guste!  :)))))
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Maju

@sam17 @Nirvana Acá está la peli con subtí­tulos en español en youtube.  ;)
Spoiler: ShowHide


Maju

Esa peli es tan linda, qué bonita era la actriz que hací­a de Romeo!  :-\

Candy en modo on!  ertryw45

Cubera

 ertryw45 ertryw45 ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sam17

Cita de: Maju en Febrero 09, 2018, 01:55:55:11 AM
Esa peli es tan linda, qué bonita era la actriz que hací­a de Romeo!  :-\

Candy en modo on!  ertryw45

ertryw45 hoy me he decidido a juntar los link conseguidos y a "travesear" un poco la laptop, luego les cuento qué tal mi aventura y gracias nuevamente tydrtuytu   

Quijota

Otra amante del cine clásico.

Aprovecho para recomendar dos títulos buenísimos y poco conocidos: Daisy Kenyon (el título en español fue Entre el amor y el pecado, vomitivo), con Joan Crawford, Henry Fonda y Dana Andrews (ahí es nada) y El parador del camino, una joyita del cine negro (otros le dicen "obra menor").