Menú Principal

She-Ra y las princesas del poder. El reboot con temática lesbica.

Iniciado por Ashlee, Abril 19, 2019, 20:58:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashlee

¿Alguien más ha visto esta serie tan estupenda? Es de animación pero merece mucho la pena. Adora descubre que es She-ra y abandona su vida anterior... Incluida su mejor amiga Gatia/Catra. Toda la serie está plagada de relaciones homosexuales entre mujeres y es... Preciosa.

Os la recomiendo totalmente. Su creadora (es un reboot, "creadora") es Noelle Stevenson que ya ha dejado claro que de ocultar la homosexualidad y eso NA-DA. La segunda temporada se estrena el 26 de abril, pero podéis disfrutar de los 13 primeros en Netflix.

Espero que os guste.

Cubera

No la he visto pero sí he visto que tiene muy buenos comentarios en internet, voy a mirarla!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ashlee

Cita de: Nirvana en Abril 19, 2019, 21:05:05:16 PM
No la he visto pero sí he visto que tiene muy buenos comentarios en internet, voy a mirarla!

Es muy chula  fghdfghjf

Cubera

Ya vi el primer capítulo, me encantó. Toda la vida me ha gustado mucho ver comiquitas de super héroes y siempre he querido que éstas tuviesen protagonistas mujeres y hasta ahora sólo había encontrado dos pero ahora me encuentro esta y me gusta mucho!

Tu ves comiquitas también o ésta sólo ha sido una excepción en particular?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ashlee

Cita de: Nirvana en Abril 19, 2019, 23:11:11:36 PM
Ya vi el primer capítulo, me encantó. Toda la vida me ha gustado mucho ver comiquitas de super héroes y siempre he querido que éstas tuviesen protagonistas mujeres y hasta ahora sólo había encontrado dos pero ahora me encuentro esta y me gusta mucho!

Tu ves comiquitas también o ésta sólo ha sido una excepción en particular?

Estudio animación así que veo muchas, y esta me ha enamorado.

Cubera

Oh, excelente! fggdfgdf Y cuáles otras has visto? Ya vi el capítulo 2 y me sigue gustando
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ashlee

Cita de: Nirvana en Abril 20, 2019, 00:58:58:21 AM
Oh, excelente! fggdfgdf Y cuáles otras has visto? Ya vi el capítulo 2 y me sigue gustando

De netflix casi todas.

Liksha

Cita de: Ashlee en Abril 19, 2019, 20:58:58:38 PM
¿Alguien más ha visto esta serie tan estupenda? Es de animación pero merece mucho la pena. Adora descubre que es She-ra y abandona su vida anterior... Incluida su mejor amiga Gatia/Catra. Toda la serie está plagada de relaciones homosexuales entre mujeres y es... Preciosa.

Os la recomiendo totalmente. Su creadora (es un reboot, "creadora") es Noelle Stevenson que ya ha dejado claro que de ocultar la homosexualidad y eso NA-DA. La segunda temporada se estrena el 26 de abril, pero podéis disfrutar de los 13 primeros en Netflix.

Espero que os guste.



Recientemente vi la serie y confieso que me encanto. Mi personaje favorito es Catra, que está obsesionada por Adora.
El personaje que me hace reír es Scorpia, que se nota a leguas que le gusta Catra y hace lo posible porque su "Gatita Montes" se fije en ella.


Spoiler: ShowHide



Liksha

Spoiler: ShowHide


La serie llego a su fin en la quinta temporada. La relación entre Adora y Catra es la que define la serie. Es compleja y complicada para las dos, y todavía hay mucho por contar entre ellas. Estas dos personas significan todo la una para la otra y terminan en lados opuestos.



dfgbzdfgzf  hgfghjdghjfdg Final de la serie con un evento canónico:  mnghjgh  jklklhjh
Spoiler: ShowHide

Cubera

Esta serie es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Y el final estuvo completamente magistral. Es lo máximo, totalmente. @Liksha sigues los fanarts de twitter? Son demasiado lindos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ashlee

Cita de: Nirvana en Junio 10, 2020, 03:48:48:16 AM
Esta serie es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Y el final estuvo completamente magistral. Es lo máximo, totalmente. @Liksha sigues los fanarts de twitter? Son demasiado lindos

Yo hago fanarts de esos, y fanfics  jdgthyjdgh dfgbzdfgzf