Menú Principal

Maquetismo

Iniciado por Mantis, Enero 30, 2015, 00:22:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantis

Bueno, como no he visto ningún tema parecido por el foro, me he animado a abrir uno.

Aun a riesgo de que pueda parecer un poco friki...soy una gran aficionada al maquetismo y a las miniaturas. A ver si aquí­ hay alguien más que comparta este hobbie.

Os dejo unas imágenes de algunos trabajillos.

Spoiler: ShowHide


Personajes zombies de un juego de mesa. (32mm)






Unidad de dinamiteros de la guerra civil española. (28 mm)


Cubera

Que genial! A mi me gusta esto, aunque no tengo idea de cómo se hace :( pero el año pasado fui a un comic con y vi una exposición de esto y quedé como que uffff que genial!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Anilka

Yo pintaba miniaturas de Warhammer hace tiempo, pero cuando me fui de casa las guardé en una caja y las vendí­ =/

En cuanto me compre una casa volveré al lí­o, pero ahora estoy un poco apretada en la de mi novia para meter más cosas ertryw45.


Mantis

Warhammer también me gustan. Tengo orcos y goblins aunque nunca los he utilizado para pintar. De momento estoy atareada con las minis del zombicide y las de la guerra civil (que en un principio pretenden ser mi mejor colección. Ya he adquirido incluso algún avión para ir completandola. Me alegra que os gusten...dan mucho curro...la verdad.  :)))))

Lesly

Yo empezé dos barcos a escala pero me he quedado en el casco con ambos. Uno es el endeavour y el otro no recuerdo, ya lo buscaré que los tengo en el garaje. Los terminaré cuando me jubile, que ahora tengo muchas otras cosas interesantes que hacer.

Mantis

Si, la verdad es que quita mucho tiempo. Pero bueno...como cualquier otra afición jeje.

El problema viene cuando tienes muchos hobbies, como es mi caso...que no tengo tiempo para nada.

Báthory

¡Wow, muy chulas las miniaturas! Mandaré a mi cuervo a tu casa. Llevará una cestita. Mete los zombies en la cestita, son mí­os.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mantis

Cita de: Báthory en Enero 30, 2015, 12:54:54:56 PM
¡Wow, muy chulas las miniaturas! Mandaré a mi cuervo a tu casa. Llevará una cestita. Mete los zombies en la cestita, son mí­os.


Jaja jaja ..si viene un cuervo y me pica en la ventana....te aseguro que no le abro eh! A ver si me saca los ojos!!!