Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Lesly, sigo y seguiré en la luz.🙏
No vemos el mundo como es sino como somos.

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

jade

Spoiler: ShowHide
Pintaria el puente de color azul. Me quedo con el 2. 😊
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Amapola


Roselinder


jade

Resultados:

Spoiler: ShowHide
1. Puente Rojo

Eres una persona persistente y te pones siempre en el lugar de los demás antes de tomar una decisión, además sueles dar buenos consejos. Lo malo es que puedes dejar ingresar a tu vida a personas que no te convienen.

2. Puente Azul

El azul representa que eres una persona soñadora, tierna y muy romántica, por ello te dejarás llevar por tu corazón, pese a que tu cerebro te indique otra cosa. Además no toleras la rutina de todo el mundo, ya que sueles hacer lo que te apasiona.

3. Puente Marrón

Tu disciplina es envidiable, siempre trabajas duro pero sueles ser muy sereno. Das la apariencia de ser muy terco, debido a que no eres una persona flexible, pero siempre estarás muy decidido a alcanzar todo lo que te propongas, y no soportas perder el tiempo en actos inservibles.

4. Puente Verde

Tu creatividad es la mejor arma, además tienes tan buen gusto que sueles atraer miradas, ya sea por la música, ropa o cualquier ámbito. Cuentas con múltiples ideas valiosas que debes aprovechar y no dejar que se desperdicien.

5. Puente Blanco

Algo extremadamente bueno ocurrirá en tu vida, solo debes aguardar. Tú intentas alejar todo lo placentero de tu vida debido a la mala época que viviste, pero debes intentar relajarte, y aunque creas que no te lo mereces, es todo lo contrario.

6. Puente negro

Te caracterizas por ser muy cauto, y das la impresión de ser una persona aburrida; sin embargo las cosas pueden ser muy distintas, ya que solo no te arriesgas a que nadie ingrese a tu vida y te pueda generar problemas
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Mi color parece más una lectura de horóscopo que otra cosa, pero bien!!! , si algo bueno viene, bienvenido sea!!!   :)))))

Auriga

Calla Xena !!! Lo mio es peor!!!jajajaja

Xena

Que vaaaa, si yo no me quejo, ojalá sea cierto, ya toca.

Auriga


Xena


jade

Mis test son infalibles, respaldados por la Universidad de Oxford. Sólo os digo eso.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Auriga


Xena

Esto no iría en algún apartado de sexo?
Con todos mis respetos Auri, me lo guardo para mí , soy muy mía para estas cosas.