Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dolce_ragazza

``Toma para ti los consejos que das a otro´´.
     Tales de Mileto

Galadriel


He aquí­ mi secreto, que no puede ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.
(El Principito - Antoine de Saint-Exupéry )

estrella

"Todo el mundo quiere ir contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limusina se estropea."  (Oprah Winfrey)
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Galadriel

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
( Rabindranath Tagore )

estrella

"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" (Einstein, Albert ) 
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

estrella

"Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minorí­a de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad" Mahatma Gandhi
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

estrella

"El placer más noble es el júbilo de comprender". Leonardo da Vinci
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Maria

Amare et sapere vix deo conceditur / Incluso un Dios encuentra difí­cil amar y ser sabio a la vez (Publio Sirio).

estrella

"Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto." Lutero
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Stendhal

"Las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antí­tesis de la lí­rica del miedo. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando."
Stephen King

PD: Me han venido unas ganas enormes de rejugar Alan Wake

estrella

Qué hermoso es hablar con gente sencilla. Gente que no malinterpreta, siempre buscando la punta a todas las cosas. Gente que sonrí­e sin miedo y te da la mano sin condiciones.

Qué hermoso es hablar con gente que no saca pecho en cada conversación. Gente que no hable tanto de sus méritos y de su posición social. Gente que no se cree superior a ti, que te respete sin conocerte de nada. Normalmente, con la gente común no pasa así­»¦ con ellos el respeto te lo tienes que ganar. 

Qué hermoso es reí­r con alguien que no intentará engañarte para sacar un beneficio. Gente que no oculta nada»¦ Gente que te saluda con una mano sin tener un puñal en la otra. Gente que no se dedica a criticarte, sino a disfrutar de tu presencia. Gente que saben saborear los buenos momentos de la vida. 

No quiero a mi lado a personas «sabelotodo» que no saben escuchar. Personas que se creen «algo» por tener una buena posición social. Gente que analiza cada una de tus palabras y cada uno de tus gestos para desvalorizarte.

Permí­tanme quedarme con la gente simple y llana. Gente sin egos hinchados y si caretas elaboradas»¦ Las falsas sonrisas ya no me hacen sonreí­r.

Por eso te recomiendo, para tu propio auto-crecimiento, que te rodees de gente sencilla»¦ porque serán los que te ayuden en tu camino. Porque serán, en definitiva, los que te ayuden a eliminar las piedras del camino. 

J.A. CAMACHO
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

estrella

"Los gimnasios estan llenos, las librerí­as siguen vacias" Joaquí­n Sabina
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Stendhal

"I'm a nightmare dressed like a daydream". Taylor Swift

Lesly

Si para recobrar lo recobrado
Debí­ perder primero lo perdido
Si para conseguir lo conseguido
Tuve que soportar lo soportado

Si para estar ahora enamorado
Fue menester haber estado herido
Tengo por bien sufrido lo sufrido
Tengo por bien llorado lo llorado

Porque después de todo he comprobado
Que no se goza bien de lo gozado
Sino después de haberlo padecido

Porque después de todo he comprobado
Que lo que el árbol tiene de florido
Vive de lo que tiene sepultado

(Francisco Luis Bernández)

estrella

"El lobo siempre puede contratarse barato para hacer de pastor" Proverbio ruso
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf