Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anabel

"He aprendido que: grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el fí­sico atrae pero la personalidad enamora!!"

no sé de quién es pero me gustó mucho

Stendhal

"Lo malo de confesar lo que sientes es que le otorgas poder para que te destruyan".

No sé de quién es pero da en el clavo.

Maria

Cita de: Stendhal en Diciembre 05, 2014, 18:14:14:35 PM
"Lo malo de confesar lo que sientes es que le otorgas poder para que te destruyan".
Sí­, más razón que un santo. Amén.

estrella

"Qué importa mi boca cerrada, ¡cuando piensas con el alma te oyen!". Jose Luis Sampedro
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Galadriel

Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.
Ana Frank

estrella

"Para que nada nos separe que nada nos una" Pablo Neruda
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Lesly

Me caeré las veces que haga falta, pero no quiero llevar coraza es pesada y me dificulta el poderme levantar.

estrella

"Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos." Buda
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

iriss

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterí­as. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo Coelho

Maria

"AMOR: palabra de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas" Sócrates
"Dad palabra al dolor: el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe" Shakespeare

estrella

"Tu tiempo es limitado, así­ que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona [...] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior."  (Steve Jobs)
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Anabel

Cita de: Crepúsculo en Diciembre 11, 2014, 12:35:35:12 PM
"Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro", no sé quién es el autor o autora, pero cuánta razón lleva...

es de Lord Byron

Galadriel

Varias de Descartes:

"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente."

"Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar."

estrella

"Yo no nací­ para que hubiera un hombre más en el mundo; yo soy de los de encargo, señores." Benito Pérez Galdós
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

estrella

"Alcanzarás buena reputacion esforzándote en ser lo que quieres parecer" Socrates
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf