Menú Principal

¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?

Iniciado por Átropos, Julio 13, 2015, 20:54:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Cita de: Ilargia en Abril 14, 2019, 19:21:21:18 PM
Con maldad, superficial, hipócrita, sarcástica, sin sentimientos ni sensibilidad ninguna, monotema e insulsa, buscalíos, violenta, agresiva, con mucho carácter, que se drogue.

Menuda joya!!!
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Ilargia

Cita de: estrella en Abril 14, 2019, 20:03:03:04 PM
Menuda joya!!!

Así es como no es ni nunca será mi mujer ideal.  zdfzgfgzdf

Ashlee


Ilargia

Cita de: Ashlee en Abril 19, 2019, 06:39:39:14 AM
Fuma  kjlfghfdg

A mi tampoco me gustaría que fumara ni que bebiera o frecuentemente bebiera. Es que yo preferiría que fuéramos lo más parecidas posible en personalidad, carácter y hábitos. Que nos complementemos en algunas cosas también, pero siendo lo suficientemente parecidas.

Cubera

Pero si la chica fuma y bebe, y se gustan mucho mutuamente... Igual no tendrían nada con ella? Creo que todo se trata de la estabilidad y no llevar las cosas a los extremos; por ejemplo, un extremo sería que la vida de la chica girara alrededor del alcohol y el cigarrillo, que si no bebe un trago o fuma un cigarro su vida deja de funcionar totalmente. Adicciones extremas es eso, yo soy adicta (a la comida) y se lo que es llegar al extremo de que tu vida gire sólo alrededor de algo a lo que eres adicta, ahorita lo tengo estable, pero creo que en mi peor época toqué todos los fondos de las adicciones y sólo me faltaron unos dos fondos más.

Lo que quiero decir es que no creo que se trate de estar con una persona que se ajuste a lo que queremos sino que esté dentro de los parámetros de la estabilidad, que no se vaya a un extremo u otro.

Ya hay otras cosas que sí son inaceptables de plano, el maltrato a los animales o el maltrato a otras personas, ya eso es algo que es un total no.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ashlee

Mi odio por el tabaco es superior a mi posible amor por nadie.

Ilargia

Cita de: Nirvana en Abril 19, 2019, 13:20:20:52 PM
Pero si la chica fuma y bebe, y se gustan mucho mutuamente... Igual no tendrían nada con ella? Creo que todo se trata de la estabilidad y no llevar las cosas a los extremos; por ejemplo, un extremo sería que la vida de la chica girara alrededor del alcohol y el cigarrillo, que si no bebe un trago o fuma un cigarro su vida deja de funcionar totalmente. Adicciones extremas es eso, yo soy adicta (a la comida) y se lo que es llegar al extremo de que tu vida gire sólo alrededor de algo a lo que eres adicta, ahorita lo tengo estable, pero creo que en mi peor época toqué todos los fondos de las adicciones y sólo me faltaron unos dos fondos más.

Lo que quiero decir es que no creo que se trate de estar con una persona que se ajuste a lo que queremos sino que esté dentro de los parámetros de la estabilidad, que no se vaya a un extremo u otro.

Ya hay otras cosas que sí son inaceptables de plano, el maltrato a los animales o el maltrato a otras personas, ya eso es algo que es un total no.

Yo es que no es por nada, pero no soy alguien de fumar ni beber nunca. Solo me he "medio emborrachado" tres veces en mis 22 años, y estas tres veces fueron el año pasado con 21 sin ni haber bebido alcohol antes y empezando a probar un poco. Incluso también lo hice el jueves pasado en una fiesta con unos amigos eso de "medio emborracharme" un poco pero paré, fui al baño y bebí agua, ya que me estaba sintiendo algo ridícula y mal conmigo misma. Y fumar solo he fumado un cigarrillo en mi vida por probar (también el jueves pasado), y la verdad es que no es algo que me guste ni me llame la atención. Tampoco se fumar y tosí mucho. Beber y la sensación de "medio emborracharme" (que no emborracharme, ojo) sí que me gusta y parece agradable pero de vez en cuando y mejor a solas y con gente de mucha confianza, que para nada sea família, porque aunque sí fumen y en ocasiones especiales beban algo, tampoco se me ha educado para eso. Y yo preferiría mil veces que mi pareja tuviera los mismos hábitos que yo en este sentido. Yo no creo que por mi manera de ser pudiera estar con una chica que sea de emborracharse y salir de fiesta, que a mi también me gusta salir de fiesta y he salido pero muy ocasionalmente, y quisiera que en eso fueramos iguales. Es que además, sería poco probable que yo llegara a encajar con una persona fiestera y dada a fumar y a beber. Quizás como colegas sí, pero como pareja, lo dudo mucho. Creo que teniendo, a parte de gustos, también hábitos en común la afinidad también puede aumentar.

Cubera

Sí, entiendo lo que dices, pero yo lo que hablo es de no anclarse en un extremo. Por ejemplo, tampoco soy una persona fiestera, y no creo que encajaría como pareja con una mujer que tuviese como rutina semanal, de varias veces a la semana, ir a fiestas. Al final la relación no creo que saliese bien porque son formas de vida distintas. Igualmente habrán rutinas que yo tengo que harían que una mujer no se sintiera cómoda conmigo en el plano de la pareja, a mi me gusta mucho acampar y el senderismo, lo he hecho unas dos veces en mi vida nada más XD, pero sí me gustaría adoptarlo como rutina, si conozco a una mujer a la que no le gusta acampar, porque dormir en el suelo en una carpa, que cómo comeremos, que cómo nos asearemos, que los mosquitos, que hay que pescar, etc, al final la relación tampoco iría a bien.

Ya esas son formas de vida y las formas de vida entran en el área de los extremos, y estoy de acuerdo en que las formas de vida opuestas no encajan como pareja, los extremos opuestos no encajan, pero por otro lado están las actividades del día a día que no entran en el extremo formas de vida sino que se ubican en el parámetro estabilidad que mencioné en la respuesta anterior, y que al uno intentar forzar ese parámetro a un extremo está cometiendo un error. Ese parámetro siempre debería permanecer equilibrado, estable, no posicionado en un solo extremo.

Por eso puse el ejemplo de las adicciones, una cosa es beber ocasionalmente y otra muy distinta es no poder estar sin beber un día. Igualmente lo de las fiestas, no es que jamás yo no iría a una fiesta sino que no lo haré semanalmente, si salgo con una chica y ella me invita a una fiesta voy, pero si me invita a otra para la semana siguiente no creo que fuera.

Cosas así, no es algo exacto de ubicar, es más bien jugar con las circunstancias que se presentan diariamente y no forzarlas a algo que se ajuste a un ideal que tengamos, porque ese ideal en las circunstancias cotidianas no existe. No hay rutinas para las circunstancias que surgen de repente, y sí, es muy molesto no contar siempre con una rutina, yo amo totalmente las rutinas, pero las circunstancias diarias de la vida no siempre encajan en nuestras rutinas y eso incluye a la forma de ser de la gente con las que nos relacionamos. Entonces, no es que vas a ser pareja de una chica que tenga como rutina acampar si a ti no te gusta acampar, pero si tienes una pareja a la que ocasionalmente le gusta acampar, no habría problemas de que no encajasen, porque acampar no es su forma de vida, sino su actividad de diversión ocasional.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Pa eso te compras una máquina de clonación e ya.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ashlee

Hay incompatibilidades irreconocibles, como yo y alguien que fume.

Jareth

Lo peor que se me puede ocurrir es que sea controladora y no tenga respeto por los animales.

Y pues, he admitirlo, si no me genera un poco de atracción, me corto.

Ashlee

Ufff es verdad, si no le gustan los animales es difícil que esté conmigo.

Liksha

Cita de: Ashlee en Abril 20, 2019, 18:00:00:22 PM
Hay incompatibilidades irreconocibles, como yo y alguien que fume.

Pienso igual que Ashlee. Si fuman me retiro inmediatamente.

Cloud9

las tontas que se la pasan en las redes sociales pendientes de un  monton de influencer, youtubers y ese monton de estupideses que hay ahorita, que si les mandan un msj que si saben de su existencia, y luego twiteando chorradas hasta morir y naaadie les presta atención. AAAAh pero cuando viene uno que si la conoce en la vida real, que si siente aprecio por ella, que si le habla, que si le manda mensaje, que si me acuerdo de su cumpleaños... ah a mi no me responde.

miren amigas mias, un consejo, dejen de estarle poniendo alfombras rojas a esa gente famosa de redes sociales, eso es pura mierda, esa gente no sabe que existen y no le importa una mierda si se enteran de su existencia, lo que hay que valorar, es lo que tienen a su alrededor, los que te llaman, los que te hablan, los que se acuerdan de ti, a esos hay que valorar
sin limites

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera