Menú Principal

Los mal llamados "micromachismos"

Iniciado por Átropos, Marzo 14, 2016, 15:18:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

La semana pasada vi un capítulo de una serie llamada Dimensión Desconocida que me pareció estaba relacionado con el feminismo. El capítulo se llama "No todos los hombres", dura 43 minutos y no es de terror; sólo entran al link y le dan play:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amapola

Ayer estaba esperando a mi hijo a la salida de su entrenamiento. Ha comenzado la temporada en unas instalaciones nuevas, con algunos espacios sin terminar aún, como cafetería, gimnasio...el caso es que había otras madres y padres, hablando de lo que faltaba y en esas dice un hombre: "Mirad, ahí faltaría un súper y así ya podéis hacer la compra (mirando a las mujeres), mientras los chavales entrenan). Fuck, me quedé con ganas de decirle: "Tú también puedes hacer la compra mientras los chavales entrenan 😡". Pero no dije nada, las otras mujeres parecieron aceptar el comentario sin más, aunque tal vez alguna pensó lo mismo que yo...no me vi capaz de intervenir, ni siquiera estaba en el grupo exactamente pero me alucinó la "naturalidad" con que lo dijo y la normalidad con la que se aceptó.

Xena

 kikgujh Y seguro que alguna hasta le reiría la gracia dfhfghsfghf. Hay que verse en situación @Amapola pero dudo que yo me hubiese podido contener.

Cubera

Y yo le hubiese respondido, aaah si, que gracioso, y mira, allá tenes el baño para que te vayas a la mierda mientras los niños entrenan. Cada cosa a su lugar no? Las mujeres a la compra y vos a la mierda. Y con una sonrisita para que siga siendo el ambiente de bromitas machitontas gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Matza

Pues yo no sé a qué supermercado irá el, pero a los que voy yo van muchos hombres.  yjukghjk
Quizá también habría que poner un abrevadero en la puerta del supermercado (y luego mirarlo a él)  gfhdfyth
Une pour tous, tous pour une.

Amapola

Cita de: Xena en Septiembre 06, 2019, 11:34:34:55 AM
kikgujh Y seguro que alguna hasta le reiría la gracia dfhfghsfghf. Hay que verse en situación @Amapola pero dudo que yo me hubiese podido contener.

Ya, @Xena, yo también intento entender cómo me contuve pero es que no estaba con él y ese grupo, en realidad lo oí de pasada, porque estaba cerca y yo estaba hablando con otra gente. Pero flipé con la normalidad, como dije. A veces pienso que vivo en un mundo, en mi mundo, con gente que piensa como yo o parecido y alucinó cuando salgo de mi zona de confort y me encuentro está "otra realidad".

Cubera

Vine a traerles esto para expresarles mi cariño jklklhjh. Todo en un solo pack. Espero sea de su agrado hjkhjkloñ

Spoiler: ShowHide
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Sí, un cojón parlante, de los de toda la vida XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajaja pero esta fue mi parte favorita, hasta me provoca ponerla de firma:

...Lo mismo hacen con las distintas razas fgvzdsfgzdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Yo me siento más macho y me está saliendo un pene.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Esa es la penúltima etapa de la feminazievolución, cuando empieza a salirte el pene sdsfgfg, después que te sale eres oficialmente una destructora de familias y ya puedes caminar por la calle o hablar con la gente mientras te tocas la entrepierna para arreglarte los testículos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Sí. Y vas escupiendo y diciendo que te coman la polla a todos los que te llevan la contraria.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

¡Callarce, so queers! Me habéis puesto tan nerviosa que sin querer me he afeitado media barba.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Tan nerviosa no, tan nerviose
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera