Menú Principal

Cuando crees que todo ha acabado, pero tu corazón no piensa igual....

Iniciado por Widoa, Noviembre 06, 2015, 15:05:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Widoa

Hola chicas
igual lo que voy a escribir es un poco largo, voy a intentar que no, pero para poneros un poco en situación....
Primero hace 17 años que conozco a la que es mi mejor amiga, y en esos 17 años, durante 4 años y medio, fuimos pareja.
mis principios y todo lo que pase, estaba por algún lugar de este foro...ya que ella ha sido de momento la única mujer que ha pasado por mi vida. (quizás otras chicas me han atraido, pero ha sido en momentos puntuales, como en la discoteca o lo que sea...pero nunca me he atrevido a nada, así­ que se ha quedado ahí­...) el caso es que no hace muchos meses, por que no estábamos bien en las casas donde estábamos,y tampoco nos veí­amos mucho, decidimos irnos a vivir juntas.
hasta ahí­ bien, tení­amos ganas, y bueno vivimos juntas durante 3 años y salvo por los momentos de "pareja" pues la convivencia era genial.
el caso esque no empezamos muy bien....yo ya sospechaba algo, porque conocerse durante tanto tiempo y de la manera que nos conocemos, pues hay cosas que no se pueden esconder...el caso es que un dí­a entro al piso para dejar mis cosas, y en teorí­a ella trabajaba y me encuentro a alguien en bolas en su cama, que no pude evitar verlo porque desde donde estaba se veí­a...y pensé que era ella....pero NO.
el caso es que ya eso no me sentó bien, pero lo hablamos y ya esta, fue bastante dura la conversación, porque bueno yo después de ella tuve una pareja chico...y ella siempre compara, pero claro no es lo mismo...porque ella no lo conoció y no tuvo que ver una serie de cosas, que yo si.
Y bueno mi mayor problema, es que veo que yo aún siento mucho por ella...es dificil de explicar, porque yo cuando estaba con ella, aunque me ayudo mucho y supere ciertas cosas, siempre tuve problemas en cuanto al "sexo" y claro habí­a cosas en las que ella no me podí­a ayudar, y ahora que han pasado años, pues veo que eso ha cambiado....y bueno no se como me sentirí­a volviendo a estar con una chica, pero me siento fatal...
ademas yo soy una persona que normalmente se lleva bien con la gente...pero su novia, aunque no tengo nada personal contra ella, no me gusta....hay algo en ella como que no me cuadra. y se que parte de lo que siento son celos, pero si quito esa parte...no se no me cuadran juntas, y no quiero decir que yo sea mejor...porque tampoco lo pienso eso.
y no se...Ella y yo, nos queremos mucho, y se que para la pareja no tiene que ser fácil, y ademas hace poco he hablado con mi amiga...porque bueno tenia que decirle que siento, y me habí­a planteado irme, porque aunque se que me respeta y no aria segun que en casa...no estaba llevando bien que estuvieran tanto por aquí­, y que el tiempo que estoy con ella, siempre fuera compartido...

en fin...perdón por el desahogo y gracias. últimamente no me siento bien, me siento una mierdecilla, y últimamente solo conozco gente que solo quiere una sola cosa de mi...y si te visto no me acuerdo. estoy bastante desanimada, ni siquiera me siento atractiva, o que merezca la pena...y me paso el dí­a trabajando, durmiendo, y cuando conozco a alguien se desvanece, y digo...es que yo no me merezco que me quieran? a ver, que se que hay gente que me quiere...pero no de la manera que me gustarí­a... ya no se ni que me digo xDD

bueno flores, muchas gracias por leer y opinar ( si es que quereis opinar) y por permitirme un pequeño deshaogo

lostgirlcadiz91

pienso que vives en el pasado, deberí­as buscar otras compañeras de piso si tanto te afecta, y si conoces a otras mejor

Átropos

Yo creo que si te hace daño verle con otra persona deberí­as intentar alejarte. Igual es mejor dejar que pase un poco el tiempo antes de intentar una amistad, cuando realmente ya no te importe con quién está o deje de estar.

Suerte y ánimo! :)
"Everything is political when you're a woman"

Widoa

Gracias....es dificil por eso lo de mantener las distancias, ya que por una cosa u otra coincidimos mucho, ademas esque somos muy buenas amigas, de echo...para mi es mi mejor amiga, y se que para ella es lo mismo.

y bueno a ver....yo hablé con ella y le dije que se lo tomara con calma, porque me entere mal de que tenia pareja y ya enseguida la metio en casa, y bueno se que tambien es su casa, pero eso....hablando...
le dije de irme, pero me dijo que no querí­a....que por algo se habí­a mudado conmigo.
nada son rachas de bajón supongo y todo se junta, ya pasará ^^

muchas gracias

Lesly

Si viví­s juntas, sois solo amigas y tu sientes algo más pienso que no lo pasarás bien, ni ella. Pero lo principal, según lo veo yo, es que tienes que quererte tu. Tu eres la única que tienes que quererte y por supuesto que tus amigas y amigos también te quieran. Lo de la pareja ya llegará. No es imprescindible si estás a gusto contigo misma. Si sientes que tener pareja es algo imprescindible necesitas quererte y mimarte más.

Luego, procura aclararte con lo de tu "amiga". Y si realmente quieres algo más con ella planteárselo. Si, aunque no seáis pareja, puedes estar en la misma casa, estupendo. Sino plantéate cambiar de casa. Mira a ver que quieres tu y actúa en consecuencia con lo que sientas. Cuí­date tu.

Widoa

Gracias leslie....
el caso esque en realidad no me siento con ganas de pareja, almenos no es lo que busco. y bueno he visto que aún siento algo por ella y ya lo sabe, porque hace poco lo hablé. que fue cuando le dije de irme a vivir a otro lado y me dijo que no, que me lo tomara con calma...y bueno eso le pedí­ yo. que se lo tomara con calma ella, por que ver que duermen juntas y tal no lo estaba llevando bien.
y bueno lo demás...supongo que se junta todo y no acabo de sentirme bien conmigo misma. pero bueno, es temporada floja...ya pasará ^^ gracias por los animos y vuestras respuestas

Amapola

Quedarte allí­ viendo cómo la chica que te gusta está con otra, duerme con ella, es atendida por ella... solo va a hacerte daño. Ni que te lo tomes con calma ni nada. Si ella sabe lo que sientes y te pide eso es que está pensando en ella y no en ti. Lo más sano para las dos, desde mi punto de vista es que te alejes, para dejar de sufrir y para que ella haga su vida como quiera, las dos tenéis derecho a ello y mantenerte en ese lugar de dolor no creo que os beneficie a ninguna, especialmente a ti te hace daño, nada más.

Quiérete de verdad, piensa en ti y aléjate. Eso es lo que yo harí­a pero cada uno tiene que saber qué es capaz de aguantar, qué no y hasta qué punto merece la pena estar en una situacií²n que tal vez no conduce a nada más que a sentirte mal.

Widoa

Gracias...y perdon por la tardanza en contestar ^^.
no eres la primera que me dice que me aleje...pero bueno veo que ha sido un poco todo, estoy mal en mi trabajo y llegar a casa y encontrarme todo esto...solo me hací­a sentirme peor y quizás lo veí­a más negro que otra cosa....
hay momentos en que son difí­ciles, pero se que es porque en el fondo soy posesiva con mis amistades, y me gustarí­a pasar tiempo "con mi amiga" sin tener que compartir momentos con otra persona, y bueno se que es un sentimiento que estará siempre, porque ella a sido y será el amor de mi vida, y no hay más que hacer. y llegara alguna persona, que me enamorara locamente y quizás quiera pasar el resto de mi vida con ella, pero esa persona tendrá que aceptar, que hay amores que son especiales y ella, lo es para mi.
y encima es mi mejor amiga, así­ que eso sobretodo, prevalece ante todo!
no se...uff que me da la verborrea jajaj no se chicas, muchas gracias, de verdad que llevo una temporada que me cuesta reconocerme a mi misma, porque yo soy muy positiva y muy alegre...y me está costando tirar hací­a arriba.
gracias por leerme y apoyarme. sois todas unos soletes ^^

Aurora Araya

Spoiler: ShowHide
me quede sorprendida al leer tu historia D: de verdad que cada dí­a esto del lesbianismo no es tan idí­lico como yo pensaba al comienzo  :-[ (inocente y dulce palomita que fui :'D) me doy cuenta que no es que sea mejor o peor que ser hetero (aunque a veces parece que las mujeres tienen un arte especial para ser malvadas  evil wuajaja no se, se las apañan mejor para lastimar)...y aunque mis conclusiones parezcan obviedades que seguramente ya todas saben yo apenas es que estoy entrando en esa etapa reflexiva. Me doy cuenta que mi motivo para ser lesbiana es solamente por amor al coño arte porque esta muy lejos de ser así­ todo lindo como en la pelis y en los mangas yuri  :-\


Lo evidente serí­a que no siguieras viviendo bajo el mismo techo que ella y su pareja, porque ver todo eso te hace mucho daño y no tiene nada de malo que te sientas lastimada, es lo más normal, después de años de relación de pareja, no es para menos, ver como otra tipa ocupa tu lugar en vivo y directo a domicilio (disculpa que lo diga pero que poquita verguenza y consideración a ti tienen ellas -.-¿) saber que tienen sexo en la misma cama en la que ustedes estaban y demás D: rarooo y enfermizo serí­a no sentir nada respecto a eso  blank

Si son amigas desde hace mucho tiempo pues también tiene sentido que no quieras perder la parte de esa amistad, pero creo que por los momentos debes congelar esa posibilidad, tomarte tu espacio, cocer tus heridas y sanar las cicatrices, no creo que una quemadura se sane colocandola a fuego lento  :-X ...si son verdaderamente amigas yo pienso que al tiempo pueden retomar su amistad (yo tengo amigas que dejo de ver por años y cuando nos volvemos a ver todo es tan genial como si nos hubieramos visto todos los dí­as...creo que eso es una cualidad de la verdadera amistad y que no tiene dobles intenciones)

Espero que consideres la posibilidad de vivir en otro lado (no esperes a que ella te de el visto bueno, porque sino nunca saldrás de allí­) y que todo vaya mejorando para ti :)

lyahgz

Hola!
Por donde lo mires está mal... no deben continuar viviendo juntas... se hacen daño mutuamente.
No es sano ni para ti ni para ella... lo mejor es alejarse, sanarse, empezar de nuevo y si es una verdadera amistad seguramente después podrán continuar siéndolo.

Widoa

Bueno a pasado un montón de tiempo de todo esto ^^U
me he puesto casi a llorar leyendo y recordando ...
he de decir, que al final d todo, ella dejó a su pareja porque veí­a que aún sentí­a algo por mi también(o eso se suponí­a)...y con los meses volvimos, nos mudamos a otro lugar y aunque todo parecí­a que iba bien...ella decidió dejarme, que es una historia aparte muy larga y aun un poco dolorosa... y Bueno, con todo lo mal que lo pase en aquellos momentos, lo bueno de todo es que deje mi trabajo, porque llevaba un año y pico hecha mierda por todos lados, yyy ahora estoy en otro lado, que la verdad estoy muy contenta y bueno en general mirando de ser lo más feliz posible dí­a a dí­a ^^

saludos a todas!