Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

La ética no funciona de esa manera, no cuando enfrentamos seres humanos con semejantes diferencias físicas.

¿Sería ético enfrentar un boxeador peso mosca contra un peso completo?

¿O a jóvenes contra ancianos?

No nos engañemos con esto, estos deportistas no destacaban en el deporte masculino, al menos Jenner fue medallista olímpico ANTES de transicionar, no como otros que casualmente no eran nada y ahora que compiten como mujeres arrasan.

Les están quitando espacios a mujeres, que ya de por sí tienen sus propios retos para ser profesionales como para que encima esos lugares los tomen hombres

Por ejemplo una mujer futbolista profesional de la liga mexicana gana en promedio el 4.4% de lo que gana un hombre, lo saben y ellas mismas lo dicen que no pueden vivir del fútbol, que necesitan otro trabajo, una mujer deportista muchas veces lo es por amor al deporte, no porque sea su modo de vida.

¿Y encima les vamos a poner hombres enfrente para que las hagan pedazos?

Es completamente injusto y debería prohibirse, pero con el quedabienismo de estos tiempos resulta que las que estamos en contra de que los hombres participen en deportes femeninos somos las villanas de la historia.

Si un día no regreso, quemen todo.

Pangea

Cita de: Báthory en Mayo 07, 2021, 19:07:07:43 PM


(Esto está sacado, por lo visto, de un documental que se llama Terf wars... @Pangea, ¿sabes algo de eso? ¿Lo has visto? Voy a buscarlo).
@Báthory, el documental es de este año y lo hizo la autora de la guerras Terfidas, no recuerdo el nombre y estoy con el móvil y no puedo consultar por internet. Creo que no lo puse porque estaba en inglés, pero ya lo han sacado con subtítulos.
Sobre el deporte, hasta la misma Jenner, o como se escriba, ha dicho que no es justo.
En EEUU ahora mismo algunos estados están legislando en contra, creo que 30. Biden va en el otro sentido así que ya veremos cómo acaba.

Báthory

Vi el documental y lo volveré a ver con Fahren, que todavía no ha tenido tiempo de verlo. Está muy bien (aunque hablan muy rápido y eso me da rabia porque cuesta seguir los subtítulos así XD).

Esto lo ha hecho una adolescente. Parece que aún hay esperanza corazonmorado:
https://twitter.com/Barbijaputa/status/1392038943894482947
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Un artículo genial de Victoria Sendón de León, Ese fuerte sentimiento que hace milagros:

Me resulta todo tan misterioso como determinados dogmas religiosos, que para creerlos tenías que cerrar muy fuerte los ojos y decir a pies juntillas lo de que Dios era tres personas distintas, y ya. Si tú te lo creías es que era así, pero los ojos cerrados muy fuerte para que funcionara.

https://tribunafeminista.elplural.com/2021/05/ese-fuerte-sentimiento-que-hace-milagros/

Mientras Biden ha cambiado la ley para que figure que la categoría sexo no es un hecho biológico... Eeeer... Algo así. Es que de verdad que me agota tanto que no he querido leer más. Ya me enteraré bien de qué mierda ha hecho ahora.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Nosotras aquí, esperando a ver si aprueban ya las leyes misóginas o no. Y me gustaría saber cuántas lesbianas por día caen en la trampa, se alienan, se amputan, se hormonan porque no soportan la presión de ser lesbianas y de salirse de los mandatos de género mientras de pronto todo el mundo les dice que son "hombres" y ellas solo quieren encajar. O cuantas mujeres heterosexuales lo hacen porque están huyendo de su sexualización, acoso, abusos o quizás tenían alguna enfermedad mental pero nadie pudo ayudarlas porque está prohibido llevar la contraria a alguien que dice que quiere amputarse, si lo que se quiere amputar son las tetas.
Bueno, no sé si me gustaría, seguramente fuera muy deprimente.
   
Al mismo tiempo, en Irán, donde te permiten ser homosexual solo si te hormonas, te amputas, dices ser del sexo opuesto y finges ser heterosexual, Alireza Fazeli Monfared era simplemente un chico homosexual que ha sido decapitado por su propia familia porque ser homosexual es algo indigno que avergüenza a todo el mundo.

Pero todo bien.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Atropina, sé que estás ocupada estos días, pero di algo si puedes... unas últimas palabras antes de que nos cierren el foro XD.

Yo dejo por aquí este vídeo de uno que lloriquea porque a las lesbianas no les gustan las pollas:
https://twitter.com/AAlvarezAlvarez/status/1393208931430830081

pancetinXD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Es que de verdad me dan ganas de vomitar.

"No digo que algún trauma que tengan respecto a los penes no sea válido, pero no deberían dejar que eso defina su lesbianismo".

Yo tengo un trauma respecto a los penes, eso no es lo que me define como lesbiana, yo ya era lesbiana antes de sufrir ese trauma.

Que asco me da esta gente.
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

El señor heterosexual que dice que el hecho de que a una lesbiana no le gusten los penes es transmisoginia (WTF, ¿qué cojones quiere decir transmisoginia?) está haciendo apología de la cultura de la voilación. Antes era "eres lesbiana porque no has probado una buena polla" ahora es "si no pruebas mi polla femenina eres tránsfoba". La misoginia y lesbofobia que desprenden no tiene límites.

El 18 de mayo se votará en el congreso la Ley trans, a ver lo que nos encontramos.

Este foro no se va a cerrar nunca. Es más, estoy deseando que entren hombres lesbianos solo para disfrutar de la satisfacción que me va a producir echarles.

haterineseria
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Cita de: 3lena en Mayo 14, 2021, 22:44:44:13 PM
Es que de verdad me dan ganas de vomitar.

"No digo que algún trauma que tengan respecto a los penes no sea válido, pero no deberían dejar que eso defina su lesbianismo".

Yo tengo un trauma respecto a los penes, eso no es lo que me define como lesbiana, yo ya era lesbiana antes de sufrir ese trauma.
Ya, es que es una pesadilla la invasión de los lesbianos. El lesbianismo nunca ha tenido nada que ver con penes. Es ahora que están intentando cambiar el significado de la palabra mujer cuando tenemos que estar diciendo que nos dejen en paz de pollas, de barbas ni de huevos femeninos y que respeten nuestros espacios. Qué asco.

Cita de: Átropos en Mayo 15, 2021, 09:08:08:56 AM
El señor heterosexual que dice que el hecho de que a una lesbiana no le gusten los penes es transmisoginia (WTF, ¿qué cojones quiere decir transmisoginia?) está haciendo apología de la cultura de la voilación. Antes era "eres lesbiana porque no has probado una buena polla" ahora es "si no pruebas mi polla femenina eres tránsfoba". La misoginia y lesbofobia que desprenden no tiene límites.
El 18 de mayo se votará en el congreso la Ley trans, a ver lo que nos encontramos.
Este foro no se va a cerrar nunca. Es más, estoy deseando que entren hombres lesbianos solo para disfrutar de la satisfacción que me va a producir echarles.
haterineseria
Total. Es asquerosa la presión. Y que reciban el apoyo mayoritario... Pero las lesbianas siempre hemos sido bastante molestas y con la excusa del cuir han encontrado la forma de acosarnos.

Supongo que sacarán la ley misógina con mordaza para las feministas. Mirad esto (es una traducción, los originales están al final del hilo):

https://twitter.com/JMarple4/status/1393480135211429889

A mí me da miedo la dictadura del generismo. Toda esta mierda cada vez me recuerda más a 1984 y me pone los pelos de punta.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Cuando profundizas en el tema desde luego que te da por pensar que todo esto es un experimento sociológico para saber hasta donde se puede llevar a las personas a negar la realidad más evidente.
El otro día tuve mi primera vez en que alguien con quien estaba tomando una cerveza, contó que su hermana pasa a ser su hermano. Una pobre chavala de 14 años que pensaban que era lesbiana, que siempre ha sido muy solitaria y retraida, que lleva dos años con depresión y un montón de cosas que me recordaban a mí de pequeña. Ahora hay que tratarla en masculino. Y menos mal que en su CCAA no hay ley trans y se le aplica la de 2007, primero tendrá que pasar 2 años de terapia psicológica.
Por supuesto cuando le dije que esa es una teoría acientífica que está comiendo la cabeza a la gente joven, me salta que no, a su hermana no que tiene la cabeza muy bien amueblada... Le dije que las redes sociales son muy dañinas, no, su hermana no entra en redes sociales.... Eso sí, es otaku  fghdfgh.
Mira, yo me bajo del mundo, cuando comenté que es un trastorno parecido a la anorexia, me dijo que si estaba llamando a su hermana enferma. Anda a la  sdsfhth. Ahora el nuevo mantra va a ser, prefiero una hermana trans que una hermana "trastornada".
Me puso de muy mala leche, luego que no hay que estigmatizar la salud mental.
En fin, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Con lo que hemos sufrido muchísimas por encontrar nuestro lugar cuando descubres que no eres como las demás, que eres lesbiana. Toda esta mierda de la diversidad, orgullo y usarnos de campaña publicitaria para políticos y empresas, para mostrar lo integradores que son, está sirviendo para que la gente crea que ya no sufres la presión social de verte diferente. No sirve mas que para que tengas que ser algo más que lesbiana. Pues mira, no, la gente joven sigue sufriendo cuando se da cuenta de que no es como la mayoría. Que sí, que hace unos años muchos jóvenes se identificaban como gays, lesbianas o bi, una moda más que al final ha dado paso a la moda trans.
La gente sigue sufriendo, mi sobrina hace unos pocos años acabó hasta ingresada en psiquiatría unos días.

Lo dejo ya que me enciendo. A mi toda esa mierda de "mi familia no", no me la he tragado nunca y me la sigo sin tragar. Una cosa es que no lo quieras ver, pero en tu familia puede haber de todo, malos padres, maltradores, malas madres, drogadictos... Por ser tu familia no son unos santos tocados por el dedo de dios, seres perfectos e inmaculados.
En fin, necesito radfems en mi vida  ññioghj

Báthory

Madre mía, qué horror. Es que no va a quedar ni una sola lesbiana joven sin barba y voz de pitufo. Qué desesperación. Ojalá reaccione antes de empezar con las hormonas y toda esa mierda. Aunque si su círculo es "otaku"... a todos los cuir que veo en el Twitter parece que les gusta eso en plan obsesivo. En fin, que... está jodida la cosa. Puedes pasarle los documentales para que vea el lado malo a ver si reacciona, pero si no quiere escuchar nada aléjate tú y cúrate en salud. Como bien dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El otro día leí a alguien que contaba que una niña lesbiana (o que no seguía los estereotipos de género, no recuerdo bien) era acosada en el cole. Entonces de pronto salió del armario trans y dijo que así no la acosaría nadie. Es que es muy triste lo que está ocurriendo, joder. Parecía que íbamos avanzando y de pronto esta mierda.

Arggg. Yo también necesito radfems en mi vida. Es que es lo más sano para descansar mentalmente. Sales al mundo y está esta mierda seca, pero hay que tener algún espacio en el que estar protegida de esto.
Venga, a ver si pasa el virus y montamos una quedada radfem para quemarlo todo, beber cerveza y después reírnos con carcajadas malvadas o algo.
pelotillainfernal puesnoeretonta
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Estoy escuchando una charla en la que Marta Reina (transexual) habla sobre sus experiencias, las leyes y demás. Es todo muy serio, lo coordina Rosa María Rodríguez Magda -nivelazo-. El caso es que Marta estaba explicando lo de la ley del 2007 y a continuación ha empezado a hablar de lo que pretenden cambiar con la Ley Trans ahora. Marta ha empezado a decir que se pretende la autodeterminación de sexo y alguien que tenía el micrófono abierto sin darse cuenta ha hecho una pedorreta, pero lo peor es que al hacerla con el micro abierto ha salido su nombre en pantalla JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Minuto 18:38:


Ay, dejadme ser feliz con las pequeñas cosas.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Jajajajajajaja, qué buena la pedorreta de Joaquina, me ha recordado al otro día que estaba en una formación en el trabajo, la persona que daba la formación estaba en la misma sala que yo y había como unas 50 personas conectadas. Se supone que todo el mundo debería tener el micro desconectado menos la persona que da la formación, bueno, pues había alguien que se le había olvidado quitar el micro y tiró de la cadena, jajajajajaja. Nos hizo gracia, pero es que luego al rato tiró otra vez, y a los dos minutos otra vez. Ya nos empezamos a partir el culo y mi compañera dice "¿Qué pasa, que no se va?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué gracia me hacen estas cosas.

"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Jajajajajajajajajajaja joder, qué vergüenza. Es perder la dignidad delante de toda la plantilla XDDDDDDDD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Bueno, pues el primer intento lo hemos parado, ufff. Habrá que seguir atentas pero por lo menos tendremos un descanso.
No recuerdo si subí este video aquí, pero lo pongo, dedicado a todas las que creen que no nos estamos jugando nada.


Y sí, Báthory, una quedada radfem en la que acabemos con todas las existencias de cervezaaaaaa.