Menú Principal

He conocido a una chica del Wapa en persona y estoy confundida

Iniciado por Cloud9, Julio 19, 2019, 00:05:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud9

Chicas ahora ando como buscando parejas y eso, entonces me baje la aplicacion de wapa porque ciertamente no es tan bananera como el tinder, el tinder al final es un burdel

pues resulta que por fin, he visto una chica en wapa que me encanta su conversación y tal, sus gustos, todo, como me escribe, en general pienso que hay buena conversación, una vez  me dijo que era muy pasiva entonces yo asumi que coño que seria aunque sea un poquito mas femenina

los esclavos tenemos un dia libre y el mio fue hoy etc. y quedamos mi primera impresión es que es como muy masculina osea muy fuerte pues, muy ruda pero de muy buen rollo, aun me parece guapa y igual me agrada, al final por la hora se tuvo que ir y tal porque si vive lejos del centro y tal.

el problema que me pasa es que.... yo tampoco es que sea una chica muy femenina  ni nada por el estilo, pero no se yo como intimar con ella, y no es que no me guste, si me gusta es guapetona, es bonita, es mas bajita que yo y tal, pero no se yo como pudiera encajar como pareja de una chica asi

estoy confundida y lo primero que pense fue consultarlo aqui, no les ha pasado alguna vez cuando salen por primera vez para conocer a alguien y no saben si es la de arriba o la de abajo, o... no se imaginan como llegar a algo un poco mas intimo?

seria bueno que le escriba ahora? hace menos de una hora que salimos

sin limites

Cubera

Hmmm... Bueno, si no te atrajo igual pueden ser amigas, no? ghjkghjkj

Si la chica no te atrajo como para tener algo no lo pienses mucho, no le des vueltas al pensamiento de si le escribes o no, si no quieres escribirle no lo hagas, pero lo que quiero decir es que si siguen en contacto sería una buena oportunidad para desarrollar una amistad fggdfgdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

no mames mas amigas, vaya mierda, a mi si me atrae, esta muy bonita, pero no sabria como hacer para seducirla o algo
sin limites

Cubera

Aaaah entonces la piba sí te gustó eeeehhh jdgthyjdgh jkhujfgd jajaja.

Bueno, escríbele y dile que...  ghjkghjkj Pregúntale qué tal le pareció la salida
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

Cita de: Nirvana en Julio 19, 2019, 00:15:15:35 AM
Aaaah entonces la piba sí te gustó eeeehhh jdgthyjdgh jkhujfgd jajaja.

Bueno, escríbele y dile que...  ghjkghjkj Pregúntale qué tal le pareció la salida

joer lauris me dice que que soy cuchi (es venezolana) no se si es bueno o es malo
sin limites

Cubera

jajajajajaja sdsfgfg aaah pero ya este caso está resuelto, si te dijo que eres cuchi es porque también le gustaste, eso escríbelo XD. Es más, si te manda una carita sonriente cuando le preguntes qué tal le pareció la salida es porque quiere salir otra vez!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

¿Qué es ser "cuchi"? XD

Es que yo eso solo lo he escuchado cuando alguien se dirige a un bebé y le hace cosquillitas en la tripa y a la vez le dice "cuchi, cuchi, cuchi" con una voz ocho tonos más aguda.

Cloud, pues el siguiente paso es seguir quedando y empezar a conoceros poco a poco.

¿Qué es eso de ser de arriba o de abajo?
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Ahora que lo pienso "cuchi" sí se relaciona con lo que dices  ghjkghjkj porque cuchi=tierno pero la palabra puede que adquiera un significado adicional dependiendo de la situación en que se diga. Si dices que un bebé es cuchi estás diciendo que es tierno pero si lo dices en la situación que plantea Cloud no sólo estás diciendo que la persona es tierna sino que además te gusta. Y ser de arriba o de abajo se refiere a si en la cama es "la que hace o la que se deja hacer" sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amfe

En la cama es mejor hacer y dejarse hacer a ratos, incluso a la vez, jejeje (odio no poder poner emojis) .
¿No será que te dijo que es pasiva en el sentido de que seas tú quién vaya declarando qué siente?

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cloud9

Cita de: Amfe en Julio 19, 2019, 12:33:33:33 PM
En la cama es mejor hacer y dejarse hacer a ratos, incluso a la vez, jejeje (odio no poder poner emojis) .
¿No será que te dijo que es pasiva en el sentido de que seas tú quién vaya declarando qué siente?


jajaj eso es lo que estoy empezando a creer, que soy yo quien tiene que demostrar interes primero y romper el hielo

@Nirvana lo que pasa es que me da miedo de que me diga cuchi en plan... como un osito de peluche, asi yo interpreto un poco eso sabes @Átropos La palabra"cuchi" es de uso casi exclusivamente femenino, para calificar a algo que es tierno, amoroso, dulce, bonito, lindo.   

la de arriba o la de abajo es saber si es activa o pasiva de que le gusta que le hagan, pero ahora que le he conocido en persona... estoy empezando a creer que lo que me dijo que es pasiva es para dar primeros pasos, en fin sera conocerla mas, es que es el unico camino que hay, a ver hasta donde lleva

saben que me pasa, SIEMPRE las chicas hablan mas cosas intimas por whatsapp que en persona, al igual que sus sentimientos.
sin limites

Gracita Tin

El Wapa no dejará de sorprenderme.

¿Por qué te preguntas cómo intimar con alguien así? Yo no le daría más vueltas y procuraría no dejarme llevar ni por estereotipos como los que aparecen por su aspecto, ni por tu primera impresión en lo que a la imagen que aparenta se refiere, si lo he entendido bien.

Trátala como quien es, no como quien te parece ser por su aspecto o su apariencia. Para eso quizá sea mejor que te des la oportunidad de conocerla de verdad, sin más.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Cita de: Cloud9 en Julio 19, 2019, 12:58:58:46 PM
@Nirvana lo que pasa es que me da miedo de que me diga cuchi en plan... como un osito de peluche, asi yo interpreto un poco eso sabes
Hmmm ghjkghjkj Bueno, sí, puede ser. Pero oye! Ahora lo que queda es que se sigan conociendo! A mí me parece una fase muy bonita, la de conocerse  ghfghxfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

pero pasa algo alarmante desde que empece a hablar con ella, siempre tengo que hablarle yo, y necesito ver mas interes, necesito que ella le ponga como mas empeño, hoy no le voy a decir mas
sin limites

Cubera

Bueno...  ghjkghjkj Si sientes eso, que tú la buscas a ella y ella a ti no, déjalo estar; es decir, si ya has tomado la iniciativa de escribirle y quieres que ahora sea ella la que tome la iniciativa entonces espera, y si no lo hace pues... ghjkghjkj No sé, déjala ir. Lo que quiero decir es que tomes las cosas... light jkhghkj, no sé cómo explicarlo mejor ghjkghjkj, se lee más dramático del tono que en realidad estoy usando para decirlo, creo que la expresión que condensa más lo que quiero decir es Déjalo que fluya solo, es un cliché súper trilladísimo XD pero es que al final de eso se tratan las cosas cuando empiezas a conocer a alguien, de no forzar ninguna situación para así darles la oportunidad de que agarren su propio camino.

Por eso digo, ya has tomado la iniciativa de escribirle, ahora quieres que la tome ella, bueno, espera que la tome y si no la toma pues, no fuerces nada, deja las cosas tal cual y sigue adelante. Capaz y luego sí te escriba, quién sabe. Igual nos estamos adelantando a cosas que ni siquieran han pasado, pero eso, Déjalo que fluya solo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Liksha

Cita de: Cloud9 en Julio 19, 2019, 00:05:05:07 AM
Chicas ahora ando como buscando parejas y eso, entonces me baje la aplicacion de wapa porque ciertamente no es tan bananera como el tinder, el tinder al final es un burdel

pues resulta que por fin, he visto una chica en wapa que me encanta su conversación y tal, sus gustos, todo, como me escribe, en general pienso que hay buena conversación, una vez  me dijo que era muy pasiva entonces yo asumi que coño que seria aunque sea un poquito mas femenina

los esclavos tenemos un dia libre y el mio fue hoy etc. y quedamos mi primera impresión es que es como muy masculina osea muy fuerte pues, muy ruda pero de muy buen rollo, aun me parece guapa y igual me agrada, al final por la hora se tuvo que ir y tal porque si vive lejos del centro y tal.

el problema que me pasa es que.... yo tampoco es que sea una chica muy femenina  ni nada por el estilo, pero no se yo como intimar con ella, y no es que no me guste, si me gusta es guapetona, es bonita, es mas bajita que yo y tal, pero no se yo como pudiera encajar como pareja de una chica asi

estoy confundida y lo primero que pense fue consultarlo aqui, no les ha pasado alguna vez cuando salen por primera vez para conocer a alguien y no saben si es la de arriba o la de abajo, o... no se imaginan como llegar a algo un poco mas intimo?

seria bueno que le escriba ahora? hace menos de una hora que salimos



Te hablare desde mi experiencia, quedando claro que soy pansexual. Si crees en esa orientación sexual o no, para mi es irrelevante. Sólo lo menciono para que sepas que me vale un reverendo pepino si al conocer a alguien ando pensando si es de arriba o la de abajo. Por lo tanto, me evito tales confusiones a la hora de intimar, más que nada porque al darme igual me da más prioridad de centrarme en ser ínter. No me enfoco en que la relación es solamente binaria de quien es la activa o pasiva. Yo no me cuestiono ante tales asuntos existenciales. En la intimidad es bueno que ambas disfruten sin tener un rol definitivo en la cama.

Así que si. Es bueno que le escribas ahora para que le menciones lo bien que te la pasaste en su compañia deseando nuevamente repetir una próxima salida para conocerla mejor.


Cita de: Cloud9 en Julio 20, 2019, 00:46:46:13 AM
pero pasa algo alarmante desde que empece a hablar con ella, siempre tengo que hablarle yo, y necesito ver mas interes, necesito que ella le ponga como mas empeño, hoy no le voy a decir mas




Si usas la fatídica técnica de: -"Me gusta y quiero que me busque"-. Tiene altas probabilidades de llegar al desastre.
Entiendo que es preferible tener la certeza de que gustemos, minimizando el riesgo de ser rechazadas, esperando que sea la otra persona que de muestras de interés para estar enteradas de pisar un terreno seguro. Pero la vida no te da certezas de nada. Es la de atreverte a arriesgarte para seducir y cautivar.
Si a ti te gusta y quieres llegar a algo más que una amistad, es la de tener iniciativa y no mandar señales mentales de que sea ella quien lo haga para darte seguridad de que puedas ser correspondida con el mínimo esfuerzo en la seducción.

Si pretendes que se fije en ti vas a tener que generar atracción a tu persona. Eso se logra mostrando tus intenciones. Quedarse estática sin decir nada solamente como una prueba a superar para que se empeñe en llamar tu atención como una maniobra de como puedes gustar, pero no quieres que se sepa que te atrae, te puede dar algo fatídico con el resultado. Es decir, que se considere que tu no estés interesada poniendo distancia. Si no te vas animar en mostrar tus intenciones, no vas a saber entonces que le puedas gustar.
Quieres gustarle en ese caso arriésgate a que se entere lo que sientes por ella. Pero no caigas en el error de soltárselo a quemarropa porque eso causa el efecto contrario: que la espantes.

Para que la seducción tanga altas probabilidades, es la de aceptar los rechazos. No tomarlo de manera personal. Si te acepta o no es la de tener la Conciencia Emocional de que eso no es el fin del mundo. Ya teniendo esto como premisa lo demás es sencillo de realizar.

fghjsdfgf-Que no te pese iniciar las conversaciones de WhatsApp. No veas como algo despectivo que seas la que empieza las charlas.

hyfrtdf-Usa el cliché de los saludos. Mándale los buenos días y las buenas noches. No importa si no te regresa el saludo. Lo importante es que estas dando un indicativo de mostrar un cierto interés.

fggdfgdf-Ahora vayamos con la Kinésica. Si no se aparta cuando le tocas el hombro lo puedes interpretas que le caes bien. No vayamos todavía con la suposición de que le gustes. Con caer bien es suficiente para que te puedas aproximar sin invadir su espacio personal.
Esto te servirá para hablar de algo personal de tu vida e invitarla a que ella haga lo mismo. Como por ejemplo decir que mascotas tienes y si ella le gustan los animales. Este tipo de charla hace que se tenga un inicio de conversación para abrir la confianza.
La confianza hará que te relajes tanto tú como ella. Es apenas el primer paso de la seducción, no busques pretextos de que no le atraes. Sedúcela siendo como eres.
En un ambiente más acogedor te ayudará a tener un contacto visual más intenso pero no demasiado o la espantarás. Las miradas profundas ayudan a vincularte mejor con la persona que te atrae.

La seducción es un arte porque se te pide paciencia para que puedas cautivar. El no dejarte llevar por conjeturas, y el de no desear que sean otras personas quienes hagan el coqueteo para ahorrarte energía y tiempo. Eres responsable de ti y de tus emociones. De nadie más.

Sólo las decididas se atreven a conseguir lo que quieren. Para que sea posible tomar los riesgos en el campo del amor es la de aceptar el miedo y hacerlas de todas formas.