Menú Principal

Merlí­

Iniciado por Pipita, Abril 18, 2018, 23:34:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shinai

Pues la serie me parecí­a perfecta hasta que llega el último capí­tulo y...

y ya...

Vaya mierda  cgvbfd

Pipita

Se les fue la olla. Amo a Merlí­ y a Pol <3
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Xena

Cita de: shinai en Mayo 17, 2018, 10:46:46:19 AM
Pues la serie me parecí­a perfecta hasta que llega el último capí­tulo y...

y ya...

Vaya mierda  cgvbfd

Pues ya no la veo  evil :-[

shinai

Cita de: xena123 en Mayo 17, 2018, 14:04:04:16 PM
Pues ya no la veo  evil :-[

No hombreeee!! que a mí­ no me haya gustado no quiere decir que no haya que verla. En serio, es una de las mejores series que he visto últimamente. Eso sí­, yo la vi doblada por eso de que no tengo ni idea de catalán.

De verdad que es una gran serie.

jade

Voy por la mitad de la segunda temporada, no déis detalles susceptibles de estropear el final, por favor.

Me encanta la serie y no la he terminado ya porque dispongo de poco tiempo.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Cita de: shinai en Mayo 17, 2018, 14:37:37:15 PM
No hombreeee!!De verdad que es una gran serie.

Le daré un voto de confianza.
Spoiler: ShowHide
En vista de que estás medio emparentá con una catalana deberí­as aprenderlo ehhh  :D

jade

Xena123 te va a gustar, están muy bien construidos los personajes y las tramas.

Soy fan de la Calduch, me encanta. Y Merlí­ evidentemente porque de tal palo tal astilla  askjdfhlau
No vemos el mundo como es sino como somos.

shinai

Cita de: xena123 en Mayo 17, 2018, 15:14:14:49 PM
Le daré un voto de confianza.
Spoiler: ShowHide
En vista de que estás medio emparentá con una catalana deberí­as aprenderlo ehhh  :D


Hombre claro!! tengo que empezar a familiarizarme con la juventud catalana por eso de si algún dí­a tengo hijos adolescentes allí­

A mi primer hijo le llamaré Pol y a mi primera hija un nombre compuesto Tania la Calduch

Perdu

Cita de: shinai en Mayo 17, 2018, 16:10:10:42 PM
Hombre claro!! tengo que empezar a familiarizarme con la juventud catalana por eso de si algún dí­a tengo hijos adolescentes allí­

A mi primer hijo le llamaré Pol y a mi primera hija un nombre compuesto Tania la Calduch
Pues por el foro hay una que se podrí­a considerar juventud catalana... Bueno, adolescencia? Pipiolez?  askjdfhlau askjdfhlau

shinai

Cita de: Perdu en Mayo 17, 2018, 16:12:12:56 PM
Pues por el foro hay una que se podrí­a considerar juventud catalana... Bueno, adolescencia? Pipiolez?  askjdfhlau askjdfhlau

Ainssss...

Pipita

Eh que yo no soy adolescentaaaaa.
Yo te enseño todo de catalán, Shinai. Ja veurí s :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

jade

Pipita, experta en lenguas  mon11
No vemos el mundo como es sino como somos.

Perdu

Cita de: Pipita en Mayo 17, 2018, 16:16:16:30 PM
Yo te enseño todo de catalán, Shinai. Ja veurí s :)
Els pronoms febles. No hay narices.  askjdfhlau askjdfhlau

Pipita

Uffff, ahí­ mas pillado. Pero nah que le enseño a hacer pantumaca y aleh, ya tiene buena cultura catalana.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

shinai

Ni que el pan tumaca tuviera mucho misterio.

Yo te enseño la receta de un buen cocido castizo y flipas...