Menú Principal

Iglesia de la nueva era...

Iniciado por Átropos, Octubre 01, 2014, 19:50:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Jajaja, es que me he partido el culo con esto. Ay, amigo, para estar en contra eres demasiado explí­cito en según qué cosas, que se te ve el plulmero. Me encanta como se recrea en los detalles, me juego el cuello a que se ha puesto cachondo mientas lo escribí­a.

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los polí­ticos, los lí­deres comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.

El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado paí­s con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habí­amos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa.

Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus.

El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene por el ano de un hombre sin llegar a penetrarlo) y "tocar fondo" (penetración profunda ente hombres) son dos términos bien conocidos en la lengua vernácula homosexual. Estos aventureros carnales radicales hacen grandes esfuerzos para embellecer una cavidad que Dios nos dio exclusivamente para la eliminación de los desechos humanos (defecar). A pesar de esto, el "tocar fondo" es un tema popular entre los liberales. Los homogays harán casi cualquier cosa para mostrarnos su lujuria en la ví­a pública, en Internet e incluso en nuestros hogares. Tristemente, la moda del anilingus es aún mucho más repulsiva.


Atención a la foto que ponen, que no tiene desperdicio:
Spoiler: ShowHide



Anilingus significa copulación oral de la cavidad anal. En lenguaje franco, significa que un hombre introduce su rostro entre las nalgas de otro para penetrarle el ano con su lengua. A través de movimientos rápidos y firmes de la lengua hacia adelante, él espera incrementar el éxtasis en su pareja. Cuanto más grande sea la lengua, mayor será la reacción conseguida. Algunos se toman su tiempo, lamiendo suavemente alrededor de toda la región de la nalga, mientras que otros van directo y sin escalas al centro más rosado del propio agujero. En los grupos homosexuales hardcore, esto se conoce como "beso negro".

El novato en este mundo demoní­aco, requerirá grandes cantidades de saliva en su ano para lubricar la acción profundamente invasiva que se producirá luego. Su agujero será escupido y luego lamido. A veces, también se utiliza uno o más dedos para excitar el colon y si la maniobra fue bien hecha el destinatario pedirá por favor que continúen lamiendo.



Segmentación etaria del anilingus o su impacto según la edad.

Los más jóvenes (20 años o menos): el beso negro es desde hace mucho tiempo una puerta de entrada hacia una conducta sexual adictiva mucho peor: la sodomí­a. Se usa básicamente con la finalidad de preparar el ano para un abuso más profundo. Debido a su corta edad, estos chicos tienden a tener poco pelo en las nalgas o tal vez sólo una brizna alrededor de la entrada "de la gruta" aún rosadita. Los padres deben ser conscientes de que esta conducta normalmente es antecedida por una demanda excesiva de privacidad por parte del joven. Desconfí­e de los dormitorios cerrados con llave y de los campamentos de varios dí­as.

Los veinteañeros: en este grupo, el beso negro se convierte en una forma de juego previo similar al sexo oral durante un encuentro heterosexual. Se puede observar esta conducta en los oscuros baños de las discotecas urbanas. El besador disfruta de la vellosidad floreciente allí­. í‰l puede pasar horas lamiendo y sentirá mucho más placer si la grieta del hombre que acaba de conocer huele un poco fétido, ya que esto le da cierta masculinidad a quien ofrece el ano.

Los atletas: en estas personas la limpieza generalmente no es necesaria, es más es contraproducente a la hora del anilingus. Ellos mueren por la lujuria que provoca el sabor de sudor salado. El agujero húmedo de los humanos exuda un sabor exclusivo de virilidad y fuerza que hace que el lamedor nunca tenga suficiente, aferrado con las uñas a las caderas musculosas de su astuto cómplice, felizmente y sin preocuparse por los demás que pueden compartir el mismo vestuario o sauna después de un dí­a de entrenamiento agotador.

La tercera edad: el exceso de sudor y los restos de excremento no son importantes ya que el objetivo aquí­ es empujar los lí­mites un poco más.  Ellos fuerzan la apertura del canal trasero y lo invaden con dedicación insospechada durante la cópula oral (con el receptor por lo general disfruta de la sorpresa y de la atención recibida). La interacción es salpimentada con palabrotas y elogios, por lo que toda la acción tiene un tono fuerte y desconcertante.



El beso negro intergeneracional.

Un joven confundido por la atracción del mismo sexo puede aspirar a obtener acceso a los lugares superiores de la élite gay ofreciendo su ano como paga a un hombre mayor que tiene gusto por lamer nalgas juveniles. El chico confundido se inclina sobre el borde del jacuzzi o sobre un banco de madera de una cabaña privada (este es el tipo de lugar en que se encuentran las mazmorras sexuales secretas de los homogays).

Lo que ocurrirá a continuación es la invasión del colon juvenil por un hombre mucho más maduro. El joven terminará posiblemente llorando por su inocencia perdida mientras la lengua bí­fida le roba hasta lo último que queda de su juventud. Lo que no el joven no se da cuenta es que el analingus que está experimentando es simplemente un prólogo a una penetración dolorosa por diámetro prodigioso del adulto.


La fuente: http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/09/nueva-y-peligrosa-moda-homosexual.html
"Everything is political when you're a woman"

BlueJayWay

Creo que, afortunadamente, es un blog paródico...

http://www.lanacion.cl/noticias/vida-y-estilo/entrevista/la-iglesia-de-la-nueva-era-por-sus-frutos-los-reconocereis/2013-12-13/155844.html

Primero me gustarí­a aclarar que no es una "broma". Una broma serí­a algo para reí­rnos de la gente. Esa no es la idea. La idea es exponer a la religión en toda su crudeza como lo hizo por ejemplo Voltaire.

Lo que hacemos es llevar hasta el extremo las ideas que están plasmadas en la biblia y que incluso el catolicismo defendió denodadamente hasta hace poco tiempo. Cuando se desnuda esa óptica, cuando el religioso puede ver cuáles son las últimas consecuencias de su creencia, puede que pare y se cuestione a si mismo ¿verdaderamente yo soy partí­cipe de esto?
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Átropos

Jajaja, vale, que es en plan "El Mundo Today", ya decí­a yo que era demasiado gracioso para ser verdad...

Gracias por la aclaración :)
"Everything is political when you're a woman"

BlueJayWay

Cita de: Átropos en Octubre 01, 2014, 20:09:09:50 PM
Jajaja, vale, que es en plan "El Mundo Today", ya decí­a yo que era demasiado gracioso para ser verdad...

Gracias por la aclaración :)

De nada, es que a medida que lo iba leyendo me parecí­a demasiado surrealista xD
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

MeryMaRayo

No he podido leerlo entero, ha sido ver la foto del spoiler y empezar a reí­rme como si no hubiera un mañana.  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

Cubera

Cita de: Átropos en Octubre 01, 2014, 19:50:50:33 PM
Debido a su corta edad, estos chicos tienden a tener poco pelo en las nalgas o tal vez sólo una brizna alrededor de la entrada "de la gruta" aún rosadita. Los padres deben ser conscientes de que esta conducta normalmente es antecedida por una demanda excesiva de privacidad por parte del joven. Desconfí­e de los dormitorios cerrados con llave y de los campamentos de varios dí­as.
_____________________________________________________

El beso negro intergeneracional.

Lo que ocurrirá a continuación es la invasión del colon juvenil por un hombre mucho más maduro. El joven terminará posiblemente llorando por su inocencia perdida mientras la lengua bí­fida le roba hasta lo último que queda de su juventud. Lo que no el joven no se da cuenta es que el analingus que está experimentando es simplemente un prólogo a una penetración dolorosa por diámetro prodigioso del adulto.

El que escribió esto parece un pederasta, un pedófilo.

Cita de: BlueJayWay en Octubre 01, 2014, 20:03:03:42 PM
Creo que, afortunadamente, es un blog paródico...
Aaah ok ok... xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

gemita

Sí­, estos en las parodias de facebook están bastante presentes.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Gracita Tin

Cuando hacen dudar, es buena guerrilla de la comunicación  ertryw45
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Hibou

No podí­a no ser de coña, pero...

Cita de: Átropos en Octubre 01, 2014, 19:50:50:33 PM
Estos aventureros carnales radicales hacen grandes esfuerzos para embellecer una cavidad que Dios nos dio exclusivamente para la eliminación de los desechos humanos (defecar).

Lo que ocurrirá a continuación es la invasión del colon juvenil por un hombre mucho más maduro. El joven terminará posiblemente llorando por su inocencia perdida mientras la lengua bí­fida le roba hasta lo último que queda de su juventud.

Quienquiera que haya escrito esto es un jodido poeta  askjdfhlau askjdfhlau