Menú Principal

The Handmaid,s Tale

Iniciado por Xena, Mayo 06, 2018, 22:01:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Me queda el capítulo final, me lo reservo para esta noche, quiero saborearlo con calma y tengo entendido que habrá una cuarta, así que ya me froto las manos.  zdfzgfgzdf

Lo que me ha fastidiado de esta última es que los capítulos son semanales, prefiero del tirón. Han habido unos episodios flojillos pero ha remontado muy bien y está en su punto álgido, espero que no me decepcione el final, ya contaré.

@Amapola, yo te animo a que la sigas, te enganchará, a pesar de su crudeza merece la pena.

Cubera

Quiero ver esta serie, he escuchado muy buenas opiniones de ella y tengo entendido que está basada en un libro que también es muy bueno, y la protagonista, Elizabeth Moss, es demasiado buena actriz,... Lo que pasa es que, aunque no sé exactamente la trama me temo que va a ser un poco fuerte para mí, he visto fotos en internet de la serie y es como que estoy indecisa en si verla o no. ghjkghjkj y ahora como decís que es cruda Xena, entonces bueno... Aunque quizás la termino viendo ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amapola

Por ahora, yo sigo viéndola, capítulo 6 primera temporada. Me llevará tiempo, eso sí, tal vez así es más digerible. Pero es buena de narices, al menos para mí. hjghg

Xena

Las miradas de Elizabeth Moss  son lo más... penetrantes, asustan!!! iyuiyu  Ella está hecha para esta serie y viceversa.

Xena

Ya la terminé. zdfzgfgzdf

Spoiler: ShowHide
Final que no decepciona y no digo más  gfhfghjgf

Amapola

Ayer empecé la tercera temporada. Estoy enganchadísima! Es una serie que se te mete dentro, toca muchos puntos sensibles, al menos en mi caso.

Cubera

Ayer leí una noticia de que la autora de los libros continuará escribiendo la historia y me acordé de ti Xena, quizás ya lo sabías y es noticia vieja pero igual voy a ver si encuentro la noticia y la posteo aquí.

----------------------------------------------

Mira, no traigo la noticia sino la portada en sí del libro que continúa la historia; lo publicó el 10 de septiembre, se llama "Los Testamentos":

Spoiler: ShowHide


Aquí de que trata el libro:

https://salamandra.info/libro/testamentos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

La serie continúa más allá de la tercera temporada? La estoy viendo y la primera temporada me enganchó, la segunda también me gustó aunque me cabreó mucho el final y la tercera.... me parece soporífera... no entiendo nada, van pasando los minutos sin que pase nada pero ya tengo que saber cómo termina.
Oss

Amapola

Yo estoy con la tercera temporada también, me faltan 4 capítulos que veré en dos semanas (ahora con mis hij@s en casa, imposible). Es cierto que algún capítulo me ha resultado aburrido, de la segunda y tercera temporada pero ahora mismo me sigue teniendo enganchada y quiero terminarla, como tú @Fearless.

No tengo ni idea de si habrá cuarta temporada (no sé cómo acaba la tercera), pero sí veo que alargar series con tantas temporadas suele dar malos resultados, en mi opinión.

Xena

Gracias @Nirvana por tu aporte acerca del libro, no tenía idea... amplío un poquito la noticia.

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-margaret-atwood-sobre-testamentos-espero-y-deseo-distopia-201909101313_noticia.html

Estoy de acuerdo contigo @Amapola, en algunos casos aprovechan el éxito de algunas series y las prolongan sin sentido pero en esta ocasión creo que sí merecerá la pena. Habrá que esperar para comprobarlo...

También es cierto que algunos episodios resultan algo aburridos,lo comenté también pero se puede perdonar. Para mi es una Obra Maestra

Amapola

La acabo de terminar! hgiuguygbj

Fearless

Oss

Xena