Menú Principal

DECLARAR SENTIMIENTOS A UNA AMIGA

Iniciado por RaquelM, Marzo 18, 2018, 00:28:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RaquelM


Venus

Ah bueno, entonces si se te ha pasado ahora podréis ser amiguis. Has hecho bien en contárselo  ;)  Si hay novedades nos cuentas!

RaquelM

@Venus Sii, ahora a luchar por mantener nuestra amistad. Muchas gracias!

menina

no lo veo claro....hace muy poco que te gustaba

seguro que no te gusta aun algo?

Venus

@RaquelM si ella intentase algo contigo la rechazarías?

Gracita Tin

Cita de: RaquelM en Septiembre 05, 2018, 14:40:40:39 PM
@Venus @shinai @Pipita Hola chicas. eSCRIBO para acabar éste post que empezé. Comentaros, q ya se me pasó la tonteria con mi amiga, y solo la veo como amiga. Peor hace poco tuvimos una discursion, y me puse muy a malas porque se metió en medio su "amiga especial" entonces le insulté a mi amiga. Esto pasó hace un mes, y aunq le pedi perdon, y me acepto las disculpas, apenas hemos hablado.

¿Qué clase de insulto?

Yo lo que veo muy claro es que va a pasar de ti cantiduvi.

¿En qué período de tiempo te ha gustado esta chica, te ha dejado de gustar porque te ha gustado otro chico, y te ha dejado de gustar este chico?¿Te gusta alguien ahora?¿te mola alguna?¿alguno?

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Eso, eso, cuenta... yo pensaba igual. te enamoras y desenamoras fácilmente no?

Pi-π

Trato de imaginarme en tu lugar, y me cuesta para empezar,  enamorarme de alguien, ya es difícil, y después desenamorarse es más lento aún y además duele, y no doy puesta en tu lugar.


Olé tú si tienes esa facultad, pero no creo que ser tan rápida te permita conocer bien a la chica o chico que te gusta. A veces las personas somos difíciles de conocer porque nos metemos detrás de una coraza protectora que para poco bueno sirve, pero pasa y te puedes perder a alguien estupend@.


No has pensado en darte más tiempo para conocer a alguien antes de entregar te tanto, no digo que sea bueno o malo, porque las cosas vienen cuando quieren y cómo quieren, pero si fueras un pelín más poco a poco, puede que no sufrieras de más al enamorarte, desenamorarse y luego al ser amigas, cómo la conocerias mejor pues podrías lidiar mejor los mal entendidos.


Sólo es una opinión como las otras, y a ver si solucionas el mal entendido por las buenas.

RaquelM


RaquelM


RaquelM


RaquelM


RaquelM


Gracita Tin

El insulto, el insulto. te falta lo del insulto. Dependiendo del tipo de insulto y de cómo fuera la situación pasará más o menos de ti.
¿Cuánto tiempo llevabais siendo amigas?
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente