Menú Principal

Buscando valor

Iniciado por TenerienteOneil90, Octubre 22, 2018, 17:30:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TenerienteOneil90

Si tienes razón en lo que dices no es plato de buen gusto y por muy bien que te lleves y por muy buen carácter que tenga esa persona le has hecho daño y todos intentamos devolverlo.... Su ego termina herido asi que no creo que lo haga llevar fácil...pero puesto a ser sinceros quizar serlo completos en mi caso tendría que decirle se acabo el amor de pareja necesito un cambio en mi vida...
Despues de leer vuestros consejos estoy pensando que deberia contarle mi relacion con la chica y ver su reacción....

Cubera

Yo creo que es doloroso decirle a alguien que vas a dejarlo porque te gusta otra persona, y si éste fuera el caso, ok, no sería lo mejor pero ok, pero es que éste no es el caso. Estás hablando de una persona con la que no tienes contacto desde hace más de 8 años, no creo que sea necesario hacerlo pasar por el dolor de que sepa que lo dejas porque te gusta otra persona que en realidad no es parte de tu vida. No me parece lógico. Lo que me parece es que estás engañando a tu cerebro manteniendo una esperanza con alguien que no es parte de tu vida, y eso también te hace daño a ti misma.

Una cosa es que sientas atracción por las mujeres y otra es que sientas atracción por una persona que no ves hace más de ocho años, es decir, me refiero a que separes las dos cosas, la atracción por las mujeres y lo que viviste con esta chica. Lo que se me viene a la mente son dos círculos, el círculo más grande es el círculo "atracción por las mujeres" y el círculo más pequeño es "la atracción por esa chica". El círculo grande contiene al pequeño, no al revés, y diciendo con determinación que vas a dejarlo porque sientes que te gustan las mujeres ya que viviste algo con una hace más de ocho años, que no es parte de tu vida actualmente, y que ella es la razón de la separación, es forzar al círculo pequeño a que contenga al grande.

Creo que es algo muy personal la situación que estás viviendo y no tengo experiencia en esto, y no sabría dar un buen consejo, pero lo que sí veo es que no es lógico que mezcles las dos cosas, que te aferres a una persona que no es parte de tu vida. Ya lo de la atracción a las mujeres es aparte, sería cuestión de decirle, (si es eso lo que sientes), "no puedo estar contigo porque me atraen las mujeres" y eso no significa que te atrae una en específico, sino que te atraen en general. No sé, algo así, pero aferrarse a alguien que no es parte de tu vida, es engañar a tu cerebro.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

Yo opino como Nirvana, son dos cosas muy distintas, y no creo fuera necesario decirle lo de la chica, es pasado. Es tan simple como que la relación que tenéis no va a ningun lado, esta en punto muerto, no hay pasion, no hay atraccion, solo hay comodidad, independientemente que esas sensaciones de pareja te las de un hombre o una mujer en un futuro . Creo necesitas acabar con esa relación para vivir como.quieres, conocerte y aclarar tus ideas, estar sola y ver si ese fantasma del pasado es tu futuro, es decir no esa chica en si, sino las mujeres en general.

Lesly

Si llevas ya un tiempo con una relación simplemente cómoda lo más probable es que él ya intuya alguna cosa. Pero también se siente cómodo y probablemente no quiera cambiar nada. Y mucho menos preguntar qué pasa por si acaso. Tendemos a ser bastante cobardes en estas situaciones. Me doy cuenta de que algo va mal, pero por si acaso no digo nada no sea que sea cierto.

Todo acaba cayendo por su propio peso. Retrasarlo es dañar más.

TenerienteOneil90

Chicas muchas gracias a todas por sus consejos, me han sido de ayuda. Ahora me toca dar el paso..