Menú Principal

Consejos para salir del closet.

Iniciado por sam17, Noviembre 29, 2018, 06:57:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sam17

Buenas a todas, trate de encontrar éste tema dentro de los que ya hay pero no lo encontré, por lo que he abierto éste.
Según mi experiencia me gustaría ayudar un poco a las chicas, chicos, que no tienen idea de cómo salir del closet, así que daré un par de consejos de acuerdo a lo que a mí me sucedió.



  • Sí tenes hermana, hermano (os) apróvechalos.
    Ellos, generalmente se mantienen más en contacto contigo y saben lo que eres, mejor que tu mamá.
    Se quien eres, no importa el qué seas.
    Siempre hay alguien, el vecino, el hermano del hermano del hermano de tu hermano o de tu primo, quien te vea bailar con alguien muy apretujado, y que no sea...exactamente un amigo...tu mamá se entera a veces, la mayor parte por alguien más que por ti, cuando no queres salir del armario así que...el momento llegará. No tenés que poner una hora exacta de homesexualidad en tu calendario.
    Aunque se enteren, seguirás siendo lo que eres. Así que para qué angustiarse?
    Te seguirán gustando cosas distintas a tus hermanos o amigos y eso está bien, se trata de tí, no tienes que ser igual a ellos.
    Si quieres salir del closet en plática y tú sabes que tu familia es religiosa, no te aceptará, etc, tienes que tener un refugio. No es buena idea que tan sólo te dejes caer en tu pareja para hogar o monetariamente, te recomendaría 100 que encuentres un propio trabajo o fuente de ingreso, si sabes que tu familia es complicada debes ternerlo. O alguien, hermano o hermana que pueda tenerte en su casa por 1 mes mientras tú encuentras algo de trabajo, no lo hagas por impulso.

Lesly


Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

sam17

Jajajajajjaajjaajajajajjaja no lo guardé, creo, obviamente jajajajajajajajjaajaja. Hacelo supongo.  jkhghkj jajajajaja.

Cubera

No había leído este hilo! Es verdad lo que dice de los hermanos, cuando se lo dije al mío me dijo: Ya yo lo sabía. Luego se lo dije a mi madre unos años después y al principio se sorprendió pero luego todo normal

3lena

Hay uno muy efectivo:

Llegas, digamos con tus padres por ejemplo, y les dices:

Hola, les presento a mi novia.

No falla.
Si un día no regreso, quemen todo.

Liksha

Cita de: 3lena en Diciembre 21, 2019, 15:23:23:20 PM
Hay uno muy efectivo:

Llegas, digamos con tus padres por ejemplo, y les dices:

Hola, les presento a mi novia.

No falla.

Así fue como llegue a mi casa: presentando a mi novia.

Pero siendo sincera, no siento que haya salido del closet. Por que no me considero que haya estado adentro para empezar.