Menú Principal

Que puedo hacer?

Iniciado por jesiik06, Diciembre 03, 2018, 00:14:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesiik06

Hace un mes puse un post aca mismo de que mi novia me quería dejar por una sería de peleas que habíamos tenido. Había decido darme otra oportunidad y estuvimos juntas otro mes más. Pero este jueves se acabo y siento que es mi culpa. Todo empezó porque yo Sentia celos de un amigo suyo. Y no tuve mejor idea que stalkearlo en Twitter y encontré unos msj que el ponía que me hicieron sentir muchos celos. Entonces agarré y le pregunté a Ella, y ella se enojo conmigo y me dijo que la ahogo, que la asfixia, que no puedo dejar de controlarla. Y la verdad es que tiene razón, yo no debí hacer eso.
La cosa es que yo despues mire los msj que ella ponía y si era sólo jugando, al menos de su parte. Y la verdad es que me siento morir sin Ella, hace varios días que no duermo, como y vómito todo. No quiero perderla, pero no se como recuperarla, porque no me quiere hablar ni ver, me dejó por whatsapp. Llevo 2 dias sin hablarle, quiero darle su espacio, pero me siento morir.
Tengo ganas de luchar por reconquistarla, pero realmente no se si pueda, ella me dijo que ya no Sentia nada por mi, aunque yo la verdad no le Creo, no se si es por mentirme a mi misma, o porque de verdad no puedo entenderlo, porque hace 3 dias me decía que me amaba y planeabamos unas vacaciones juntas, Si hasta la reserva tengo.

En fin, ustedes que harían en mi lugar? Necesito que me aconsejen

Gracita Tin

Cita de: jesiik06 en Diciembre 03, 2018, 00:14:14:38 AM
Hace un mes puse un post aca mismo de que mi novia me quería dejar por una sería de peleas que habíamos tenido. Había decido darme otra oportunidad y estuvimos juntas otro mes más. Pero este jueves se acabo y siento que es mi culpa. Todo empezó porque yo Sentia celos de un amigo suyo. Y no tuve mejor idea que stalkearlo en Twitter y encontré unos msj que el ponía que me hicieron sentir muchos celos. Entonces agarré y le pregunté a Ella, y ella se enojo conmigo y me dijo que la ahogo, que la asfixia, que no puedo dejar de controlarla. Y la verdad es que tiene razón, yo no debí hacer eso.
La cosa es que yo despues mire los msj que ella ponía y si era sólo jugando, al menos de su parte. Y la verdad es que me siento morir sin Ella, hace varios días que no duermo, como y vómito todo. No quiero perderla, pero no se como recuperarla, porque no me quiere hablar ni ver, me dejó por whatsapp. Llevo 2 dias sin hablarle, quiero darle su espacio, pero me siento morir.
Tengo ganas de luchar por reconquistarla, pero realmente no se si pueda, ella me dijo que ya no Sentia nada por mi, aunque yo la verdad no le Creo, no se si es por mentirme a mi misma, o porque de verdad no puedo entenderlo, porque hace 3 dias me decía que me amaba y planeabamos unas vacaciones juntas, Si hasta la reserva tengo.

En fin, ustedes que harían en mi lugar? Necesito que me aconsejen

Haz por entenderlo.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

jesiik06

Entender que no quiera estar más conmigo? Es que yo siento que está tomando una decisión precipitada, que ella no quiere esto. Y también se que tengo razón, que mi inseguridad me llevo a volverme así celosa, por eso decidí empezar terapia, pero de verdad no quiero perderla. Estoy perdidamente enamorada de ella como para dejarla ir, cuando  se que teníamos una relación hermosa

Venus

CitarEstoy perdidamente enamorada de ella como para dejarla ir, 

Que miedo  :-X

Cubera

Creo que buscarla en este momento no sería lo mejor. Lo que sí creo que sería lo mejor es que te dediques un tiempo a ti misma, lo que dices de estar yendo a terapia me parece genial, pero además de eso dedícate también un tiempo en reflexionar las cosas de ti misma, no de tu relación con ella ni en algo que involucre a otra persona además de ti.

Se va a leer muy trillado pero esta es la frase que me viene a la mente: Conócete más a ti misma. Qué sientes, por qué lo sientes, qué buscas y por qué lo buscas, cómo te sientes en tu cotidianidad y con el ambiente que te rodea, ese tipo de autoconocimiento. Creo que haciendo eso es mucho lo que uno se ayuda a sí mismo y de repente sin proponértelo cosas como estas que describes que te han pasado en esta relación con esta persona dejan de ocurrirte. Es como si caminases en las nubes, te sientes ligera pero segura.

Eso es lo que creo, que esto no se trata de la relación con esta persona que dices ni es un tema de romance, sino que se trata de algo que debes mirar en ti misma.

Cubera

Ojo, con lo de arriba no estoy queriendo decir que algo es tu culpa, con lo de arriba lo que estoy queriendo decir es que conocerte a ti misma va a evitar en un grandísimo porcentaje que vuelvas a vivir las situaciones que has vivido en esta relación.

jesiik06

Se que ahora no puedo hacer nada, pero tampoco quiero dejar que pase tanto el tiempo, porque las cosas se estanca. Yo soy consciente de lo que hice mal y como cambiarlo, pero si ella no quiere saber más nada conmigo que mas puedo hacer. Su mamá me dijo que no cree que me haya dejado de querer, sólo esta dolida y cansada por las peleas y además hay que sumarle su carácter fuerte.
No Se, yo no quiero rendirme a menos que me lo pida. Voy a dejar pasar una semana y pensaba probar con mandarle chocolates o algo no se. Estoy realmente desesperada al no saber que hacer

Gracita Tin

Cita de: jesiik06 en Diciembre 03, 2018, 00:45:45:29 AM
Entender que no quiera estar más conmigo? Es que yo siento que está tomando una decisión precipitada, que ella no quiere esto. Y también se que tengo razón, que mi inseguridad me llevo a volverme así celosa, por eso decidí empezar terapia, pero de verdad no quiero perderla. Estoy perdidamente enamorada de ella como para dejarla ir, cuando  se que teníamos una relación hermosa

Es verdad, no tienes por qué entenderlo pero sí respetarlo y aceptarlo.

Es su decisión, lo que tú sientas sobre su decisión no importa. Ella ha decidido. Ya.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Lesly

 Si no he entendido mal ella te dio una oportunidad y estuvisteis un mes juntas. Imagino que ya entonces sabías qué hacías mal (o creías saber) y aún así volviste a agobiarla.

¿Qué te hace pensar que vas a poder dejar de agobiarla si lo único en lo que piensas es en seguir agobiándola?

Ella te dice claramente que no quiere seguir contigo, que la dejes. ¿¿¿¿Y tu decides que no quieres dejarla ir porque dices que está equivocada?????? ¿Acaso ella no tiene capacidad para decidir?

Se acabó, métetelo en la cabeza y déjala tranquila.

Pipita

Cita de: Gracita Tin en Diciembre 03, 2018, 02:03:03:22 AM
Cita de: jesiik06 en Diciembre 03, 2018, 00:45:45:29 AM
Entender que no quiera estar más conmigo? Es que yo siento que está tomando una decisión precipitada, que ella no quiere esto. Y también se que tengo razón, que mi inseguridad me llevo a volverme así celosa, por eso decidí empezar terapia, pero de verdad no quiero perderla. Estoy perdidamente enamorada de ella como para dejarla ir, cuando  se que teníamos una relación hermosa

Es verdad, no tienes por qué entenderlo pero sí respetarlo y aceptarlo.

Es su decisión, lo que tú sientas sobre su decisión no importa. Ella ha decidido. Ya.

Esto es. La has agobiado y eso ha provocado (p quizás no sólo eso) que no sienta nada o no tenga ganas de sentirlo. Déjala ir (aunque no has de dejarla, ya lo ha hecho) y estate una temporada sola. La gente es libre siempre, tanto para amarte como para irse.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

jesiik06

Yo se que la agobies, pero puedo cambiar y voy a hacerlo. Es difícil de entender si el día anterior hace el amor con vos y te dice que te ama y planean vacaciones, y que al otro día te diga que ya no siente mas lo mismo.
Por eso pienso que está tomando una decisión desde el enojo, y hasta su mamá lo piensa, porque me dijo que está hablando con ella y que sabe que al ser tan reconcorosa puede estar tomando esa decisión desde el dolor.
Yo sólo quiero hablar con Ella, quiero hacerle ver que puedo cambiar, me dejó por whatsapp después de conocernos hace un año y medio. No se deja por whatsapp si lo hace es porque sabe que no puede hacerlo en persona.
Si me dice en mi cara que no quiere estar mas conmigo lo aceptaré, pero por ahora no quiero rendirme. Le quiero demostrar que la amo de verdad, no quiere que le hable no lo estoy haciendo, pero le mandaré un chocolate todos los dias no se.

Pipita

Tú crees que ella no quiere esto y dices que hasta su madre afirma que esta decisión la toma desde el enfado.
A mí me da que tienes cierta condescendencia para con esta muchacha y no aceptas que esto no va de si decide mal o bien en función de lo que a ti te convenga (si no quiere estar contigo, está enajená y decide mal xd pero si quiere estarlo, es lo correcto y decide bien), sino que ella actúa según lo que ella siente y quiere. No creo que haya más vuelta de hoja, la verdad.
De todas formas, ánimos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

@jesiik06 Si una relación te hace sentir de esta manera en que te sientes ahorita es porque no es buena para ninguna de las dos personas...

Cita de: jesiik06 en Diciembre 03, 2018, 10:39:39:41 AM
le mandaré un chocolate todos los dias no se.
Esto sólo va a empeorar las cosas, y es hasta ilegal, insistir de esta forma para estar en contacto con alguien lo que puede ocasionar es una denuncia a la policía por acoso.
____________

Estás viendo las cosas desde tu punto de vista y no estás aceptando el de otras personas, es como si mucha gente estuviese a tu alrededor hablándote y tú te negases a escuchar tapándote los oídos. Las acciones hablan más que las palabras, si ella y tu tuvieron intimidad un martes y se dijeron miles de cosas bonitas y el miércoles te dice que no quiere verte más, entonces aléjate, porque independientemente de las razones de que eso haya sucedido no es normal, y es una señal de que las cosas no están bien y dar vueltas en lo mismo e insistir y seguir buscándola no va a darte ninguna respuesta. Cuando una persona hace eso, me parece a mi, que ir a preguntarle por qué lo hizo no tiene sentido, lo único que tiene sentido en un caso así es alejarse.

Preguntarle a su madre por la situación de ustedes dos es ilógico y además abusivamente posesivo, se lee como si quisieras tenerla encadenada. Nada de esto es bueno, ni para ti ni para ella, por eso te dije arriba que esto no es un tema de romance sino de que estés un tiempo a solas reflexionando sobre ti misma, no sólo en tu forma de ser en esta relación sino en tu forma de ser en cualquier ámbito de tu vida y sobre todo en el ámbito de estando sola contigo misma.

jesiik06

Es que no puedo aceptar la idea de terminar así, cuando hace solo un par de dias estábamos haciendo la lista de compra para nuestras vacaciones. Y ella me mandaba msj diciéndome que estaba emocionada con que nos vayamos. Yo entiendo sus consejos, y puede ser que este negada en no querer perderla. Pero siento que todavia puedo hacer algo más por arreglar las cosas. Tengo pensado proponerle empezar desde 0, sin título, sin presiones. Me conformo con solo poder salir con ella y que me de la oportunidad de reconquistarla como hice un día.
Esta eso mal acaso?

Báthory

Cita de: jesiik06 en Diciembre 03, 2018, 10:39:39:41 AMYo se que la agobies, pero puedo cambiar y voy a hacerlo. Es difícil de entender si el día anterior hace el amor con vos y te dice que te ama y planean vacaciones, y que al otro día te diga que ya no siente mas lo mismo.
Por eso pienso que está tomando una decisión desde el enojo, y hasta su mamá lo piensa, porque me dijo que está hablando con ella y que sabe que al ser tan reconcorosa puede estar tomando esa decisión desde el dolor.
Yo sólo quiero hablar con Ella, quiero hacerle ver que puedo cambiar, me dejó por whatsapp después de conocernos hace un año y medio. No se deja por whatsapp si lo hace es porque sabe que no puede hacerlo en persona.
Si me dice en mi cara que no quiere estar mas conmigo lo aceptaré, pero por ahora no quiero rendirme. Le quiero demostrar que la amo de verdad, no quiere que le hable no lo estoy haciendo, pero le mandaré un chocolate todos los dias no se.
Lo que pienses tú o lo que piense su mamá con respecto a la razón por la cual te ha dejado da igual, sólo son opiniones vuestras desoyendo lo que ella dice querer. Lo mismo que dar por hecho que si te dejó por whattsapp es porque no puede hacerlo en persona. A lo mejor es que no quiere porque no le apetece verte, no porque te ama y no es capaz de decírtelo a la cara porque todo es mentira y blablabla.
Qué agobio todo, eso de decir no y que te insistan hasta la saciedad cuestionando tu propio criterio.
Déjala tranquila y, si acaso, que tenga la opción de echarte de menos y de pensar sin ser presionada con chocolates ni con nada.
Las cosas que hacen los demás no siempre son congruentes, así que intenta no buscarle significado a si ayer te decía una cosa y hoy otra. Hay gente así. Como mucho huye de eso en vez de empeñarte en que alguien que actúa así se quede a tu lado como sea. ¿Por qué?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda