Menú Principal

De nuevo pensando en todo al mismo tiempo

Iniciado por lasreglasdelamorL, Febrero 18, 2019, 02:13:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lasreglasdelamorL

Empezare hoy por este link. http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=2780.0

Dos años...de relacion...se realizo la operacion...el joven salio bien...aun sigue en venezuela...se recupero rapido esta como si nada hubiera pasado..peeo no le sacaron todo el tumor... y ahora aparece un quiste donde nacio originalmente el tumor en el cerebro...es mas dinero es mas problemas...hay que hacerle un examen que solo el examen cuesta 500 dolares sin saber aun cuanto costara la segunda cirugia para sacarle lo que quedo del tumor y el nuevo quiste...en fin...fuera de eso.

Mi pareja que es su hermana me dijo hoy que no me soportaba...que todo para mi era un chiste que no era seria...por que muy comunme te soy la persona que hago reir a los demas con tonteras...tengo un trabajo donde me subieron de puesto...soy jefe de almacen y mi horario es de 9 a 6 pm...es algo fuerte el trabajo pero es bien...incluso si este mes sale todo bien me ofrecieron subirme el sueldo... fggdfgdf   el detalle esta ahora en que mi pareja dice que no le presto atencion...a veces me voy media hora mas temprano por que quiero adelantar algunas cosas y a las 6 ya me anda llamando y escribiendo que por que aun no e salido que ya deberia estar yendo a la casa... que la tengo descuidada dice ella...

Necesito el dinero para pagar las deudas...mmmm hoy quice salir a almorzar por que era mi dia de descanso...y fui con ella...ella quizo comer en un restaurant mas o menos costoso...yo fui aunque no tenia muchas ganas de comer de eso...pero por complacerla fui...y hace unas horas me quito la tarjeta diciendo que estaba malgastando el dinero que yo no sabia ahorrar que todo lo que gastamos en ese restaurant... y bueno me quede  hgjkghjkjh.

Yo puedo ser muy "alegre" y hacer sonreir mucho a la gente...entiendo lo que esta pasando con su hermano...yo tambien lo estoy viviendo se que se preocupa que es desesperante...pero su maldita actitud y su terrible humor de verdad son demasiado pesados...y lleva asi hace rato, siempre peleando por estupideces cuando de verdad lo que hago lo hago por que este tranquila...

Hace unos meses para noviembre diciembre hubo un problema tan fuerte que me levanto la mano y me dio dos cachetadas...me dijo que yo sacaba lo peor que ella e igual que como el hombre sin verguenza le dice a la esposa cuando la golpea me dijo que era mi culpa...que mal.

Como mencione antes me dijo que no me soportaba...que ya la tenia cansada...que de verdad no me tomaba nada en serio...hace tiempo quiero dejarla...asi como dije en el post anterior no la voy a dejar con las deudas...eso es mentira...pero con todo el dolor del mundo...por que de verdad me duele...no quiero seguir con esta relacion...no puedo...tengo que resolver como decirle que esas palabras que me dijo no son solo de ella...sino que son mias...todo el tiempo...no la soporto mas...su pesima actitud su mal humor su insoportable peleadera a cada rato... no mas...todavia siento muchas cosas justo ahora tengo lagrimas en los ojos...pero mi cerebro de verdad me dice que no...por mi bien por mi vida mi salud mental no...no mas y tengo que decirselo no mas. dfghsfggdhj tengo que ser madura y adulta justo ahora.
Escribiendo en blog gay   amor lesbico   lasreglasdelamorL

Átropos

Pues lo tienes bastante claro, así que yo no esperaba más tiempo para dejar la relación, es injusto para las dos seguir en esa situación.

Suerte :)
"Everything is political when you're a woman"